cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sospecho q el comprador de mi articulo no es de fiar x sus votos,que me pasaria si me paga,no le envio el articulo y le devuelvo el dinero?

estangel1-2009
Usuario de la Comunidad

he vendido un articulo y la persona q lo ha comprado ha pasado en dos dias de tener 3 votos buenos a 7 malos, donde la gente dice que no paga y te engaña.he cancelado la transaccion pero el tiene que aceptarla.yo no quiero enviarle ya el articulo porque no me fio que sea un timo, si no acepta cancelar la transaccion y me paga, puedo devolverle el dinero y no enviarle el articulo?que podria hacer ebay contra mi?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si lo ves tan claro no se lo mandes. Reembolsale el dinero ya mismo, porque la idea de cancelar una transacción es que primero le devuelves la pasta, y luego él la acepta - ten en cuenta que si la aceptara ya mismo, podrías quedarte con la pasta y él con las manos vacías. Aunque no se lo mandes y él reclamara, si le has devuelto el dinero ebay no te hará nada, a menos que se repita varias veces y te dediques a vender y no mandar productos, cosa que no va a ser así porque esto es un caso excepcional.

Hacer una pregunta