hola, vereis, tengo un problema con un articulo pedido a USA, pedí un reloj a finales de septiembre y se envió el dia 2 de octubre, a dia de hoy 5 de noviembre aún no he recibido nada.
Después de ponerme en contacto son el vendedor me dice que ya debería haber llegado que le envíe mi dirección completa para el cotejarla con la que poseía, resulto ser exactamente la misma, me emplazó a que fuese a mi oficina local de correos y que con mi nombre y la dirección de envío rastrearan el paquete, cosa que fue imposible porque el envío se realizó sin número de seguimiento.
solo dispongo de un código de envío que la oficina de origen facilitó al vendedor pero no me es válido para el rastreo y ver si el envío tiene algún problema en aduanas o en algún punto del trayecto.
Actualmente he iniciado una reclamación mediante EBAY contra el vendedor porque es mi única herramienta para, en el peor de los casos que el paquete se haya extraviador, me reintegren el importe.
sería posible que me dieseis alguna solución
dejo mi mail por si necesitais alguna informacion adicional. Un saludo y muchas gracias por anticipado
alexandroalmenara@hotmail.com