cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ycomotequedas
Usuario de la Comunidad
hola control aduana.tengo un paquet retenido con numero track EE080255055CN que viene desde china desde el 29 diciembre.os he enviado el fax con la factura.¿cuánto tardará en llegar a casa?gracias.
Mensaje 2161 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollon100
Usuario de la Comunidad
HOla controladuana, el dia 7 pague un saxo y hasta fecha de hoy 11 el comerciante me dice que está ocupado, que mi instrumento está preparado, pero que ya se pondrá en contacto conmigo, y también me dará el número de usps para el seguimiento. Es esto normal, después de haberme dicho que este fin de semana me lo enviaria y me daria el código?.
Otra cosa, el impuesto que me cobra el vendedor es de un 7% de IVA. Si me lo retienen cuanto tanto por cien me cobraran por un instrumento musical?
Mensaje 2162 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez,sigo sin haber recibido el paquete de USA,que ahun está en aduanas des de el 23 dic..que ocurre??
Alguien me podria echar una mano y decirme que debo hacer? En correos me dicen que no es su problema que es tema de aduanas de madrid..alguine sabe como contactar con ellos? el telefono o e-mail..
gracias

Número de envío: CJ256251518US
Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
21/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/12/2008 En tramitación de aduana
Mensaje 2163 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez,sigo sin haber recibido el paquete de USA,que ahun está en aduanas des de el 23 dic..que ocurre??
Alguien me podria echar una mano y decirme que debo hacer? En correos me dicen que no es su problema que es tema de aduanas de madrid..alguine sabe como contactar con ellos? el telefono o e-mail..
gracias

Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
Mensaje 2164 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
gracias

Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
Mensaje 2165 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
gracias

Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
Mensaje 2166 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempranillo73
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas.
Hola yo queria saber que tipos de impuestos se cobran para unas gafas de sol que quiero comprar en Kuala Lumpur,
Malaysia.para ver si me merece la pena los gastos adicionales,es solo el 16% de iva??..Gracias
Mensaje 2167 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r_guitart
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas,
Hola,
Me gustaría saber cual es la legislación que aplica a las compras de suplementos nutricionales deportivos a USA. Es decir, si estan permitidos, que aranceles habría que pagar, etc.
Muchas gracias
Mensaje 2168 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mellamomanuel
Usuario de la Comunidad
Hola,
Estoy esperando un paquete procedente de EEUU a través de USPS con número CJ256266804US, el cuál según el seguimiento de su web, está en entrega desde el dia 23 de Diciembre. He preguntado en mi oficina de correos y con ese número de seguimiento no les aparece nada, por lo que según me dicen, se debe a que al entrar el paquete en aduanas le cambiaron el número por otro. Por lo que mi pregunta es, ¿hay alguna manera de averiguar ese número para tener alguna información del paquete?
Muchas gracias.
Mensaje 2169 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
MELLAMOMANUEL....SI, ES VERDAD QUE CUANDO ENTRA EL PAQUETE DE ESTADOS UNIDOS A ESPAÑA, PUES EN ADUANA LE CAMBIAN EL NUMERO. Y EL NUEVO NUMERO TE LO DICEN EN ATENCION AL CLIENTE DE CORREOS 902 197197. TU LES DAS EL NUMERO AMERICANO Y DICES QUE QUIERES SABER EL NUMERO ESPAÑOL.
Mensaje 2170 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

super_oce
Usuario de la Comunidad
Hola,
estoy esperando un paquete desde Estados Unidos que me lo envian por US postal service (correos americano). El problema esta en que me lo envian como correo ordinario y no tengo ningun numero de TRACKING. Como puedo saber si el articulo esta retenido? Me enviaran alguna carta por correos para decirme que el articulo esta retenido?
Un saludo y gracias.
Mensaje 2171 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mellamomauel

Según la web de Correos tu envío está en proceso de devolución desde el día 23 de diciembre. Date prisa en contactar con cartería de tu población para que te digan qué es lo que ha pasado. El código de envío que tienes es correcto; o sea, que no lo cambian en la aduana de España.

Saludos.
Mensaje 2172 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para super_oce (mensaje 2175)

Cuenta con que un envío desde EE. UU. suele tardar entre 10 y 15 días o no llegarte nunca. En caso de que en la aduana le toque la china: te enviarán una carta certificada para que les envíes el justificante de compra o de transferencia bancaria. Cuestión de paciencia.
Mensaje 2173 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para r_guitart (mensaje 2172)

Todos los productos de este tipo procedentes de países extracomunitarios deben pasar un control de Sanidad. En otras palabras: si paran el paquete en la aduana, lo devolverán al remitente.
De todas formas, en este foro puedes encontrar bastantes mensajes sobre este asunto.
Mensaje 2174 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
ME PARECE MU RARO QUE EL DIA DE ENTREGA Y EL DIA DE DEVOLUCION ES EL MISMO EN EL CASO DE ESTE CHICO
23/12/2008 En proceso de entrega
23/12/2008 En proceso de devolución

AH, TENGO QUE DECIR OS Q HOY HE LLAMAO A CORREOS PA PREGUNTAR Q ES LO QUE PASA CON EL PAQUETE DE ISRAEL QUE ESTOY ESPERANDO. ES Q APARECE DESDE EL DIA 7.1.2009 COMO RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO.LA TA ME HA DIHO QUE EL PA LO PARARON TN TIEMP E MDRD POR RAZOES DE SEGURIDAD.AL A D OY APAREC EN TRANSITO.
Número de envío: RR525527689IL
Fechas Estados
07/01/2009 Recibido en Oficina de destino
12/01/2009 En tránsito.
Mensaje 2175 de 7.778
Última respuesta