cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sospechoso2012 me compra y al mirar los datos del pedido no tiene ni pueblo ni calle ni numero.........como permite ebay esto?

isaes123
Usuario de la Comunidad

sospechoso2012  me compra y al mirar los datos del pedido no tiene ni pueblo ni calle ni numero.........como permite ebay esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pidele datos a ebay y ver que informacion te llega.

 

http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1

 

 

No envies cancelacion de venta, es mas seguro pata ti abrir un caso de impago ademas de informar a ebay de esta falta de informacion.

 

 

 

 

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe Theo, que lo de "invitado" es para Paypal, no para Ebay

roman-style
Usuario de la Comunidad

Es posible que haya entrado como invitado vio un artículo que le interesaba y te tocó a ti.:-(

 

¿Permite eBay el tiro a la paloma a invitados de los que no conoce de nada?:O

 

Si fuera así....

 

Estamos Apañaos!!!!!!!:_|

 

Hola medianos.minerales

El comprador en cuestión es “regularmente” registrado en eBay desde el 18 de octubre, y ha hecho otras adquisiciones.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ISAES123:

  Es posible que haya entrado como invitado vio un artículo que le interesaba y te tocó a ti.

  Tendrás que esperar acontecimientos, como que se dé de alta en el portal para poder pagarlo, porque sino no sé cómo podrás abrirle caso por impago para evitar la comisión.

  Mira a ver si le puedes enviar un mensaje, del estilo "¿le sigue interesando el artículo que compró? Porque para ello se tiene que registrar en eBay como usuario".

  Suerte y saludos.

 

Hacer una pregunta