cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
que te recuperes pronto de tu resfriado 🙂 Gracias a dios yo no me puesto todavia mala con un resfriado en este invierno.
Ya pero es que yo siempre pienso que si en la pagina de usps dicen que priority mail international son 6-10 dias , pues yo me concentro en esto y luego si no viene en la fecha indicada pues estoy de los nervios.
Salu2
Mensaje 2416 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cata-clismo
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Os escribo desde la más absoluta desesperación.
La historia es la siguiente: En lugar de ir a una de las muchas peleterías de Madrid, alegremente decidí hacer un pedido de un bonito pantalón de cuero en una tienda de EEUU. Cuando llegó por Correos, me tocó pagar un x% del valor (estacazo). Hasta ahí bien. El tema es que ahora tendré que cambiarlo, y me da miedo que al enviarlo otra vez para allá, y al devolvérmelo ellos, tenga que volver a pagar ese x%. He preguntado en varios sitios (Hacienda, Correos, agentes de aduanas...) y cada uno me ha contado una historia diferente (desde que me van a cobrar otro pastizal a que no veo el pantalón hasta dentro de 2 años, de todo).
He pensado en meter una proforma poniéndole un valor de 20€, y mandarlo como regalo... o directamente enviarlo como paquete y que sea lo que Dios quiera.
Os agradezco de antemano que me podáis decir lo que sea, aunque sea que tengo que enmarcar el pantalón y colgarlo de la pared....

Gracias y un saludo.
Mensaje 2417 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blackula74
Usuario de la Comunidad
Buenas, "controladuana" a ver si puedes echarme una mano con esto. EL dia 19/01/09 me han enviado desde UK mediante Royal Mail unas deportivas de la marca Converse, por ahora aun no las he recibido y en la pagina de seguimiento me indican que esta en España. Hago mucha compras mediante ebay y solo me ha pasado una vez la perdida de un articulo y fue desde UK tambien. En ese caso me enviaron el justificante y tracking como ahora de Royal Mail pero al llegar a España cambiaba de numero de seguimiento y nadie me lo pudo facilitar, ni recibi nada de aduanas ni nada. Por lo tanto no quiero que me vuelva a pasar, mi duda es como saber si esta retenido en aduanas, ya que me estan llegando articulos que pedi una semana despues a USA y de UK, y de este no se nada. El numero de tracking de Royal Mail es el siguiente: RJ205378378GB. Si puedes ayudarme te lo agradeceria enormemente...
Un saludo 😄
Mensaje 2418 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rjacobo10
Usuario de la Comunidad
Hola controlAduana, me podrias ayudar a decirmedonde esta mi paquete, cuando me llegara a casa y si tengo que pagar algo. el paquete viene desde USA y tiene el codigo CJ305165716US. es un paquete pequeño con material de gimnasia.

un saludo, gracias
Mensaje 2419 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javier9223
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias tanto a, yali39 como a latienda33 por atender mi consulta. Se ve que voy a tener que pasar por el aro y pagar la tasa a todas luces abusiva de aduana ( por un libro de 69 euros, tasa añadida de 22 euros más) ¿¡Asi es como se potencia la cultura!? ¿Somos los últimos monos los que vivimos en Canarias? ¿No se dan cuenta los políticos de la aberración de estas tasas y de la situación de desigualdad que crean con el resto de la península? No son preguntas para que me respondais, sólo las expongo para desahogarme. Gracias una vez más. Un abrazo, JAVIER.
Mensaje 2420 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

staurofilake2007
Usuario de la Comunidad
Queria preguntaros si la direccion de entraga pongo mi nombre y apellidos e indico aeropuerto de gibraltar, el paquete se queda en el aeropuerto para que valla yo fisicamente a recogerlo o eso no es posible hacerlo?

Usando EMS
Mensaje 2421 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blackula74
Usuario de la Comunidad
ya tengo el paquete en seguimiento en Correos España, parece que ahora vale igual el tracking que envian desde Royal Mail. Un saludo
Mensaje 2422 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pebens
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, hice una compra de ropa para mi sobrino en Usa hace 1 mes, aun no me a llegado nada, si miro en usps el tracking numero, me dice que salio el dia 30 de diciembre, pero no me das mas información, me e puesto muchas veces en contactocon el vendedor, pero me dice que estara retenido en aduanas, alguien sabe como puedo saber si esto es cierto!?
Agradeceria cualquier tipo de ayuda!
gracias!
Mensaje 2423 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para LaTienda 33 y seguidores,

En lugar de acusar alegre y continuamente de mangantes, tunantes, chorizos y sinverguenzas a los que intervienen en el despacho y entrega de tus articulos, por que no te paras a pensar que existen unas Normas y Procedimientos y que en la mayoria de los casos, el problema radica en la informacion que aportan el comprador y vendedor.
Mensaje 2424 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_rockero_1968
Usuario de la Comunidad
Hola, os escribo referente al artículo que compré en ebay con el id 260343957941 el dia 09-ene-09. Este artículo fué enviado por USPS Express Mail International a Barcelona despues de haber pagado a traves de paypal con el id de transaccion 5KM77546E51851439, pero todavia no lo he recibido. Qusiera preguntaros si sabeis algo sobre él, y que datos mas necesitais. Gracias avanzadas
Mensaje 2425 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
OLIMPICOFUI _ LA INFORMACION QUE ME DIO EL VENDEDOR ACERCA DEL PAQUETE ES CORRECTA PORQUE ME FUEN ENSEÑADOS TODOS LOS RESGUARDOS. EN ULTIMO MES LLEVO YA 4 PAQUETES PERDIDOS QUE FUEN MANDADOS POR PRIORITY MAIL Y QUE CONTENIAN ZAPATOS DE BEBE DE MARCAS NIKE, RALPH LAUREN Y ROPA DEBEBE DE MARCA ECKO UNTLD, ROCAWEAR, NIKE JORDAN. DONDE ESTAN TODOS ESTOS PAQUETES QUISIERA SABER YO ???!!!
HE LLAMDO UN MONTON DE VECES A ADUANA Y SIEMPRE ME DICEN SOLO QUE LOS PAQUETES DE PRIORTIY MAIL NO SE PUEDEN RASTREAR. YO SE Y ME LQUE TODOS ESTOS PAQUETES SALIERON DE EEUU.
Mensaje 2426 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
ME CONFUNDI AL FINAL:
YO SE Y ME LO CONFIRMARON LOS DE USPS QUE TODOS PAQUETES SALIERON DE EEUU.
Mensaje 2427 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Bubiki.

Tu lo has dicho, te han confirmado que saliron de EE.UU, pero y desde alli hasta aqui? , existen un muchos de KMS, te han confirmado que efectivamente han llegado hasta el recinto aduanero donde han de ser declarados?

Cuando tengas respuestas a estas preguntas, comienza a dudar de los que aqui intervienen para que el pedido llegue a tu poder,
Mensaje 2428 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
haber una consultilla, me han mandado 2 paquetes con numero CP........US desde distintos sitios de usa pero el mismo dia, uno me dice que esta en aduanas pero en el otro solo me sale aceptado y no se actualiza, a que se puede deber esto?
Gracias por la ayuda
Mensaje 2429 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Joum6- lo mimso me pasa a mi. El dia 26 me mandaron el paquete de eeuu con codigo Cp..... y hasta ahora aparece solo como aceptado. No se q le pasa.
Mensaje 2430 de 7.778
Última respuesta