cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un voto de una persona que no me ha comprado

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

Hola, me encuentro un voto positivo de una persona que no me ha comprado , le tengo un caso abierto por impago, que cerrare dentro de 2 dias, pero me voto y puso :"Y si"

entonces no se que tengo que hacer, pero crei que solo votaba el que compraba.

y aprovecho para otra duda que tengo, hace dos semanas me llego mensaje de ebay , que me habian retirado dos articulos , 2 sombras de MAC en concreto , por falsificacion.

me quede muy sorprendida pues en ese momento tenia otras sombras de Mac a la venta, pero solo me retiraron 2 , entonces desde ebay me dieron una direccion de E. Lauder para que les escribiese , cosa que asi hice pues daba la casualidad que tenia los tickets de compra de esos articulos que los habia comprado en la misma tienda de E. lauder  y les di todo tipo de detalle , pero no me han contestado entonces no se que tengo que hacer , pero esta en duda mi honorabilidad y no me gustaria que se quedase asi ,

no me parece justo que me retiren los productos y cuando les quiero demostrar que son autenticos ya no me contestan

muchas gracias por vuestras respuestas , por anticipado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

obsiadiana escribió:

Hola, me encuentro un voto positivo de una persona que no me ha comprado , le tengo un caso abierto por impago, que cerrare dentro de 2 dias, pero me voto y puso :"Y si"

entonces no se que tengo que hacer, pero crei que solo votaba el que compraba.

No, la afirmación correcta es "Solo vota el que paga" y hasta que no se cierra el impago o se cancela la transacción, no se demuestra que se no se ha pagada al sistema de eBay

obsiadiana escribió:

y aprovecho para otra duda que tengo, hace dos semanas me llego mensaje de ebay , que me habian retirado dos articulos , 2 sombras de MAC en concreto , por falsificacion.

me quede muy sorprendida pues en ese momento tenia otras sombras de Mac a la venta, pero solo me retiraron 2 , entonces desde ebay me dieron una direccion de E. Lauder para que les escribiese , cosa que asi hice pues daba la casualidad que tenia los tickets de compra de esos articulos que los habia comprado en la misma tienda de E. lauder  y les di todo tipo de detalle , pero no me han contestado entonces no se que tengo que hacer , pero esta en duda mi honorabilidad y no me gustaria que se quedase asi ,

no me parece justo que me retiren los productos y cuando les quiero demostrar que son autenticos ya no me contestan

muchas gracias por vuestras respuestas , por anticipado

Muchas marcas denuncian a eBay para que se retiren productos. eBay no tiene mas remedio que retirar los anuncios denunciados para evitar multas e historias. Es lo que se conoce como programa VeRO

Para vender ciertos artículos se necesita un permiso de las marcas, porque aunque sea tuyo de tu propiedad, no puedes venderlo.

Hacer una pregunta