el 21-12-2011 13:15
Buenos dias,es la primera vez que me veo obligada a escribir aqui despues de 5 años como vendedora.Lo que me ocurre es lo siguiente:
Vendí un articulo a un comprador que ponia que era por correo ordinario,este me comunicó que se iba de viaje y el tiempo de manipulación que yo puse en el articulo era de 5 dias,siendo ese el que tardaba yo en mandarlo y no en llegarle,ya que como todos sabreis el correo ordinario puede tardar mas ya que correos se hace caso omiso en cuestiones de llegada,puede tardar mas o menos por determinadas circustancias como fiestas.El caso es que yo me temia que fuera a ser un comprador problematico(ya que inteé hablar con el y no me hizo caso)le mandé el articulo al final por certificado y despues de haberme abierto una reclamación paypal la resolvió a su favor,al final el cerró el caso por lo que paypal me quito su dinero a mi de la venta.
Yo estoy en paro y solo me dedico a esto y en ocasiones me llaman algun dia para trabajar sin contrato en un bar un par de horas.Aun habiendole expuesto al comprador mis problemas el me mandó un mensaje al dia siguiente de haber cerrado el caso paypal,y cual fue el motivo?pues que me dijo que le acababa de llegar,no obstante dijo que no me eliminaria el voto en el que pone que no lo ha recibido,os escribo porque creo que esto es ilegal y fraudulento no?pues el comprador si recibió el articulo pero a mi me pone en su voto negativo y que no lo recibió,quiero poder aportar a ebay la prueba de su mensaje como testimonio de que lo recibió y el voto es injusto pero no se a donde tengo que ir ni que apartado ya que jamas he tenido ningun problema parecido con algun comprador antes,sabriais decirme como se hace?en solicitar revision de votos me dicen que no pueden y que aporte prueba pero no me sale donde meterla.Ayuda por favor!
Si mandaste por certificado lo normal es que tengas un número de seguimiento que demuestre la entrega. Lo primero yo apelaría en paypal con ese número para que no te quiten el dinero.
Segundo puedes apelar el voto negativo, pero eso va a ser más difícil, yo me concentraría en recuperar el dinero antes que al fin y al cabo tienes pruebas tangibles, y luego ya me armaría de paciencia para lo del voto...
ve a atencion al cliente
envianos un correo electronico
elige la opcion vender
emitir y recibir un voto
y alli les explicas lo ocurrido, ellos te diran si ese voto infringe la politica de votos de ebay
otra cosa si no hay pago creo que no puede haber voto y si paypal te quito el pago que hizo no hay, comentaselo tambien a atencion al cliente haber que te dicen