el 01-02-2011 23:11
Hola ante todo un saludo .soy nueva i he vendido un articulo hace 3 dias i el comprador no me ha pagado de momento ,ni me ha respondido ,sus votos estan a 0 .mi pregunta es qu edebo hacer ,espero unos dias mas o que hago .es una lastima ya que me estrenaba en ello.Gracias
A la izquierda del artículo vendido, abres la ventana y le das a la opción "enviar justificante de pago".....se lo envias y si a los 2 o 3 dias no respira, le abres una disputa por artículo impagado.
Ya nos contarás si has tenido suerte y te paga......B-)
Envia el justificante de pago con una clara advertencia del plazo límite de pago y no dilates más de esa fecha el abrir una disputa. El proceso aunque muy simple, dilata la devolución de la comsión por artículo no vendido y por tanto que puedas disponer libremente del artículo en cuestión para volver a ponerlo a la venta.
Efectivamente, hay que señalar un plazo razonable para proceder al pago en cada anuncio y así poder actuar rápidamente en caso de impago. Lo más importante es estar en contacto y ser flexibles con los plazos, pero si no da señales de vida es mejor no perder el tiempo (no digo nada si habías tenido más pujadores). De todas formas, el plazo medio de pago ronda los 5 ías, así que tampoco es tan raro.