el 03-12-2014 00:08
Quiero votar a dos vendedores, al que me vendio una camara de fotos quiero dar voto negativo ya que tardó bastante en mandarme la camara porque se equivoco y queria que me quedara con otra bastante mas antigua abonandome según decia la diferencia y como yo no lo aceptaba tardó en mandarme la que me habia vendido.
Cuando llegó venia en una simple caja sin ninguna protección para la cámara, la caja venia con una agujero de un posible golpe.
Además no especificó que no traía tapa de la lente ni cargador, cosa que no me informó indicandole yo varias veces que me urgía, por lo que al recibir la camara tuve que hacer una compra de la tapa y cargador.
Por este motivo quiero dar un voto negativo
Al vendedor que le compre el cargador y bateria fue excelente el servicio y quiero darle voto positivo pero veo que los han puesto juntos y o bien tengo que dar positivo o negativo. Quisiera hacerlo individual y no perjudicar a quien lo ha hecho correcto.
Un saludo
Creo que eso no puede ser. Se votan transacciones, no compras, ni a usuarios ni grupos...
Si por ejemplo me compras dos artículos distintos me votas individualmente a cada uno...
Revisa la lista de votos...
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedback2