cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta monedas juego, me dice que no la ha recibido

matecar0
Usuario de la Comunidad

He vendido unas monedas de un juego (fifa 13 ultimate tam), el comprador pago por paypal, y yo hice la transaccion acordada en el juego (hice pantallazo como prueba). Pues bien ahora a los 2 dias me abre el disputa paypal por no haber recibido mercancia.

Como puedo yo defenderme? me sirve como prueba la captura de imagen que cogi de que esta realizado correctamente el trato?

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Ese tipo de "mercancías" no están protegidas por Paypal al no ser artículos tangibles, lo dice en su articulo 9.5.

9.5 Artículos y Transacciones que no reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal.

Los siguientes son ejemplos de artículos y transacciones que no reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal:

Transacciones en sitios distintos de eBayReclamaciones o Devoluciones de Cargo por Artículo Distinto a lo Descrito.

Mercancía que entregue personalmente, incluso en el punto de venta.

Artículos intangibles, incluso Contenido Digital y servicios.

Pagos Directos de PayPal (incluidos los pagos con la Terminal Virtual y los Pagos en sitio web Pro o Plus).

Artículos que no se envían a la dirección del destinatario. Si originalmente envió el artículo a la dirección del destinatario, pero luego el artículo se reenvía a una dirección distinta, entonces no gozará de los beneficios de la Protección al Vendedor PayPal.

Por lo tanto, le recomendamos no utilizar un servicio de mensajería y transporte contratado por el comprador, de manera que usted pueda proporcionar comprobante de envío y de entrega válidos. 

....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos