cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para cedalon,
Hola, Yo he comprado muchas cosas de Italia y siempre en seguimiento del correo italiano me aparecía lo mismo que a ti y siempre he recibido los envios. Eso significa de que tu paquete salio de Italia. El vendedor no tiene la culpa. pero nosignifica de que el paquete se ha perdido puede que te llege. A mi me paso una vez con un paquete de Letonia - Express mail- que salio de Letonía y llego en españa despues de 20 días. De todos modos yo creo que el vendedor tiene que poner la ceja en correos y tu abre la dispua así le vas a presionar que se toma más interes.
Saludos
Mensaje 2971 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diam_ond3
Usuario de la Comunidad
Que posibilidades hay de que tenga exito un recurso de alzada? Me han detenido un producto en aduana, producto que siempre me llego en los ultimos dos años procedentes de usa.

Esta vez me han mandado una carta solicitando el certificado de sanidad exterior, he realizado los pasos que me piden y ahora me mandaron una carta denegando por no ser Exportador internacional autorizado.

Yo solo compro este producto para mi no para comerciar..en la carta me dice que cabe el recurso de alzada.

Que me recomendais tendria posibilidades de que tuviera exito si realizo este recurso de alzada? es muy complicado de hacer para alguien que no esta relacionado con el mundo del derecho? Espero puedan responder y muchas gracias por este foro es de gran ayuda. saludos
Mensaje 2972 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yenekon
Usuario de la Comunidad
gracias por la res`puesta ya me puse en contacto con el vendedor y todo bien pero es caso es ese me llamaron de aduanas y cuando fui estaba todo bien y cerrado dijo ke lo recogiera el lunes y cuando lo cogi estaba abierto y lo habian cogido nose si me explico ke ha sido la aduana y de aki de ceuta eso segurisimo.saludos
Mensaje 2973 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ara_maria
Usuario de la Comunidad
hola, el 12 de marzo compre una chaqueta, me la enviaron por usps el 17 de marzo y todabía no me ha llegado nada. me dieron el numero de seguimiento LJ21 6405 825U S y en correos pone que no existe. ¿ donde puedo ver donde esta mi paquete? le abri una disputa pero el vendedor solo me dice que espere. pero yo no estoy tranquila.

por favor ayudarme
Mensaje 2974 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ara_maria
Usuario de la Comunidad
hola, el 12 de marzo compre una chaqueta, me la enviaron por usps el 17 de marzo y todabía no me ha llegado nada. me dieron el numero de seguimiento LJ21 6405 825U S y en correos pone que no existe. ¿ donde puedo ver donde esta mi paquete? le abri una disputa pero el vendedor solo me dice que espere. pero yo no estoy tranquila.

por favor ayudarme
Mensaje 2975 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ara_maria
Usuario de la Comunidad

por favor ayudarme
Mensaje 2976 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ara_maria
Usuario de la Comunidad

por favor ayudarme
Mensaje 2977 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para Ana Maria,
Eso es lo que he visto sobre tu envio en la pagina de USPS tracking (seguimientos):
Label/Receipt Number: LJ21 6405 825U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 17, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

Eso significa dque el vendedor avisó al correo que tiene tu envio por mandar pero nadie a recogido el paquete ni lo ha llevado al correos lo que significa de que paquete no salío de la casa del vendedor y el lo sabe de sobra. A mi me pasó dos vezes y siempre tenía que presionar.Estoy harta de los vendedores de este tipo. Así que sigue con tu disputa avise al ebay o paypal si has pagado por paypal y dile que te mande el paquete.
ESpero haberte ayudado.
Saludos
Mensaje 2978 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas... tengo una pregunta para usted... jajajaajaj

estoy pensando en comprar 5 telefonos marca iphone a gran bretaña. son originales y con garantia, pero me da miedo que me paren en la aduana, ya que cinco son muchos, pero es el pedido minimo. Mi pregunta es la siguiente:
en caso de que lo paren, cuanto me tocaria pagar?¿?¿

otra cuestion, aunque esta no se si sera de tu competencia. Podria ir yo a Gran Bretaña con mi coche y traerme telefonos iphone a España pasandolos por las fronteras de españa y francia?¿'¡ o habria que pagar en dichas fronteras algo?¿?¿
un saludo y gracias por anticipado... que crack
Mensaje 2979 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas... tengo una pregunta para usted... jajajaajaj

estoy pensando en comprar 5 telefonos marca iphone a gran bretaña. son originales y con garantia, pero me da miedo que me paren en la aduana, ya que cinco son muchos, pero es el pedido minimo. Mi pregunta es la siguiente:
en caso de que lo paren, cuanto me tocaria pagar?¿?¿

