cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy novata, busco ayuda para duda sobre gastos de envío

simialgas
Usuario de la Comunidad

Hola, como ya he dicho soy novata en esto de vender y me ha surgido una duda. Tengo un comprador para 4 artículos q tengo en venta, pero el problema es q yo puse los gastos de envío para cada artículo por separado y me pregunta cómo podríamos hacer para comprarme esos artículos pero con un único gasto. Ahora cómo se solucionaría ? Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando te haya comprado los 4 artículos, ya verás en "articulos vendidos" que a la derecha de cada artículo hay una ventana, la abres y le das a "enviar justificante de pago"....te saldrán todos los articulos vendidos y el total de gastos de envio....lo rectificas y pones la cantidad acordada...le das a "vista previa" (no a actualizar) y si está todo correcto le das a enviar..

.

El comprador recibirá el justificante de pago con los gastos de envio arreglados...B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando los compre todos y temgas que enviar informacion de pago ebay te agrupa todos juntos, entonces en la nota de pago cambias el importe del envio, sin actualizar previsualizas y envias.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cómo se separan los votos de utilidad? Es que quiero repartir el mío entre Garcri y Jordi

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues yo te he votado a ti Cero, Jordi tiene muchos:-p:-x

Hacer una pregunta