cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo 45 transacciones en ebay y sólo 22 votos, no quiero estar detrás de la gente suplicándole el voto, ¿ hay otra fórmula?

manutoro2012
Usuario de la Comunidad

🙂

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MANUTORO2012:

La respuesta es la que te han dicho NO.

Pero tienes que saber más cosas acerca de las votaciones:

Votar no es obligatorio para comprador y vendedor. No hace mucho era eBay quien pedía el voto -no lo suplicaba como tú dices- y hacía recordatorios para que ambos usuarios votaran al otro.

Con el tiempo, se hizo voluntario y ya se votaba cuando lo creían conveniente.

El voto del comprador es un detalle para indicar que el vendedor lo hizo bien, le califica y pone su voto y las estrellas que merezca.

El voto del vendedor, muchos, entre los que me encuentro, votamos cuando nos pagan y enviamos el artículo, mandamos información de seguimiento al vendedor y la anotamos en PayPal el código.

Si lo envío por mensajería sé que lo reciben al día siguiente de hacer el pago, con lo que de antemano veo cuándo lo recibe, siguiéndolo por la empresa de mensajería o por correos. Con ello, sé cuándo lo reciben, y compruebo si me votan.

Algunos no votan para no perjudicar con su negativo o neutral al vendedor, porque esperaban más, y si no votan así, es para agradecérselo. Otros no votan porque no quieren influir con sus votos para que el vendedor venda más artículos y tampoco votan.

Tú dices que te faltan 23 votos, en realidad no es del todo así, si un comprador te compra 3-5 artículos en la misma semana es un solo voto -para mí es punto, no voto- y si esos mismos artículos te lo compran en dos semanas, por ejemplo el viernes y el lunes, ya cuenta como dos puntos, no uno.

Por  si te sirve a mí me faltan más de 250 votos que no me dieron y yo sí les voté.

Pero no te debe importar, el que quiera que voto y el que no, no.

¿No viste a algún usuario que votó Bien y a la izquierda negativo?

¿O que otro comprador te dé buena votación y estrellas a 1?

Ya hace años que se hicieron los cambios en las votaciones quitando de que los vendedores votaran negativo o neutral, cuando los compradores votaban +, -, o 0. Las estrellas, algo han mejorado la comunicación, pero ya se hablan de cambios en las votaciones, que pueden ser a mejor o... ni se sabe.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No hace falta suplicar el voto, también puedes recurrir al chantaje emocional

Hacer una pregunta