el 19-07-2011 14:38
hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro.
os cuento mi problema,hace casi un mes vendi 2 monedas de plata a un usuario del reino unido.le envie las monedas al dia siguiente de pagar con paypal,al cabo de unas semanas despues de recibir las monedas,me dice que son falsas,yo le he respondido que jamas venderia una moneda falsa y que le garantizaba y prometia que eran auntenticas,creo que el problema aunque no me lo diga es que se ha arrenpetido de comprarlas y ahora quiere que le devuelva el dinero con esa excusa.la cuestion es que esta persona dice haber limpiado las monedas de plata con zumo de limon y me pregunta que si hay un problema en ello,yo le he dicho que no deberia haberlas limpiado y haberlas devuelto como estaban.yo en el anuncio de venta en ebay de las monedas aceptaba la devolucion del articulo.
le he comentado por activa y por pasiva que son originales,que se lo prometo,que le doy mi palabra de honor,pero claro es su palabra contra la mia.mi pregunta en este caso es ¿si le hago la devolucion del dinero,como tengo que actuar para que ebay y paypal me devuelvan la comision por venta realizada?.
agradeceria una respuesta pues estoy muy verde en estos asuntos,es la primera vez que me ocurre algo asi con un comprador.
muchas gracias por todo y saludos.
De momento espera, el comprador tiene que abrir una reclamación en paypal, elevarla a reclamación y devolver las monedas, y cuando las recibas es cuando tienes que devolver el dinero.