cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta monedas juego, me dice que no la ha recibido

matecar0
Usuario de la Comunidad

He vendido unas monedas de un juego (fifa 13 ultimate tam), el comprador pago por paypal, y yo hice la transaccion acordada en el juego (hice pantallazo como prueba). Pues bien ahora a los 2 dias me abre el disputa paypal por no haber recibido mercancia.

Como puedo yo defenderme? me sirve como prueba la captura de imagen que cogi de que esta realizado correctamente el trato?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MATECAR0:

Tu comprador te pagó por PayPal, luego se dio cuenta que eran artículos digitales no tangibles que están restringidas sus ventas y puede haber sido la misma financiera, un amigo o el mismo comprador que leyó la prohibición de esa venta.

Ahora te abre caso para que le devuelvan el pago hecho y se quedará con tus monedas del juego FIFA.

Hay otro caso que apareció en el foro hace horas de un comprador americano, muy similar al tuyo y PayPal suele decidir a favor del comprador.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Era a modo de ejemplo, instrucciones o confirmación de que ya tiene las monedas en su cuenta. Lo que digo que exige paymal es que haya una entrega con número de seguimiento. Igual que si vendes algo de software tienes que enviárselo físicamente en un soporte.

Por cierto, para qué rayos quiere alguien pagar algo por unas monedas virtuales para un juego virtual? ?:|

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que la transferencia de monedas se hace entrando en su cuenta  el vendedor (con su usuario y password) y ordenando la transferencia hacia la cuenta del comprador.

Como si fuese una transferencia bancaria.

Si le manda las "instrucciones" en una carta certificada tiene que mandarle su usuario y su password, cosa que yo no haría en ningún caso.

....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si le hubieras enviado una carta certificada con las instrucciones escritas para hacer esa transferencia (por ejemplo), sí estarías protegido

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo voy a preguntar otra vez ....

¿No figuran esos movimientos de fichas en las respectivas cuentas?.

....

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que acer es responderle a paypal. Si no le respondes, pierdes tu dinero y el comprador ganara.

Los compradores saben que este tipo de articulos no esta muy bien visto por ebay y paypal y no te digo que este sea el caso pero muchos compradores lo saben y pretenden sacar la compra gratis reclamando a paypal por articulo no recibido.

Con paypal nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero yo creo que el comprador se va a quedar sin dinero y sin monedas virtuales.

onazole
Usuario de la Comunidad

Solo tienes que esperar a lo que decida Paypal, no puedes hacer otra cosa.

Y si en algún momento te pregunta algo no dejarlo sin responder.

..

matecar0
Usuario de la Comunidad

alguno mas me puede ayudar?

onazole
Usuario de la Comunidad

Son artículos intangibles Sofmanta, no se envían por Correos, sino que son unas monedas virtuales que se pasan desde la cuenta del juego del vendedor a la cuenta del juego del comprador.

Lo que no se es si queda constancia de estos movimientos en ambas cuentas.

....

softmanta
Usuario de la Comunidad

El comprador dice no haber recibido y tu dices ya la enviastes pues eso es lo que tienes que decirle a paypal.

si tienes numero de seguimiento de correos pues se lo envias a paypal y si no lo tienes pues no se lo envies.

Sin entrar en quien de los dos tiene la razon, paypal no proteje este tipo de articulo virtual y probablemente tu te quedaras con tu dinero y el vendedor segun el dice sin dinero y sin articulo.

Revisa bien lo que le enviastes vaya a ser que hayas cometido algun error.

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que no es así Minerales, el caso del que hablas fue un pago fuera de Ebay, y tampoco creo que aquí se trate de un articulo prohibido.

Por lo que se dice en las condiciones precedentes me parece que Paypal no protege este tipo de transacciones, ni para el comprador ni para el vendedor.

...

onazole
Usuario de la Comunidad

He puesto mal el articulo, ese era el del vendedor, pero el del comprador es similar.

7.3 Artículos que no reúnen los requisitos.

La Protección al Comprador PayPal solo se aplica a pagos con PayPal para ciertos productos físicos tangibles.

Los siguientes pagos no reúnen los requisitos para rembolsos conforme a la Protección al Comprador PayPal:

Artículos intangibles, incluido Contenido Digital (sujeto a algunas excepciones anunciadas en la Sección.

etc

etc

...

onazole
Usuario de la Comunidad

Ese tipo de "mercancías" no están protegidas por Paypal al no ser artículos tangibles, lo dice en su articulo 9.5.

9.5 Artículos y Transacciones que no reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal.

Los siguientes son ejemplos de artículos y transacciones que no reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal:

Transacciones en sitios distintos de eBayReclamaciones o Devoluciones de Cargo por Artículo Distinto a lo Descrito.

Mercancía que entregue personalmente, incluso en el punto de venta.

Artículos intangibles, incluso Contenido Digital y servicios.

Pagos Directos de PayPal (incluidos los pagos con la Terminal Virtual y los Pagos en sitio web Pro o Plus).

Artículos que no se envían a la dirección del destinatario. Si originalmente envió el artículo a la dirección del destinatario, pero luego el artículo se reenvía a una dirección distinta, entonces no gozará de los beneficios de la Protección al Vendedor PayPal.

Por lo tanto, le recomendamos no utilizar un servicio de mensajería y transporte contratado por el comprador, de manera que usted pueda proporcionar comprobante de envío y de entrega válidos. 

....

Hacer una pregunta