cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA33
Hoy los DHL pasaron pero no estaba, llame al telefono y el martes me lo traen, no me dijeron si tengo que pagar algo de liquidacion de aduanas. En su pagina de siguimiento pone lo siguiente.:

Viernes, Enero 16, 2009 Time LocationDestinatario ausente.16:42 Vitoria - Spain
Envío en ruta de entrega09:37 Vitoria - Spain
Salida de un centro de tránsito de DHL Vitoria - Spain07:29 Vitoria - Spain
Procesado según alerta de servicio Vitoria - Spain06:02 Vitoria - Spain
Despacho de aduanas finalizado Vitoria - Spain05:27 Vitoria - Spain ¿ tendre que pagar algo ? o me habrian avisado.
Gracias por la ayuda que nos prestais, especialmente para ti LATIENDA33.
Saludos.
Mensaje 2281 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ertorete77
Usuario de la Comunidad
Wenas a todos vereis compre un rc en USA y a mi me aparece retenido en aduanas desde el dia 7 os dejo el trackin tanto de usa y el de los inteligentes de correos que se les ocurren cambiarlo a ver si alguien me puede dar info saludo y suerte

usps CP937358904US
correos EG014276527ES
Mensaje 2282 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ninfa1301
Usuario de la Comunidad
me he comprado un movil en china por 76€ y sin gastos de envio pero cuanto debere pagar por aduana y como va el tema????? Gracias por ayudarme.
Mensaje 2283 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Para Ninfa1310
Los telefonos moviles pagan el 16% de Iva, estan exentos de aranceles.
Saludos.
Mensaje 2284 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

filifonte
Usuario de la Comunidad
Hola,

Estoy pensando en comprar un ordenador portatil en los Estados Unidos y quisiera saber que costes adicionales a los de la compra y del transporte voy a tener, si dependen del precio del producto ó si son cantidades fijas.

Tambien me gustaria saber si tendré los mismos costes si lo compro en Inglaterra.

Gracias por adelantado
Mensaje 2285 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

filifonte
Usuario de la Comunidad
Hola,

Estoy pensando en comprar un ordenador portatil en los Estados Unidos y quisiera saber que costes adicionales a los de la compra y del transporte voy a tener, si dependen del precio del producto ó si son cantidades fijas.

Tambien me gustaria saber si tendré los mismos costes si lo compro en Inglaterra.

Gracias por adelantado
Mensaje 2286 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ulluwatu66
Usuario de la Comunidad
Hola controldeaduanas,
Me gustaria saber los aranceles o pago que tendria que hacer por una compra de plata en indonesia por un importe de 500 euros.
Mensaje 2287 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ico66h
Usuario de la Comunidad
yo quiero comprar muñequitas strawberry shortcake, tendre que pagar aduana?? gracias
Mensaje 2288 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para Ninfa1310, y para todos en general...habitualmente los chinos ponen el envio "as a gift" es decir como regalo, y ademas rebajan el precio del valor a menos de 50$ (si no canta mucho el contenido, si es un rolex de oro verdadero y pone eso, te lo paran fijo), no vas a tener que pagar nada, ni 16% ni nada, yo he comprado mil cosas en china y en otros paises no comunitarios, dentro y fuera de ebay de valores mas elevados y aun no he tenido que pagar un duro, pero si me he tenido que pasar alguna vez por barajas. Por cierto, he leido por ahi que las imitaciones las retienen por sistema, falso, las imitaciones son eso, imitaciones, los chinos se cuidan mucho actualmente de que ponga "samsvng", en vez de "samsung", o "soni" en vez de "sony", estamos hablando de imitaciones señores, no de falsificaciones, que son cosas muy diferentes...no hagamos lios a los usuarios. No compreis falsificaciones porque entonces si eres candidato a regalo aduanero... 😉