otra cuestion, aunque esta no se si sera de tu competencia. Podria ir yo a Gran Bretaña con mi coche y traerme telefonos iphone a España pasandolos por las fronteras de españa y francia?¿'¡ o habria que pagar en dichas fronteras algo?¿?¿
un saludo y gracias por anticipado... que crack
Mensaje 2980 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ara_maria
Usuario de la Comunidad
para miraastro

hola. muchas gracias , ya le he envaido un monton de correos, es sigue con q lo ha enviado y que espere, pero cada vez me contesta menos, hacia varios dias que no me contesta, ya no se q decirne y ne ponerle para que me lo envie, como puede insistirle?
Mensaje 2981 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diam_ond3
Usuario de la Comunidad
Que posibilidades hay de que tenga exito un recurso de alzada? Me han detenido un producto en aduana, producto que siempre me llego en los ultimos dos años procedentes de usa.

Esta vez me han mandado una carta solicitando el certificado de sanidad exterior, he realizado los pasos que me piden y ahora me mandaron una carta denegando por no ser Exportador internacional autorizado.

Yo solo compro este producto para mi no para comerciar..en la carta me dice que cabe el recurso de alzada.

Que me recomendais tendria posibilidades de que tuviera exito si realizo este recurso de alzada? es muy complicado de hacer para alguien que no esta relacionado con el mundo del derecho? Espero puedan responder y muchas gracias por este foro es de gran ayuda. saludos
Mensaje 2982 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcvictorgc
Usuario de la Comunidad
hola tengo un problema a ver si me ayudas porfavor, a principios de abril me envio un paquete por EMS un vendedor de china, el paquete contenia camisetas de futbol y zapatillas, entonces pongo el codigo de seguimiento en correos y me siempre pone "en tramitacion de aduana", lleva asi desde el dia 21 de abril y repito que el me lo envio como el 6 o asi, ya le habia comprao mas veces y no habia habido ningun problema, pero ahora tengo miedo estoy preocupao porque nose que ha pasao y tengo muchas dudas acerca de este tipo de cosas, porfavor si es necesario que te diga el codigo de seguimiento te lo doy pero porfavor ayudame que nose que hacer ni que va a pasar 😞
Mensaje 2983 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zhyntya
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un problema, yo compre un producto mediante ebay en USA, pasados unos dias recibí una carta como que la aduana de alicante lo habia retenido, llamé al telefono que ponia en la carta y contacte con una persona de alli de la aduana, me pidio que le remitiera po email la factura del producto y asi lo hice, una vez lo recibió me dijo que todo estaba bien y que no tenia que pagar absolutamente nada y que en unos dias recibiria mi paquete en casa. Bien, a los pocos dias me lo llevaron a casa y el chico me dijo que efectivamente no habia que pagar nada. Muy bien, esto pasó en octubre, pues hoy a venido un trabajador de correos de aqui de murcia diciendo que tengo que pagar la aduana, que está pendiente de pagar, el chico no me da ningun documento ni ninguna carta certificada, me enseña tres papeles que son fotocopias que ni siquiera me puedo quedar pero le digo al chico que si me los puedo fotocopiar alli mismo en mi casa, me los fotocopio y el chico me dice que vaya a correos y pregunte por PEPE. Los papales fotocopiados son una carta interna de ellos desde la que la aduana exige a correos ese pago, otra con un codigo, y la otra un albaran con el importe a pagar y en esta misma se ve como si debajo del albaran hubiera un documento de la agencia tributaria, pero claro no se ve mi nombre ni nada porque lo fotocopiaron con el albaran encima. Total que voy a correos y pregunto por PEPE, y PEPE me dice que si que tengo que pagar tantos euros porque se lo esta exigiendo la aduana de alicante porque lo exige la agencia tributaria, que no es cosa de correos. En fin, a mi me gustaria saber a quien puedo reclamar, porque en su dia la de la aduana me dijo por tlf que no habia nada que pagar, si el error ha sido de ellos por que me vienen ahora a los 6 meses con que tengo que pagar esto? Si realmente yo le debiera dinero a alguna de estas entidades me hubieran enviado una carta certificada o un documento en el que me exigiera el pago, no?
Que debo hacer? Donde puedo poner una queja o reclamacion? Ademas el de correos me mete prisa diciendo que no me lo piense mucho que cuanto mas tarde en pagar pues los de la aduana de alicante volveran a llamar. Espero que me ayuden.Mil gracias.
Mensaje 2984 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para ana-maria,
Yo en tu lugar hoy mismo abriría la disputa por articulo pagado y no recibido, pero no esperas para que no se te pase el tiempo. Tambíen avísa al paypal.Pero date prisa.
Saludos
Mensaje 2985 de 7.778
Última respuesta