cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se borra solo un voto negativo si se cancela la compra?

tamauzet.2012
Usuario de la Comunidad

Hola, he hecho una venta en ebay, y mi rpoblema es el siguiente:

resulta q puse un anuncio, para todo el mundo y para españa puse unos gastos de envio, y para fuera de españa iba a poner los mismos gastos, pero por mi error, se me escapo el poner el precio del envio para fuera, por lo tanto salia como gratis, y para españa no, vamos que se ve claro q fue un error q no es un engaño, por lo tanto me lo compro un extranjero, y cuando vi el mensaje de "dentro de poco enviae un pago de XX€" me di cuenta q era muy bajo el precio y encontre el error de q el envio era gratis y pense q lo habia puesto igual q para españa, por lo tanto le mande un mensaje l comprador contandole q habia sido un error, y que SI ME HACIA EL FAVOR (no lo obligue...) de cncelar la compra pues el acepto canclar la compra, cancelo y luego me manda un voto negativo q da a entender q lo engañe o algo... y no quiere cambiarlo... me parece injustisimo pq si acepto amistosamente cancelarla para q me vota? aparte de q me parece injusto q me de todas las valoraciones al minimo si no se ha llegado a hacer la transaccion entonces como pro ejemplo sabe conq estrellas votar la descripcion, o el envio o el tiempo de envio si no se ha hecho??? me parec muy ijusto... si llegoa  saber q despues d amistosamente cancelar la transaccion me iba a poner un negativo hubiera preferdo acabrlo vendiendo aunque pierda dinero...

Tambien yo creo haer leido algo asi de q si se cancela ya no puede votar o algo asi, y lo ha hecho y aun no se ha eliminado... q puedo hacer yo ahora? algo??

un saludo y muchas gracias.

si he escrito muy mal lo siento, mi teclado empieza a fallar...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tamauzet.2012
Usuario de la Comunidad

ya claro, pero me vine a dar cuenta del error cuando me lo compraron, ya q a mi mismo si me aparecian los gastos de envio, a mi me aparecia bien sempre ya que lo q veo es el preio nacional, para haber visto ese error la unica manera, creo, es darle a modificar a anuncio y encontrarme sin querer con el error, se q el comprador tiene la razon, pero si no puso pegas y amistosamente quiso cancelar la compra pues no deberia haber votado negativo, y menos con las valoraciones al minimo si me hubiera diho q no iba a aceptar la compra, me fastidio y se lo mando... pero no puso ninguna pega, y luego me viene con el marron... tiene la razon el pq es mi error, si, pero nos e porto bien tampoco, haberme dicho q no quiere aeptar la canelacio y ya esta...

se deja de ver a los 6 meses, seguro o te refieres al año q todos desaparecen al año?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

No se borra solo un voto negativo. Después de 6 meses no se verá, pero seguirá tu porcentaje de votos.

Preguntas "¿qué puedo hacer ahora? ¿algo?", y la respuesta es negativa: Nada puedes hacer.

Siento no poder darte la razón, si es lo que esperabas. Pero las cosas son así y así hay que asimilarlas.

Si te equivocaste al poner los gastos de envío para el extranjero tienes días para modificar ese error, si no lo haces tienes que atenerte a las consecuencias y enviar gratis al comprador extranjero.

Saldrás perdiendo los gastos de envío, pero es una lección aprendida para otras ventas.

Si te fijas en tu anuncio dice: "La responsabilidad es del vendedor" lo cual te está indicando que los errores insertos en el anuncio cobran de tu parte.

Si al comprador le dices que hubo error en los gastos de envío y quieres anular la venta, tienes que considerar la desilusión de ese usuario y que una compra para él, que se las prometía queda en una venta full porque el vendedor se equivocó.

Insisto, tenías que habérselo vendido en las condiciones del anuncio, aún perdiendo de tu dinero, porque es lo que ofrecías y no te puedes volver atrás.

Suerte en tus próximas ventas y saludos.

Hacer una pregunta