cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

conarg969
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:
Estoy pensando comprar un abrigo de piel en china, por 150 euros. Quisiera saber si esta permitido (la piel es zorro) y cuanto serian los aranceles de aduana en caso de que corresponda. Gracias!
CompraCon
Mensaje 2236 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Chicos y chicas, quiero pedirles una favor... si podeis..pasaros por esta pagina pa darle un votito a mi niño...please please :-))
muchas gracias a todos

Mensaje 2237 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

agoneitor
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo más de 60 días esperando este paquete:USPS LJ041338257US, y no he recibido notificación alguna, asegurándome el vendedor que lo ha enviado. Tal vez puedan ayudarme, muchas gracias

P.D. En correos no les consta el número de registro.

Gracias otra vez
Mensaje 2238 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kriket344
Usuario de la Comunidad
Después de hablar con el vendedor me dice que desde USPS le dicen que han intentado entregarlo dos veces.

Yo he hablado con Correos y ellos no tienen nada con la referencia;

Label Number: CV00 6142 483U S

Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
Mensaje 2239 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doblimagensolo
Usuario de la Comunidad
hola , un favor, me ha llegado un libro de regalo y aduana me lo ha retenido, no se ningun tlf para comunicarme antes de ir , ni dnd exactamente ir, grcs
Mensaje 2240 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
Una pregunta para vosotros, cuando habeis recibido algun sobre de usa codigo LC o Lj os lo entregan como un paquete o te lo ponen directamente en el buzon?
Hay alguna manera de saber donde se encuentra el sobre, en el numero de Track solo me sale en Admitido
gracias por la ayuda
Mensaje 2241 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Joum6 yo he recibido ya varios sobre de codigo LC y LJ y siempre me los entregaron directamente en mano y tube q firmarlo.
Mensaje 2242 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaaska
Usuario de la Comunidad
hola, tengo compre un articulos de estados unidos el cual fueron 340e al llegar a la aduana me mandan una carta que dice que tengo que pagar 215e, por que tengo que pagar tanto? el impuesto no es el 16% sobre el valor del producto?
Mensaje 2243 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando un envio de china por medio de DHL, en la paguina para seguir el envio me indican que desde el día 9 ( de este mes ) retraso en la aduana de vitoria. Estamos a 15 y aun sigue poniendo lo mismo, ¿ es normal que se tire casi una semana en aduanas ?. Se que tendre que pagar el iva ( 16%) no tasas por que es un telefono y no le corresponden, pero tanto tiempo para hacer una liquidacion .
Saludos.
Mensaje 2244 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

komikicom
Usuario de la Comunidad
¡Hola gente! A ver si me podeis ayudar...

Estoy queriendo comprar un producto a un vendedor de Taiwan pero la cuestion es que no realiza ventas internacionales por lo que me he puesto en contacto con un amigo taiwanes que tengo para que lo pueda comprar el y luego enviarmelo a mi a España.

¿Como deberia de realizar el envio? ¿como regalo? ¿y si paran el paquete en la aduana?

Me imagino que lo mas legal y prudente sera hacerlo de un modo legal, es decir, con factura y demas, pero la cuestion es que mi amigo no es el que me lo vende. Si yo les muestro a los de la aduana mi factura de paypal es suficinete aunque no haya factura en el paquete ¿que tendria que hacer?

Gracias de antemano.
Mensaje 2245 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

komikicom
Usuario de la Comunidad
¡Hola gente! A ver si me podeis ayudar...

Estoy queriendo comprar un producto a un vendedor de Taiwan pero la cuestion es que no realiza ventas internacionales por lo que me he puesto en contacto con un amigo taiwanes que tengo para que lo pueda comprar el y luego enviarmelo a mi a España.

¿Como deberia de realizar el envio? ¿como regalo? ¿y si paran el paquete en la aduana?

Me imagino que lo mas legal y prudente sera hacerlo de un modo legal, es decir, con factura y demas, pero la cuestion es que mi amigo no es el que me lo vende. Si yo les muestro a los de la aduana mi factura de paypal es suficinete aunque no haya factura en el paquete ¿que tendria que hacer?

Gracias de antemano.
Mensaje 2246 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!! HE MIRADO MI SEGUIMIENTO, Y HOY DÍA 16 HA LLEGADO A LA OFICINA DE DESTINO, NO ME LO HAN PARADO EN ADUANA!!!!!!!!!, VAMOS QUE ESTOY MAS FELIZ QUE UN REGALIZ,
GRACIAS A TODOS
Mensaje 2247 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr

Me alegro por ti. Tu impaciencia y nerviosismo se han transformado en felicidad: ¡qué bien! Que disfrutes este fin de semana y date mucha prisa para que el regalito de los enamorados te llegue a tiempo.
Encantado en conocerte-saludarte.
Mensaje 2248 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para komikicom (mensaje 2250)

Supongo que estamos hablando de un artículo pequeño que vendrá por Correos. Si es así, da igual que ponga que es regalo o no a la hora de la aduana; si lo paran o no es una auténtica lotería. En caso de que te pidieran algún documento para justificar el importe pagado por el artículo, será suficiente con el de PayPal y en el escrito que tendrías que enviar por fax explicarías cómo has tenido que arreglártelas para que te hagan el envío, lo de tu amigo y demás.
Saludos.
Mensaje 2249 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui (mensaje 2248)

Llama por teléfono a DHL (913098474) y te dirán exactamente en qué situación se encuentra tu envío. Si fuera necesario hacer el despacho de aduana, los de DHL te cobrarán por ello, y con el fin de que la cosa sea leve diles que eres un particular, que no una empresa.
¡Suerte!
Mensaje 2250 de 7.778
Última respuesta