el 15-03-2013 21:32
llevo poco tiempo en esto, pero soy una vendedora seria y responsable y me gusta que me voten para conseguir estrellas que dan confianza a los compradores .
pero resulta que ultimamente han dejado de votarme 4 personas y todas coinciden en que eran personas nuevas sin estrella y con votos 1 o 2, o3.. que se puede hacer en estos casos yo creia que era obligatorio votar , he llegado a pensar que como son nuevas no saben manejarse en ebay,
y no es porque no les gusten los articulos comprados pues tengo todos los otros votos muy positivos .
bueno espero vuestra respuesta
Hola OBSIDIANA:
No sé por qué te quejas de que no te voten tus compradores, si tú tampoco votas las respuestas de otros usuarios del foro.
Quizás es que quieras saber sin comprometerte.
O que te voten los compradores sin tú votarles a ellos.
Suerte.
Hola OBSIDIANA:
No es obligatorio el voto, pero sí es un detalle de la confianza que entre vendedores y compradores se debían tener.
Por si te sirve, a mí me falta casi 300, lo cual quiere decir que sí voté pero no me votaron.
Algunos opinan que es una pérdida de tiempo, otros que no quieren influir con su voto en la decisión de comprar de otros usuarios, otros que más vale no votar que votar neutro o negativo, otros...
Tampoco hagas mucho caso de los votos, a fin de cuentas son opiniones que a veces aciertan y otras no.
Más importantes son las estrellas porque cualifican la eficiencia de la actividad del vendedor.
Pero claro, si no te votan, tampoco califican las estrellas. Es una pescadilla que se muerde la cola.
Suerte y saludos.