el 25-03-2016 09:01
buenas he puesto un portatil en la secion para desguace o que no funciona el portatil encendia pero tenia rota una esquina de carcasa cosa que lo he puesto en fotos en el anuncio tal como mencione que proviene de un lote informatico se encendio a comprobar funciones basicas y nada mas no fue abierto ni manipulado por mi parte no doy garantia no acepto devoluciones.. segun ebay Un artículo que no funciona del modo deseado o no realiza todas sus funciones. Esto incluye artículos defectuosos de modos que los hacen difíciles de usar; artículos que deben ser objeto de mantenimiento o reparaciones; o artículos que carecen de componentes esenciales. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
hasta aqui todo bien..lo compra alguien y a 2 semanas despues reclama que no tenia metidos absolutamente todos lod drivers y que el ha intenado metrlos y no ha podido y que va a tomar medidas .....supongo que eso significa abrir caso y claramente que vote negativo da igual que va a concluir ebay ....
HE HABLADO CON ATENCION AL CLIENTE DE EBAY QUE ME DICE QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON EL CMPRADOR QUE VA A DAR IGUAL A FAVOR DE QUIEN SE CIERA EL CASO EN EBAY QUE SI EL COMPRADOR QUIERE RECLAMARLO A LA POLICIA EBAY ESTA OBLIGADO A PONER A DISPOSICION TODO A LA POLICIA(COSA QUE ME PARECE NORMAL) LO QUE NO ME PARECE NORMAL ES LA PRESION AL VENDEDOR CUANDO TU HAS PUESTO UN ARTICULO PARA DESGUACES Y EL COMPRADOR PASA DE LO QUE HAS PUESTO TU Y TE LO QUIERE RECLAMAR COMO NUEVO
AHORA MI PREGUNTA QUE PUEDE OCURIR REALMENTE SE PUEDE PONER DENUNCIA EN LA POLICIA PARA UN ARTICULO QUE DE VERDAD ERA PUESTO PARA DESGUACES O QUE NO FUNCIONA?Y QUE DICE LA LEY EN ESTOS CASOS?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |