cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bear-snow
Usuario de la Comunidad
para control de aduana

En primer lugar, queria agradecerte o agradeceros, la labor que estais haciendo resolviendo estas dudas que surgen con todo esto del envio de paquetes.

A mi me han mandado el dia 16/11/07 un envio de unos 480€ desde USA, pero no me han dado tampoco tracking number, no se si ya deberia haberme llegado a casa, se supone que si, pero en tal caso, deberia llamar a las aduanas para preguntar?a que numero? y que identificacion doy?

Un saludo y gracias por su tiempo
Mensaje 391 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

curripato
Usuario de la Comunidad
hola haber si podeis ayudarme
uiero comprar una cometa de kitesurf en EEUU que es como una mochila de un tamaño medio y unos 4 kilos.Podeis decirme aproximadamente que impuesto de aduana lleva y si hay que pagar IVA. Es una cometa que me vende un particular de segundamano y y cuyo precio es de 115 eur.+30 de transporte.Como es segundamano no tengo factura solo tengo la copia del ingreso por transferencia, eso sirve para demostrar el precio
graciuas
Mensaje 392 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

walflay
Usuario de la Comunidad
Hola!
Cuanto me cobrarían en aduanas por un objetivo de cámara fotográfica valorado en 1000 Euros enviado desde Hong-Kong?
Un saludo!
Gracias!!!
Mensaje 393 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manue1988
Usuario de la Comunidad
Hola, en primer lugar me parece una buena labor la que estais haciendo con este foro.Me compré el 12 de noviembre un dvd doble din con gps y bluetooth de hong kong 467 euros con gastos de envio. he recibido la carta de aduana, he mandado el justificante al fax como me pidieron. Localizador CU20070003036 ; 29/11/2007 Admitido.
05/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
05/12/2007 En tramitación.
14/12/2007 En tramitación.
10/12/2007 En tránsito.
11/12/2007 En tránsito.
12/12/2007 En proceso de entrega.
12/12/2007 Entregado.
Ahora aparece el dia 12 de diciembre como entregado. Pero no lo he recibido y estamos a 17 de diciembre.
¿Tardará mucho y cuanto tendré que pagar? gracias de antemano.
Mensaje 394 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROL ADUANA

Buenas.he echo un pedido de unos 116 dolares(80euros) que ya han sido pagados porpaypal y estoy a la espera que me envien el paquete,dicho paquete va por EMS EXPRESS y proviene de china a españa.

Mi pregunta es que si este tipo de envios EMS EXPRESS tengo todas las papeletas de que pague aduanas o puede pasar sin problemas ya que segun tengo entendido que la tienda donde he comprado ellos ponen en el paquete GRIFF(REGALO) y asi no te cobra aduanas.

A ver si aqui el experto control aduana me da algo de informacion sobre este tipo de envio y si es mejor servicio que ups y tarda menos.

saludos y gracias
Mensaje 395 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ssamoths
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias por este servicio...Estoy esperando un articulo de USA que lleva en tramitación desde el dia 11. Me puedes decir como va?

eb340397107us

Muchisimas gracias.
Mensaje 396 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ipablor.82
Usuario de la Comunidad
Hola estoy esperando un paquete desde estados unidos el hombre me dice que ya deberia haberlo recibido que estara en la aduana x ser un perfume y claro es inflamable el caso es que nadie me ayuda nadie me quiere decir si esta o no,me dicen que si estubiera me llegaria un carta y claro no se que hacer si reclamarle el dinero o seguir esperando,......si alguien puede ayudarme.....please....:-(
Mensaje 397 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guadiana44
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, he recibido un paquete que me envia un amiga desde EEUU con un relago de papa noel para el nene, ella ha puesto en el paquete regalo y lo ha declarado para el seguro con un valor de 174 dolares , ahora aduanas pretende cobrame unos 40 euros eso es legal? siendo un reglao y no compra?
espero vuestra respuesta , me es urgente
muchas gracias
guadiana44
Mensaje 398 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blueuruk
Usuario de la Comunidad
Paracontrol aduana

lo primero agradecer el servicio que nos haces a todos .
mi pregunta es la siguiente :

tengo un paquete retenido en aduanas me piden el justificante de compra ,y me dan el numero de fax para mandarlo , pero viendo el tema de retrasos y tal mi pregunta es si me puedo acercar a la ofcina con el justificante y asi poder agilizar lso tramites , podria tener resuelto todo en el mismo dia ?
el paquete son unos 14 objetos , 2 pares de gafas del tipo ski una mochila , un uniforme 2 camelbacks etc el total son 490 dolares con gastos de envio incluidos , me podrias decir por cuanto me saldra la gracia ?

muchas gracias por adelantado
Mensaje 399 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

setepe
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
Hola, Hice una compra de una cámara de seguridad para exterior, el coste en total con el envio fué de 31 Eur, si consulto el estado en Correos me aparece esto:

Número de envío: RR915933017SG
Fechas Estados
13/12/2007 En tramitación.

Dos preguntillas, De aparecer "En tramitación" siempre significa que está parado y se necesita una acción mia para continuar o no?.
¿Es necesario pagar teniendo en cuenta que son solo 31 Eur?

Muchas Gracias por la excelente labor que llevais a cabo en el foro.
Mensaje 400 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dyatomea
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
Hola, he recibido un email de USPS diciéndome que mi artículo está en aduanas de España desde el día 12. qué debo hacer ahora y cuánto he de pagar para retirarlo de la aduana? Se trata de un flash para la cámara reflex, comprado a EEUU.
El código que me han dado de seguimiento es:
CJ27 4176 075U S
Qué impuestos se cobrarían en aduana para traer un objetivo de cámara desde china?
Muchísimas gracias.
Mensaje 401 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonimps
Usuario de la Comunidad
ControAduana, me puedes mirar el estado de un paquete

EA938940682CN

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2007-12-15 12:25:00
Timing Site Status
2007-12-08 19:34:00 SHANGHAI Posting
2007-12-08 22:14:58 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2007-12-09 00:38:39 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2007-12-15 12:25:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2007-12-15 12:25:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Mensaje 402 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

waku69
Usuario de la Comunidad
Hola Agente de Aduanas:

Queria preguntarte si me puedes averiguar qué ha pasado con mi paquete, que me mandaron de Estados Unidos el pasado 11 de diciembre. Es el número EC929363099US, iba con USPS Priority(¿?) Mail y lo último que me pone es que salió de allí el 11 a las 20:54. No consta que se haya recibido en España. ¿Debería el remitente reclamar a correos de allí (USPS) o reclamar yo a nuestro servicio de correos? ¿debo esperar más todavía? ¿Es normal que no se haya grabado la llegada a España o puede haberse perdido?

Muchas gracias
Mensaje 403 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

patrucha9
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduana!!

Hace una semana (10.12.07) me mandaron una compra que hice por ebay (camiseta deportiva). A dia de hoy en la pagina de seguimiento solo me aparece este mensaje:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 9, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

En la pagina de Correos no me aparece nada. Puede ser que ya este en España en Aduanas??El numero es:
LJ60 7389 706U S

Gracias de antemano
Mensaje 404 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

azultoni007
Usuario de la Comunidad
para controladuanas
hola controladuana, me puedes decir como esta este envio que en la pagina de correos me pone en tramitacion, CJ272754258US
, muchas gracias por la ayuda que nos estas prestando .
Mensaje 405 de 7.778
Última respuesta