cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tinoluj
Usuario de la Comunidad
Saludos tanto a lectores "perdidos" como a esos que nos ayudan. Mi pregunta: He realizado una compra de una navaja a EEUU y según correo recibido por vendedor la envía mediante USPS first class. El hecho es que el destino del envío es en Canarias. Partiendo de que a raiz de leer parte de este foro seguramente me retengan el envío en aduana, ¿donde lo harían; en Las Palmas o en Madrid?. ¿Se me comunicaría de esto mediante algún medio?. Suponiendo que el envío lo realizen desde EEUU hoy, ¿Cuanto tiempo aproximadamente tardaría en llegar a las Islas o a donde pudiese ser retenida?...y por último; en caso de ser sufrir el pago de algún impuesto, cual sería ¿IGIC, IVA, alguna retorcida mezcla de ambas...?. Son muchas preguntas...pero estoy "muy" perdido. Gracias por adelantado a cualquier ayuda que puedan ofrecer.
Mensaje 2386 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tinoluj (mensaje 2390)

No te compliques la existencia. La única aduana que ha de pasar es la de Canarias. Por lo general, un paquete desde EE.UU. viene a tardar unos diez días. Dudo mucho que tengas que pagar algo. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 2387 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para corita1985 (mensaje 2386)

Calculo que pagaste unos 165 dólares y que ahora te pedirán unos 50, que tendrás que pagar al cartero como si de un contra reembolso se tratara. Previamente has de enviar por fax la documentación que te han pedido. En este caso es sólo cuestión de dinero.
Saludos.
Mensaje 2388 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 -> donde stas perdido salvador nuestro ? Ji ji ji , tu eres nuestro control aduana..ji ji.
Oye, que no me venio ningun paquete todavia...son ya 6 q son perdidos y todos estos paquetes llevan zapatos de bebe - nike , ralph lauren y ropita - nike, ecko untld...
Me estoy volviendo locaaaaa tio, es que fue tan dificil encontrar estas cosas en la talla q busce y ahorra viene un capu... y lo roba todo. Sabes q rabia me da?
Mensaje 2389 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafagass (mensaje 2383)

Ese código no te sirve absolutamente para nada. Se trata de un envío urgente no certificado; de manera que no podrás hacerle el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos. Tan solo es un código para control de la aduana. Como ya hace mucho tiempo que te lo han enviado (o no), es hora de que vayas poniendo una reclamación en eBay para que por lo menos no pierdas el dinero. ¡Suerte!
Mensaje 2390 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Burbik07, Como haces cuando no te llegan los paquetes? Supongo que primero se lo comunicas al vendedor, y despues? Es que no me llegan dos paquetes y de uno hace ya veinte dias.........
Mensaje 2391 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
yali39 -> pues yo espero 20 dias desde la fecha del pago y si no me viene nada pues abro la disputa - la reclamacion de articulo no recibido en paypal. salu2
Mensaje 2392 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Burbi07: Y normalmente como se soluciona, te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero? Es que nunca he abierto disputa, sólo una vez no me llegaba y el vendedor me devolvió el dinero porque me dijo que no tenía más. Gracias por la ayuda
Mensaje 2393 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
YALI39 -> a mi siempre me han devuelto dinero. Yo ya pase por esto muchas veces, al principio compraba cosas con envio de firstclass mail - me desaparecieron 5 paquetes. Luego de las desapareciones me pase al priority mail que crei que es mas seguro - y ya son 3 paquetes que tengo desaparecidos y otros 6 estoy esperando que llegen todavia. Si no llegan estos 6 hasta fin de este mes pues abrire las disputas a todos. Me da rabia de estas perdidas que me esta ocasionando esto. Si yo cogiera a los que roban los paquetes - les rebentaria los hue..s .
Mensaje 2394 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

205kanarion
Usuario de la Comunidad
Los moviles importados de china pagan arancel?
Mensaje 2395 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daylight-dancer
Usuario de la Comunidad
Muy buenas: Pregunto aquí porque no conozco a nadie que pueda ayudarme. Mi caso es el siguiente:

Tengo un primo en USA que va a enviarme una guitarra que ha comprado él allí. Mi pregunta es: ¿Si me lo envía como regalo me cobrarán aduanas aquí en Bilbao? ¿Si es así, cuanto podría salirme? Muchas gracias!
Mensaje 2396 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daylight-dancer
Usuario de la Comunidad
Muy buenas: Pregunto aquí porque no conozco a nadie que pueda ayudarme. Mi caso es el siguiente:

Tengo un primo en USA que va a enviarme una guitarra que ha comprado él allí. Mi pregunta es: ¿Si me lo envía como regalo me cobrarán aduanas aquí en Bilbao? ¿Si es así, cuanto podría salirme? Muchas gracias!
Mensaje 2397 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daylight-dancer
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2398 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daylight-dancer (mensaje 2402)

Qué suerte: tener un primo en EE. UU. dispuesto a enviarte artículos. Si no te importa, dile que pregunte por allí a ver si se encuentra con algún primo mío dispuesto a estos menesteres.

En la aduana da igual que sea compra o auténtico regalo: si paran el paquete, tendrás que pagar los impuestos. Es algo evidente.

Los instrumentos musicales procedentes de EE. UU. pagan el 3,2% de aranceles más el 16% de IVA.

Puedes aprovechar la coyuntura de tu primo. Es decir, él puede poner un anuncio en eBay por una determinada cantidad, tú pujas, él da por finalizado el anuncio (ese será el dinero que oficialmente te habrá costado la guitarrica, más los gastos de envío). Pagas por PayPal esa cantidad. Lo cual te servirá de justificante ante la aduana para que te apliquen los impuestos en caso de que los requieran. Pero, cuidado con la cantidad a poner, pues los aduaneros pueden no estar de acuerdo con la cantidad presentada y bien valorar ellos el artículo o bien devolverlo. Son diez mil.
Mensaje 2399 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

descartes34
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, hace un par de dias me surgieron unas cuantas dudas sobre compras en el extranjero, basicamente pago de impuestos y aranceles, he observado que somos muchisimos más los que preguntamos y muy pocos los que contestan, evidentemente están desbordados, bueno yo he seguido indagando y llamé a la agencia tributaria, aquí teneis un correo donde hacer vuestras consultas, exclusivamente sobre pago de impuestos:

gesadu@aeat.es

a mí, particularmente me han contestado en menos de 24 horas y me han aclarado mis dudas.
Mensaje 2400 de 7.778
Última respuesta