cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
A ti que eresuncampeon:

Tanto en la web de USPS (http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm) como en la de Correos (http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp) se indica que tu envío ha sido devuelto al remitente el día 25 de febrero. Esta es la última incidencia que hay del envío; luego todavía no ha llegado a su lugar de origen.
Por lo general, un envío es devuelto al remitente sin más, desde la aduana, cuando se trata de mercancías prohibidas; como por ejemplo perfumes, cremas corporales, alimentos proteínicos, etc.
Ante esto tienes dos opciones:
1) vuelves a pagar los gastos de envío y a jugártela a ver si hay suerte;
2) que te devuelvan el dinero, cosa bastante rara.
Mensaje 2716 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Mi paquete ha llegao esta mañana.Estaba en el portal esperando al cartero y al llegar me dice..tengo una cosa pa ti!Se me ha cambiao la cara.Todo perfectisimo pero para la próxima pido certificado y el màs rapido que se pueda...

Os deseo que acabe todo bien a los que tengais también problemas.
Mensaje 2717 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosabarberacasas
Usuario de la Comunidad
Hola!
Entonces el dinero k he invertido no lo recupero¿que debo hacer ahora?y tengo k comprar varias piezas mas,k debo mirar para k no me vuelva a ocurrir esto¿
Gracias
Mensaje 2718 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asthewinter_09
Usuario de la Comunidad
Hola,

Estoy pensando en comprar una guitarra eléctrica en Estados Unidos valorada en 650$ y me gustaría saber qué importe habré de pagar en las aduanas y cómo he de realizar ese pago.

Un saludo,
Mensaje 2719 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

8402julio
Usuario de la Comunidad
Me gustaría hacerles unas preguntas genarales sobre el tema de las aduanas...

1º ¿No debería informar correos (de forma precisa y documentada) del costo "real" de la aduana asi como de sus aranceles antes de enviar un paquete internacional?

2º ¿Acaso no es problema de correos quien se compromete (y te cobra por ello) con el usuario de hacerle llegar un paquete de un punto de salida a otro punto de destino hacerse cargo de los gastos y demás pagos? (claro está puede sumarlos en el costo del envio)

3º ¿No es realmente un timo o mejor dicho una encerrona que pages por algo luego te lo detengan y te digan que tienes que volver a pagar si quieres recibirlo? a mi eso me suena a los bandoleros asantantes de diliguencias o a estos qque abordan los camiones de ayuda humanitaria y luego revenden sus productos.

4º ¿No se podria ser "mucho" mas transparentes en cuanto al pago en aduanas (con campañas de informacion o simplemente que todos estos que manejan esta clase de trasnporte te informen mucho antes de enviarlo) para que las personas se pensaran mejor lo de comprar en otros paises, en vez de lamentarse y echar chispas contra los gobiernos que son expertos en sacar dinero hasta debajo de las piedras?....
Mensaje 2720 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

magneto260806
Usuario de la Comunidad
Hola,

he comprado algo en EEUU y el vendedor dice que me lo ha mandado pero que no triene numero de seguimiento.

Desde que se supone que me lo mando ya ha pasado casi un mes.

¿Hay alguna forma de saber si pudiera estar retenido en aduada?

Gracias
Mensaje 2721 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kyssia82
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, muchas gracias en nombre de muchos usuarios por las respuestas, en principio tengo 3 preguntas:
1.-A LA HORA DE HACER LA LIQUIDACIÓN EN ADUANAS, EN QUE SE BASAN, HAY ARTICULOS POR LOS QUE HE PAGADO LO MISMO QUE OTROS TENIENDO UN COSTE MUY INFERIOR Y ESTO PARECE MUY POCO SERIO.
2.-EN ESTADOS UNIDOS ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN ENVIAR A ESPAÑA ROPA USADA, YA QUE ANTES HAY QUE DESINFECTARLA, ¿ES ESTO CIERTO? DESINFECTAN A TODOS LOS PASAJEROS PROCEDENTES DE OTROS PAISES O A SUS ROPAS...?
3.-SI QUIERO COMPRAR ARTICULOS EN OTROS PAISES Y VENDERLOS AQUI, QUE DEBO HACER PARA AGILIZAR ESTOS TRÁMITES ADUANEROS
MUCHAS GRACIAS ESTARE PENDIENTE DE LA RESPUESTA
Mensaje 2722 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kyssia82
Usuario de la Comunidad
Lo siento se me ha olvidado preguntarte, si compro un abrigo de piel de segunda mano en Canada o USA, y me cuesta unos 600 euros, como calculo lo que tengo que pagar, me dicen que en el precio se añade siempre los gastos de envío, osea que lo que pagaría es el 16%IVA de 600 + las tasas?.... es que por un envío de 150 euros me han cobrado ¡¡¡57 euros!!! los conceptos son en:
IVA (IMPORTACIÓN) 16%
DERECHOS ARANCELES CEE 12%
NO ME SALEN LAS CUENTAS
Y lo gordo viene ahora, no me está bien y voy a devolverlo, ¿que hago para recuperar mi dinero?
Mensaje 2723 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danycobas
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas, soy de oviedo y me he comprado una playstation 3 en estados unidos por 400 dolares mas 80 dolares de envio, queria saber cuanto tendré que pagar de aranceles aparte del 16% del iva.
Muchas gracias
Mensaje 2724 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danycobas
Usuario de la Comunidad
Aaaa, perdon, me olvidaba, los aranceles y el iva se calculan sobre el precio del articulo solo o con los gastos de envio incluidos.
Gracias
Mensaje 2725 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

Tengo un paquete desde el día 16 de febrero retenido en aduana (según el localizador de correos). He llamado a postal espres y no tiene nada, he llamado a aduanas bilbao y no tienen nada. A todo el que llamo me dice que espere. ¿suelen tardar tanto? además nadie me dice que lo tiene. He pueste una reclamación en el teléfono de atencición al cliente de correos hace 2 semanas tampoco tengo respuesta. En fin, gracias.
Mensaje 2726 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

Tengo un paquete desde el día 16 de febrero retenido en aduana (según el localizador de correos). He llamado a postal espres y no tiene nada, he llamado a aduanas bilbao y no tienen nada. A todo el que llamo me dice que espere. ¿suelen tardar tanto? además nadie me dice que lo tiene. He pueste una reclamación en el teléfono de atencición al cliente de correos hace 2 semanas tampoco tengo respuesta. En fin, gracias.
Mensaje 2727 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

Mensaje 2728 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

Mensaje 2729 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

Mensaje 2730 de 7.778
Última respuesta