cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se puede ofrecer un articulo en exclusiva a un comprador?¿como?

Anonymous
No aplicable

bueno,si tengo disponible un articulo y quiero ofrecerselo,bien por compralo ya o por puja,a un comprador en concreto.¿puede hacerse?y si se puede ¿como?

lo de oferta al siguiente pujador ya me lo conozco,pero ¿solo puede hacerse en este caso?.gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el articulo ya esta tratado, puede ponerlo en ebay canada o estados unidos al compralo ya de 1.000 euros y mejor oferta y todo completamente gratis la publicacion. El comprador hara la mejor oferta y pagara las tasas de venta al precio de la oferta.

Yo tengo todos mis anuncios fuera de españa y pago solo cuando vendo.

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Hombre, si quieres poner un anuncio de 1000 Euros de precio de salida y tener que pagarle a ebay un 3% ó un 5% por publicación de anuncio no sé si es la mejor idea, eh? piensalo..

Puedes hacer el anuncio, y cuando el comprador esté conectado ponerle y que lo compre.

Puedes poner en el título o en la descripción una indicación de que no se compre.

Puedes hacer un anuncio con 1000 euros de precio y mejor oferta, y que ese comprador te ofrezca 10, 15 o lo que hayais acordado, se lo aceptas y ya está, y si por casualidad alguien te le compra en 1000 euros pues se le vendes.

Puedes darle al comprador tus datos bancarios, que te pague y te ahorras el anuncio.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

es que ya me ha pasado de poner un anuncio para un tio,anuncio discreto,sin foto ni na y levantarle el compralo ya.lo de poner 1000 euros y dar mejor oferta parece la mejor opcion,no se me habia ocurrido eso.

Hacer una pregunta