cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

supuestamente me han pagado por money_tranfer

karasuma*gari
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

Hace unos 10 dias vendi un articulo y recibi una aviso de Ebay diciendome que el comprador pagara mediante Money:tranfer. Es la primera vez que me pone eso pero el caso es que no veo el dinero por ninguna parte y el comprador no contesta a mis mensajes, asi que no he enviado el articulo pero no se que hacer pues se esta retrasando mucho la transaccion y luego me reclamara que le ha tardado demasiado. Sabeis algo de como es este sistema de pago?

muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Estas estafas (porque eso es lo que parece) siempre se basan en que te creas los mensajes que dicen que te han pagado.

Pero evidentemente hasta que no veas el dinero en tu cuenta no se debe enviar nada.

Es la unica forma en que no te van a engañar, aunque el mensaje venga firmado por el mismo Alá.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ese aviso quizás sea falso. Aunque fuese una transferencia internacional, no puede tardar tanto. Además, los compradores extranjeros, siempre pagan mediante paypal.

Haces bien en no enviar nada, ni lo envíes, al menos hasta que tengas más noticias, pero lo dudo.

Abre un caso por impago, esperas 4 días y luego lo vuelves a poner a la venta. Si de verdad le interesa, cuando vea la nota de ese impago, te contactará y te dirá algo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

karasuma*gari
Usuario de la Comunidad

gracias chicos , asi lo hare

karasuma*gari
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra respuesta, lo que recibí fue un mensaje de Ebay he comprobado que es de ellos y no es falso, y en el mensaje pone que el comprador pagará mediante money transfer, yo no le he dado ningún dato bancario ni tengo transferencia fácil, lo más curioso es que en la aplicación para móvil me aparece como artículo pagado, pero en el gestor de ventas me aparece en la lista en espera de pago, qué os parece, os agradezco vuestra información.

Saludos.

calyarena
Usuario de la Comunidad

Tu has dado tu nº de cuenta?

Si no lo has dado o no lo tienes como transferencia fácil es un timo.

Podrías poner el texto que te ha llegado, pero huele a timo total

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos