el 03-07-2012 08:24
pues en el saldo ebay me marca que tengo el dinero,pero me pone no recibido,mi pregunta es al ser mi primera venta me an retenido el dinero?.cuanto tarda en llegar me ase mucha falta
Hasta que no aparezca en Paypal no mandes nada, evidentemente.
...
Asegurate bien de que te han pagaado aunque no lo veas reflejado en saldo positivo de paypal. Si paypal te retiene el dinero 21 dias por seguridad y por ser novato, el comprador no tiene la culpa ni tiene por que esperar tanto tiempo a recibirlo. Si de verdad tienes el dinero, has de mandar el producto ya y esperar a que paypal te elimine la retención temporal. Si tienes dudas llamales por teléfono.
Tu anuncio debe de ser este
http://www.ebay.es/itm/xbox-360-elite-disco-duro-120gb-/271006797402?clk_rvr_id=361230451925
En tu ebay en el lado izquierdo aparece la cantidad total de dinero de los articulos que has vendido. Lo cobrado por paypal aparece de color verde y lo no cobrado o no cobrado por paypal aparcera en color rojo. Ademas el simbolo € debe de aparecer de color azul cuando el vendedor ya ha pagado por paypal.
Tambien paypal te enviara un email avisandote de que has recibido un pago.
Ten cuidado con los email falsos que parecen venir de paypal en donde te indica que has recibido un pago.
Cuanto antes lo mandes, antes recibirás el dimero. Si no lo mandas, nunca recibirás el dinero.
ok eso voy hacer gracias por la ayuda
en mi cuenta apypal no me a llegado nada,sin enbargo el anuncio a desaparecido y lei que si quitaban el anuncio es que lo abian pagado,en mi ebay me sale el dinero y que se a vendido,pero solo en mi ebay es como si no lo tubiera esque pone asi:
recibidos:0,00$
no recibidos 129,00$
mi pregunta es que si me an pagado,no me sale el simbolito azul(pero mi anuncio que paso por que desaparecio)y si me an pagado para apresurarme a enviar el paquete,lo que todavia no lo envio por que no me fio
Cuando te pagan el simbolo del euro se pone en azul y en tus transacciones de Paypal te tiene que aparecer que te han pagado, incluso te tiene que llegar un correo diciendotelo, aunque Paypal tarda en liberarlo 21 dias, o hasta que el comprador te vote positivo.
.....
tambien no se si proceder a enviar el articulo,no se si me a pagado,el anuncio se retiro al comprarme el articulo(perdon si me equivico soy novatillo aki) pero esque en saldo de ebay ``no recibido´´me marca el dinero 120$,(los numeros rojos) pero en el saldo recibido (numeros verdes) me pone 0,00$,ayuda por favor es mi primera venta