cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo de un comprador a quien se le ha reembolsado el dinero

maestherri
Usuario de la Comunidad

Como es posible que en una transaccion cancelada y el dinero devuelto se le permita al comprador emitir un voto negativo ?

La transaccion ya no existe. No se debería de permitir la participación de sinverguenzas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira tiendamovilchino, con la autoridad que me dan mis cero votos públicos, afirmo que tu voto negativo es merecido, porque no le dijiste al comprador que el móvil iba a tardar "unos días más", sino "treinta días o más", y en esas condiciones es normal que no le interesara la compra y que luego te votara negativo. Y encima le llamas sinvergüenza. Anda que...

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Ni siquiera votas cuando te pagan.

Tú último voto emitido es del 30 de abril y estamos a 8 de mayo.

Qué vergüenza....

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Que esta no es mi cuenta de vendeeeeeer, que no te enteraaaaaas.

Sólo buscas desviar el tema que nos ocupa con chorradas sin sentido.

Eres una soberbia y prepotente.

No sé cómo te atreves a dar lecciones a usuarios que llevan muchísimos años aquí y con miles de veces más experiencia.

Hasta es ridículo que digas a alguien que lleva un mes sin vender.

Tú qué sabes si tiene otra cuenta para ello??

En fin, tú misma te delatas.

Y no digas que es tu última intervención, que aún tienes que venir con tus multicuentas a votar las respuestas como inútiles a los demás y útiles las tuyas, xddddddd......

Estaré cerca cuando se acerque tu final ebariano, que será pronto.

Bye bye.

Ves? lo bueno de no entrar con mi cuenta de vendedor, es que puedo tener libertad para decir lo que pienso, sin temer a que alguien malintencionado me compre para votarme negativo, que no sería la primera vez, cuando el foro no tiene nada que ver con el negocio de cada uno. Pero habiendo gente como tú, más vale prevenir que lamentar.

maestherri
Usuario de la Comunidad

Minerales, desde diciembre no has vendido nada, verdad?. Yo vendo en torno  a 10 articulos diarios. Piensas que tienes mas capacidad que yo para hablar de como vender ?

Creo que en este foro solo opinan los compradores.

Esta es mi ultima intervencion.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIENDAMOVILNUEVO:

Al final la perjudicada serás tú, porque al abrir éste tu tercer hilo, te quejas de un voto negativo recibido por el retraso en el envío, cuando el 28 de abril pasado te avisé que tenías la estrella de tiempo del envío baja con 3,7 y sigue igual, cuando abriste Caso de protección de compradores.

Si abres un hilo en el foro recibirás respuestas que te gusten y que no, y eso no quiere decir que estén en tu contra, sino que no comparten ciertas actitudes que tienes.

Si practicas dropshipping tienes que obtener autorización de eBay, porque sabes muy bien que pasados 30 días es milagroso que aparezca un artículo comprado y eso son riesgos tuyos como vendedora.

Además, vendes artículos chinos a precios europeos y eso dura el tiempo que los compradores se den cuenta de ella.

La garantía que anuncias de dos años, ¿qué harán tus compradores enviar esos móviles a China para que se los reparen? ¿O los reparas tú? ¿O lo envías a alguna tienda española que los reparen pagando tú la reparación?

Muchos usuarios que han participado en este hilo me merecen mucho respeto, tú vienes bastante ofuscada por ese negativo y parece como si nos tocara a los demás pagar por ello. Y no es así.

Lo que se escribe en el foro, se lee y a ti no te favorecerá.

Suerte.

maestherri
Usuario de la Comunidad

Importante: Si tienes un perfil de votos privado, no podrás vender artículos en eBay.

Curioso, no?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Desde luego, eres pesada, pesado, corta, o corto.

Evidentemente, no entro con mi cuenta de vendedor en los foros, pero hay algún usuario que sí sabe cual es.

No voy de farol y no sabes decir otra cosa más tonta para tapar tus fallos.

Seguro que eres un-una excelente vendedor-a, pero tanto orgullo te sobra.

Reconoce lo que hay y listo. No es tan difícil, sólo hay que decir:

Sí, mis móviles se envían desde China, pero intentaré corregirlo y mejorar mi reputación como vendedor.

Ves como es fácil? Pero no... el caso es contradecirse, defenderse inútilmente atacando a quien no te dice lo que te gusta y menospreciar las respuestas que tan sabiamente te ofrecen otros foreros con sobrada experiencia en el portal.

