cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿y ahora? un pujador que pregunta en el último momento

mdia7771
Usuario de la Comunidad

Pues eso, mi primera venta, y justo cuando quedan segundos tengo un mensaje que me pregunta por el coste del envío internacional. En el anuncio tenía puesto que enviaba solo a España, que otros destino consultara. No me ha dado tiempo ni ha responder cuando en el último momento a pujado.

El segundo pujador, si había contactado conmigo para consultar los gastos...pero ahora ¿qué debo hacer? he mirado el gasto y le he contestado pero no sé si acepta o no aceptará...¿qué se hace en estos casos?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues si te interesa la venta, espera a que te conteste si está de acuerdo o no, pero un consejo, envíalo certificado.

No sé qué gastos le habrás dicho, ni si cubren este tipo de envío, pero es lo mejor.

Mira si es un usuario de fiar, consultando sus votos recibidos y emitidos.

También puedes cancelar la venta si no te conviene.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mdia7771
Usuario de la Comunidad

hecho! ahora a esperar que me contesta y que mañana pueda consultar en la oficina de correos.

gracias!

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues sí, dile que mañana irás a correos a asegurarte, porque no puedes fiarte mucho de los precios que salen en la web.

A mi me salían 34 euros por enviar un artículo a Inglaterra certificado y luego en la oficina me dijeron que 21...

Haz eso pues, adelante y suerte con tu venta 🙂

mdia7771
Usuario de la Comunidad

le dí a enviar sin querer...

además me pregunta sobre otro de los articulos que tengo puestos para cerrar un precio y mandárselo tambien, no sé si esto se puede, quedan días para la subasta, así que por esa parte no hay problemas...pero no sé...

joé! que me estoy estresando 🙂

mdia7771
Usuario de la Comunidad

gracias forero-de-pro, precisamente andaba en ello, tenía claro el envío certificado, como me ha pillado a bote pronto, le he enviado el importe que me sale mirando en la web de correos...me dice que si puedo asegurar  que le resulta caro...a lo que le he respondido que para asegurarme tendría que esperar a que lo consulte en la correos personalmente...porque es como dices, vete a saber que me dicen en correos, pero ante su insistencia pues no he tenido otra que contestarle eso.

Según entiendo en los votos, es de fiar.

Hacer una pregunta