un comprador me pide reintegro por "garantia al cliente" se lo reintegro mas el envio y no lo envi
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2016 20:46
Que devo hacer si un comprador me pide el reembolso de un articulo por la famosa "garantia al cliente Ebay",se lo envio mas los gastos de envio,me dice que de los gastos de envio Pay-Pal le descuenta el 10% y no me lo devuelve.A donde devo reclamar la no devolucion
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Seguro que se trata de una disputa en eBay? Está todo "automatizado" (las comillas son porque falla más que una escopeta de feria) Si es un desistimiento, tiene que correr él con los gastos de devolución. Si se trata de un producto -que él dice que es- defectuoso, tienes que enviarle una etiqueta prepagada. Y fin de la discusión. Si no te devuelve el producto, la disputa se cierra al cabo de unos días, y punto. Nunca debes reembolsar antes de tener el producto porque los compradores, a diferencia de los vendedores, no son honestos, por definición. Si pueden aprovecharse de tu ingenuidad, lo harán, no te quepa duda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
y si el te dice que quiere devolverlo pero esta en un pais de la eu y no le puedes enviar etiqueta pre pagada para el envio?
lo pregunto porque el otro dia vi a un vendedor preguntando lo mismo(no encuentro ahora el hilo) y no recibio respuesta
pero creo que ebay da la opcion si no me equivoco de que el to lo envie y despues tu pagas por el envio de vuelta si no puedes hacer al etiqueta del envio para devolucion
sera asi?
saludos