el 11-12-2012 14:04
a los 3 dias de pagarme me abre un caso de articulo no recibido el tio es de italia por lo cual en 3 dias es imposible que le llegue y ahora hace 20 dias que recibio el articulo y el tio ni cierra el caso ni contesta a los mensages,que puedo hacer
No es por meter cizaña pero parece sospechoso, ¿por qué abre un caso a los tres días de pagar? De hecho, ¿se puede? Creo que para artículo no recibido el comprador tiene que esperar siete días...
En cualquier caso si no hace nada se acabará cerrando a tu favor. Podrías elevarlo tú a reclamación para que ebay mire de cerrarlo antes de tiempo, pero si no tienes número de seguimiento que pruebe la entrega, no lo hagas porque lo cerrarán a favor del comprador y le devolverán la pasta desde tu cuenta.
En cambio si tienes un "tracking number" que demuestre claramente que le llegó, puedes dárselo a ebay y entonces cerrarán el caso a tu favor.
🙂
nada, salvo contestar cuando paypal/ebay te lo pida y aportar las pruebas que te pidan. si el comprador no eleva el caso o no lo responde se cerrara el solo a tu favor.