Pues lo dicho. Yo no pierdo más el tiempo contigo.

No es mi cuenta la que está en peligro, sino la tuya. Y es tu problema cómo quieras tratarla y si quieres conservarla.

maestherri
Usuario de la Comunidad

Que yo vea , ni vendes nada, ni lo has vendido nunca, ni tienes un puñetero  voto. Eso si, muy mala leche, que para tratar con clientes te debe de venir muy bien. Ya veo.

Buenas noches

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Ya estamos con la misma tontería de siempre.

Pues si no te gusta lo que te dicen, te aguantas, que ya me dirás dónde están los insultos.

Digas lo que digas, no tienes razón, o mientes más que hablas.

Si lo enviaras desde tu casita, no tardarían un mes en recibirlo y no tendrías la estrella del envío como la tienes.

A ver, quién miente??

Esto está en tus anuncios:

Movil procedente de China. Tiempo medio de envio entre 2 y 3 semanas. Garantía de 2 años. Se entrega factura

Si no sabes vender, aprende de los que llevamos años aquí y deja de decir sandeces sobre los privados o dejados de privar.

Medianos minerales tiene más de mil votos y no se esconde debajo de un "privado" como yo, pero aún con mi "privado", te sextuplico los votos a ti y sé de lo que hablo.

Con privado o sin privado, no te gusta lo que te dicen, porque sabes que te dan donde te duele. Pues nada, suerte.

maestherri
Usuario de la Comunidad

Pues la verdad es que no me da mucha confianza alguien que se esconde en un privado. 

Creo que no sabes de lo que estas hablando. Yo no envio desde China, los envio desde mi casa por correo certificado.  Y sino, por favor, aprende a leer antes de insultar y malmeter.

Lo que digo, todos envenenados

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Cómo va a mejorar esa estrella, si hace dropshiping desde China??

Pero claro, lo pone abajo de todo, en letra pequeñita y luego pasa lo que pasa.

Deberías cambiar la ubicación real del producto y poner "China", en lugar de Madrid, ya que realmente el móvil está en China.

Poco vas a durar con esas estrellas y esa manera de vender.

Aprovecha mientras puedas.

Por cierto, esos móviles que vendes, son los que ofrecen aquí cada día los chinos spameadores por 80 euros.

Les sacas un buen tajo.

En resumen, voto negativo totalmente justo.

Si no quieres que te pase, no engañes y pon la ubicación real de lo que vendes, además de indicarlo arriba de todo en la descripción, en letras grandes y bien visibles.

Cuando lo escondes, es para que lo vean lo menos posible, asique luego no te quejes si muchos no lo ven y  te votan mal porque han tardado 1 mes en recibir su artículo.

maestherri
Usuario de la Comunidad

Perdona minerales pero siempre me contestas lo mismo. Yo no estoy hablando de mis politicas de venta, que son decision mia, sino que defensa tenemos contra sinverguenzas y gente con muy mala leche. La verdad, si mirais en otros ebays de otros paises, practicamente la gente no tiene votos negativos a no ser que sea algo grave. Aqui , estamos envenenados.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo TIENDAMOVILNUEVO:

Se me cortó...

Te decía que cuidaras tus estrellas sobre todo la de Tiempo de envío y otras que tienes con <4,5, procura subirlas enviando más rápidas tus ventas o por mensajería, para subir tu índice de eficacia.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIENDAMOVILNUEVO:

Si te pagó tiene derecho a votar, aunque luego si se le devolvió el pago por cortesía o no votaba o con un neutral ya bastaba.

Si la devolución fue por decisión de PayPal te cobrarán las comisiones de la financiera y de eBay, como si lo hubieses vendido bien.

Puedes pedir al comprador la retirada de ese voto negativo y si es que no, puedes solicitarlo en eBay, a ver si coges de buen humor al que te atienda y te lo quitan.

Tienes que mirar tus

Suerte y saludos.

maestherri
Usuario de la Comunidad

Pues no, es una persona que lo que quiere es malmeter. Le propuse devolverle el dinero porque el envio iba a tardar unos dias mas. Eso me pasa por honrada. Me dijo que si, que se lo devolviera porque no quería esperar, y asi lo hice. Y ahora va y me vota negativo. Lo unico que me salen son insultos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y por qué no se va a poder? Te compró, te pagó y le devolviste el pago, y si el motivo de la cancelación fue que ya no tenías lo que vendiste (por ejemplo, no digo que sea ese el caso), pues que vote como crea oportuno

Hacer una pregunta