cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubyko7 (mensaje 1638)

Sí que hay un problema: está en la web de Correos: deben estar haciendo modificaciones; el caso es que ahora mismo no funciona. O sea, que el problema no está en tu paquete, sino en la web de Correos. Paciencia.
Mensaje 1636 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piruja84
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, queria comprar na carcasa de movil que cuesta unos 5 euros y proviene de China y me preguntaba cuanto tengo que pagar de aduanas. Muchas gracias por anticipado
Mensaje 1637 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para piruja84 (mensaje 1640)

Te enviarán la carcasa en un sobrecito como envío ordinario, sin certificar. Pasará la aduana y no tendrás que pagar nada. Al menos así es como suele suceder.
Mensaje 1638 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jwillemssens
Usuario de la Comunidad
hola Controladuana -
me gustaría saber a quien tengo que acudir para saber donde esta un articulo comprado por ebay. el traking de usps air mail es el CJ216961616US - y por lo visto ha salido de aduanas y tiene el siguiente estado:
Attempted Delivery Abroad, November 03, 2008, 2:38 pm, SPAIN

Out of Foreign Customs, October 31, 2008, 5:38 pm, SPAIN

Gracias!!!
Mensaje 1639 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vaquilla84
Usuario de la Comunidad
buenas, mi duda es la siguiente he comprado varias cosas ya a lo largo de un determinado tiempo al principio nunca me han retenido nada en aduanas recibiendo siempre los envios por EMS que si no me equivoco su equivalente por decirlo de alguna manera es correos. el problema ahora es que me estan reteniendo todo lo que me llega y me gustaria saber, si se puede el motivo, si es que los paquetes pesan mas que antes, que mas o menos vienen rondando los 2,5 kg, o si es porque ya he comprado varias cosas o no se.

espero respuesta y muchas gracias de antemano

un saludo.
Mensaje 1640 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Latienda33 ----> ES NORMAL Q LA PAGINA DE CORREOS NO FUNCIONA BIEN TANTO TIEMPO. eS Q LO HE PROBADO UNA Y OTRA VEZ Y ME SALE SIEMPRE LO MISMO :
Estado del envío

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
aQUI TE PONGO LOS CODIGOS LJ622470444US ; CJ251909820US
Mensaje 1641 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
SE QUE UNO DE ELLOS HA LLEGADO YA A ADUANA EL DIA 4....ES EL Q EMPIEZA CON "CJ".
Mensaje 1642 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piruja84
Usuario de la Comunidad
muchisimas gracias por la aclaracion, la verdad es que me quedo mas tranquila
Mensaje 1643 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edubraesp
Usuario de la Comunidad
Buenas,, Tengo un mvil que se ha detenido en Aduana en el dia 4/11 pero todavia no he recibido la carta de Aduana,, Tengo algunas preguntas,,,

Es posible que no reciba la carta??
Es verdad que Aduana cobra los 16% de IVA por las compras de moviles en ebay para dejar entrar en españa??
Cobraran más tasas??
El numero de tracking vale como numero de identificacion del articulo en Aduana??
un saludo Gracias,,
Mensaje 1644 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sorito
Usuario de la Comunidad
Buenas prodriais decirme algo sobre este envio LJ560327397US que lo llevo esperando desde 29 de septiembre y no he recibido nada.
Mensaje 1645 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Hola tengo algunos problemas con unos envios. Uno de ellos es un paquete pequeño que se envio el dia 29 de octubre, he ido a mirar el numero para ver por donde estaba pero ahora no me parece, y hace unos dias salia que estaba saliendo para aca. Y no entiendo el porque no aparece ahora, el numero es : RT007136691HK.
Otro lo tengo con un mp3 de las narices que lleva circulando desde el dia 14 de octubre y que no llega nunca, es posible que el envio desde japon tarde tanto? Gracias por la ayuda.
Mensaje 1646 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mggarci9
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría saber el estado de este pedido EE066281045CN, SE QUE ESTÁ EN LA ADUANA DE BILBAO PERO NECESITO SABER ALGO MÁS.GRACIAS
Mensaje 1647 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mggarci9
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría saber el estado de este pedido EE066281045CN, SE QUE ESTÁ EN LA ADUANA DE BILBAO PERO NECESITO SABER ALGO MÁS.GRACIAS
Mensaje 1648 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
bubik07
El envio LJ622470444US aparece como recepcionado para envio el dia 3 de Novimbre, no abra salido hasta el 4 creo que aun es pronto para que correos tenga información. El otro no lo he encontrado.

Espero que te ayude.

Por cierto Tienda33 mi paquete llego a tiempo para el super cumple que estoy preparando como me dijiste.
Mensaje 1649 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
SYNALIN --- GRACIAS NENA, PUES EL OTRO YA ME LO TRAJERON HOY, YA LO TENGO AQUI EN CASA, ME QUEDA SOLO EL Q EMPIEZA CON "LJ".
Mensaje 1650 de 7.778
Última respuesta