el
22-12-2014
10:05
- fecha de última edición
22-12-2014
12:16
por
kh-belma
sois ladrones, no devolveis el importe de las comisiones, despues de resolver a fabor del vendedor por articulo no pagado.
se queda en cuenta de ebay y no lo devolveis a la cuenta bancaria de donde lo habeis cobrado.. eso se llama robo..
chorizos
No se queda en la cuenta de Ebay, sino a tu favor para compensarlo en la siguiente factura de comisiones.
Y si quiere el reembolso...
http://pages.ebay.es/help/sell/refunds.html
Puedes solicitar un reembolso si tienes saldo en tu cuenta. Para verlo, ve a la página Ver el estado de la cuenta. Un saldo acreedor se indica con un número negativo en el estado de tu cuenta y facturas mensuales.
Antes de enviar tu solicitudSi deseas obtener un reintegro de tus tarifas de vendedor, consulta Requisitos para el reintegro de la tarifa por insertar un anuncio de anuncios nuevamente en venta y Solicitar un reintegro de comisión por venta realizada.
Comprueba que tu dirección e información de contacto estén actualizadas. Para actualizar tu información de registro con Mi eBay, pulsa el vínculo "Datos personales" en la sección "Mi cuenta" de Mi eBay.
Método de reembolso
El reembolso se hará con la forma de pago que tengas registrada.
En el caso de reembolsos con tarjeta de crédito o débito o mediante domiciliación bancaria, la forma registrada debe tener la misma cuenta o tarjeta de crédito que se utilizó por última vez para pagar. Si quieres actualizar la forma de pago registrada para que coincida con el último pago que hiciste, ve a la página Opciones de pago del vendedor. O ve a Mi eBay, pulsa "Cuenta de vendedor" y actualiza la forma de pago automático en la sección "Tarifas de vendedor" de eBay.
En el caso de PayPal, se puede realizar el reembolso si ya has usado tu cuenta PayPal al menos una vez en los últimos 270 días y el pago realizado es mayor que el reembolso. El reembolso se puede procesar sin que la cuenta PayPal esté registrada.
En la mayor parte de los casos los reembolsos se procesan en 30 días y pasado ese intervalo de tiempo se reflejan en tu cuenta de eBay.
Contacta con eBay para solicitar un reembolso.
En ciertas ocasiones podrás un solicitar un reembolso por transferencia bancaria (por ejemplo si el reembolso no puede ser hecho a una tarjeta de crédito que caducó tras el pago, este puede hacerse directamente a la cuenta bancaria).
Dudo mucho que sirva de prueba alguna esa captura. Revisa tus emails o los mensajes de ebay donde te han enviado un fichero con la trascripción del CHAT.
Y dudo mucho que se tenga que cerrar la cuenta para recuperar las comisiones...