Las experiencias de los demas son muy particulares, si bien es cierto que la actuacion de aduanas es similar en algunos casos, depende muchisimo de varios factores, las ganas que tenga el agente aduanero de hacer papeleo y la otra es si les interesa el contenido, si, como leeis, muchas veces empiezan a marear la perdiz para que el comprador desista y hacer una recogida personal para ellos mismos, no se si me entendeis...uh, que bonito pa mi nene, que le hace falta un mp3, movil o lo que sea, y tu vete a reclamar, que ya veras que risa te va a dar.
Hay que mirar muchos posts de este hilo y de otros, que bien es cierto que retienen los envios mucho tiempo, pero como te digo algunos son porque estan desbordados de trabajo, otros porque la aduana vive de los aranceles y demas impuestos, y otro porque los agentes tambien necesitan esos productos que amablemente regalamos de forma desinteresada...;-).
Yo cuando he tenido algun problema he llamado a aduanas, me han dicho el estado del envio, despues de un tiempo prudencial me he presentado en aduanas y muy amablemente les he dicho que venia a retirar el envio que consideraba que era suficiente para saber si era un paquete bomba o antrax, asi que me lo dieran que era un regalo de mi primo de china "chin lu, chin ga y chin agua" y ellos a ver que van a decir?:"no no es mentira, usted no tiene un primo alli", pues si hecha la ley, hecha la trampa. Espero que os ayude el post, y si necesitais ayuda no dudeis en contactar, por cierto controladuana hace mil años que esta missing, no perdais el tiempo...
Mensaje 2289 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui (mensaje 2285)

En el teléfono de DHL (913098474) pueden decirte si tienes que pagar o no y cuánto sería; basta con que les facilites el código de envío.
¡Suerte!
Mensaje 2290 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ertorete77 (mensaje 2286)

Tanto en la web de USPS como en la de Correos se reflejan las mismas incidencias de tu envío; para ambas web sirve el código CP937358904US. Lo último es que desde el 7 de enero está en la aduana; esto significa que todavía no ha llegado a Correos. Y no implica que necesariamente vayas a pagar los impuestos. Puedes llamar al teléfono de aduanas de tu localidad y pedir información de en qué situación se encuentra tu envío.
Saludos.
Mensaje 2291 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elissa2185
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando el envio de un paquete por USPS, desde EEUU, y no se si ya esta en aduana o lo tiene Correos, aqui m han dicho que aun no les consta el codigo de envío, por lo que debe de estar en aduana, el codigo es RA33 9118 321U S. Lo necesito con urgencia y no se cuanto tiempo mas me pueda tardar.
Saludos.
Mensaje 2292 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA 33 - > NECESITO AYUDA URGENTE... NECESITO NR. D TLF DE ADUANA PARA PREGUNTAR SOBRE EL ENVIO LJ625344330US.
ES QUE ME LO HAN ENVIADO EL DIA 4 Y TODAVIA NO ME LLEGO. IBA CON PRIORITY MAIL.
Mensaje 2293 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07

El teléfono del departamento de Correos en la aduana de Madrid es 91 396 42 61. Tardan en cogerlo, pero son muy atentos.

Saludos,
Fernando
Mensaje 2294 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para Elisa2185, hola he comprobado tu envio segun me figura en USPS tu envio aun esta en EEUU en la oficina de envio, la respuesta del sistema es esta:
Search Results

Label/Receipt Number: RA33 9118 321U S
Status: Acceptance

Your item was accepted at 11:34 AM on January 10, 2009 in OAKWOOD, GA 30566. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Te comento, yo habitualmente compro cosas en EEUU y USPS muchas veces no actualiza en varios dias, efectivamente en correos no figura nada de este envio aun, con lo que mucho me temo que aun no ha salido de alli, ten en cuenta que Oakwood es un pueblo de Georgia que tendra un dia determinado de recogida y ademas los lunes en muchos sitios de EEUU las oficinas no curran. No te preocupes porque enviado esta, pero solo te queda esperar, metete de vez en cuando en correos, te dejo el enlace de USPS para que veas como esta mientras...espero haberte ayudado.

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm

Saludos
Mensaje 2295 de 7.778
Última respuesta