cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendi una lavadora hace tres semanas y el comprador no ha pasado a recogerla.cuanto tiempo debo g

iosif1968
Usuario de la Comunidad

vendi una lavadora hace tres semanas y el comprador no ha pasado a recogerla.cuanto tiempo debo guardarle la compra .sinceramente me molesta .Alguien sabe que puedo hacer con su compra y cuanto tiempo estoy obligado a guardarsela sin cobrar almacenaje.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se me ocurren varias cosas para responderte...

• Eso es cosa tuya. Ebay debe haberte dado su teléfono o tu podrías haberlo solicitado para su compra.

• Lo peor es que ese comprador puede que esté esperando a que se la mandes...

• No hay normas para recogidas. Y mucho menos para cobrar alamcenajes. Ebay no es el mejor sitio para vender este tipo artículos. Ademas nadie va a querer pagar eso ni tiene la obligación de hacerlo.
  • ¿Te han pagado? Si no lo hicieron, abre un caso de impago y cierralo en cuatro días para poder volver a venderlo.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Me temo que no va a ir nunca a recogerla. Ábrele un caso de impago ya y olvídate del tema. Y si te la ha pagado ya, que no creo, aclárale que tiene que ir a recogerla, que no se la vas a enviar

softmanta
Usuario de la Comunidad
Seguro que no ha pagado. Cuando se venden semejantes artículos hay que enviar de inmediato un email al comprador preguntandole cuando va a venir a recojer la compra. Si en tres dias no asoma la cabeza por la madriguera es que la venta salio rana y se abre un caso de impago
Hacer una pregunta