el 21-11-2010 17:39
Buenas Tardes
El vendedor ab.elian68958 me ha votado negativamente, no salgo de mi asombro, me compra un articulo, no responde, no paga y encima me vota negativamente, ¿que puedo hacer?
He visto los votos que tiene el informal ab.elian68958 y tiene mas de 150 votos negativos ¿como es que sigue como usuario de ebay?.
Me ha puesto de una mala leche!!!.
Encima he intentado votarle yo negativamente y no puedo, no hay derecho!!!
¿que puedo hacer?
Ozcuas, los votos negativos por venganza, son los que llevaron a eBay a quitar esa posiblidad a los vendedores. Ahora aunque no nos paguen no podemos votar negativo por impago
Pero para mi eBay deberia votar negativo por sistema si se demuestra que un usuario no nos pago, como hace con las estrellitas con envio gratuito
Ebat ha metido la pata hasta el mismisimo gorro
Los compradores saben que no pueden recibir votos negativos, algunos cuando quieren comprar una cosa y en ebay hay 5 que le interesan pujan por las 5 incluso desorbitadamente en alguna de ellas para poder hacerse con el articulo de una u otra forma, al final uno de ellos les sale a precio y el resto no los pagan pues como no hay voto negativos les da igual
Entiendo que el voto negativo hay que controlarlo, pero, cuando un comprador no paga a lo largo de los 7 dias deberia poder votarsele negativo y a el quitarle la marca de voto para que no pueda votar
Ebey esta empezando a perder muchos clientes por lo mal que lo estan haciendo, yo tengo muchas coas que ya las vendo en otra paginas de venta y no me complico la vida
En esta otra consulta de hoy se ha tratado un tema similar que te puede ser de utilidad
http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Insultos-En-Mensajes/2000000901?&#msg2000013611
¡Hola¡ deberias abrir una disputa por impago y ademas ponerte en contacto con atencion al cliente para que quede costancia de tu caso.
Guardaria los mensajes y pruebas y mandaria todo lo que hiciera falta para demostrar que no tienes culpa de nada.
Suerte ya nos diras si se soluciono.;-)
Debes abrir un caso por impago. Luego sigues los plazos y al acabar te deberían quitar ese voto negativo.
Ese es un usuario con algo muy raro. Quizá un vendedor despechado que se ha portado fatal, lo han clavado de negativos, y ahora quiere irse de eBay por la puerta grande disparando a todo el que se le ponga por delante. No dejes de hablar de ello a Atención al Cliente.
Y no un vendedor no puede votar negativo a nadie.