el 27-02-2013 02:35
hola, tengo una pequeña duda, estoy apunto de abrir una tienda básica, tengo 50 artículos iguales y mi pregunta es si tengo que poner 50 anuncios y pagar por cada uno de ellos? ya que por ejemplo tengo 100 artículos de una categoría 200 de otra 50 de otra... y si tengo que poner por cada uno de ellos un anuncio y efectuar un pago... ?:| gracias de antemano
Si tu pones un anuncio vendiendolo en cómpralo ya y tienes 30 de ese articulo, tú solo pagas un anuncio. Veras que con la tienda manejar eso es mas sencillo. Y si adquieres nuevo stock, lo puedes ir añadiendo al mismo anuncio. Es recomendable poner en la duración Anuncio abierto si vas a vender mucho del mismo artículo. Solo te cobraran una vez al mes sobre ese anuncio. (Cuando caduquen los 30 días)
Eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias ahora lo tengo mas claro!
Lo primero, cad anuncio publicado es único y se cobra cada uno como tal. Si pones 50 anuncios se te cobran 50.
Lo segundo, duplicar anuncios para vender el mismo articulo no esta permitido por las normas
http://pages.ebay.es/help/policies/listing-multi.html
Ni a los que venden les hace garcia encontarrse que cuando bsucan los anuncios no encontrar el suyo porque el listo de turno a saturado las opciones de busqueda con lo suyo ni al comprador le hace gracia no poder comparar con el resto de vendedores.
Si eso lo entiendo, no soy de esos... Pero e visto ejemplos de anuncios que al entrar en ellos por ejemplo pone que hay 80 disponibles o mas de 10 disponibles, eso se paga como uno o como 80