el 21-03-2011 00:56
hola esto se me ase muy cruel de parte de ebay, Su rendimiento es inferior al estándar vendedor creo que me gustaria saver como puedo solucionar este problema los compradores entre mas barato se yeban los articulos les envias los articulos lo mas pronto pocible y aun te ponen los botos neutrales por la tardanza ebay deveria de balorar esos exfuersos que los vendedores aemos ya que de dichas personas ebay a sobresalido y se an hecho archimillonarios con los vendedores y pues yo tengo ese problemita no creen que es injusto por mucho tiempo esido un comprador y bendedor de ebay y aora que pongo muy pocos articulos a la benta no me dejan aserlo tendre que dejar de utilisar ebay por un tiempo indefinido o talves no lo buelba a utilisar y buscar otra manera de bender...X-(X-(X-(
Comprueba que estés al corriente de pagos con eBay. Y si estas al día, tu cuenta no tiene mal porcentaje, 4.7 está bastante bien dentro de los límites de eBay que lo sitúa por debajo del 4.5.
Lo tuyo ha sido 50% mala suerte y 50% el mal despertar que tenía el operario de eBay que te restringió la cuenta por los 3 negativos.
De todas formas pienso que el operario te hizo un favor restringiendo tu cuenta, porque de lo contrario seguirías vendiendo, pero por culpa de esos 3 negativos tus artículos se hubieran ido a la más última página de eBay, y eso produce que no vendas y además pagues comisiones.
Joe, pues yo te veo una reputacion mas que buena, es normal que alguien te vote neutral alguna vez o negativo, por desgracia en esta vida hay gente que no sabes que buscan y que nunca quedan conformes, ni en ebay ni en ningun lado, por eso en el mundo hay de todo, gente normal y gente complicada. Pero vaya, mas quisiera mas de uno tener tu historial, yo que estoy empezando por ejemplo xD.
Un saludo y no te enfades.