Hola, tengo un problema, yo compre un producto mediante ebay en USA, pasados unos dias recibí una carta como que la aduana de alicante lo habia retenido, llamé al telefono que ponia en la carta y contacte con una persona de alli de la aduana, me pidio que le remitiera po email la factura del producto y asi lo hice, una vez lo recibió me dijo que todo estaba bien y que no tenia que pagar absolutamente nada y que en unos dias recibiria mi paquete en casa. Bien, a los pocos dias me lo llevaron a casa y el chico me dijo que efectivamente no habia que pagar nada. Muy bien, esto pasó en octubre, pues hoy a venido un trabajador de correos de aqui de murcia diciendo que tengo que pagar la aduana, que está pendiente de pagar, el chico no me da ningun documento ni ninguna carta certificada, me enseña tres papeles que son fotocopias que ni siquiera me puedo quedar pero le digo al chico que si me los puedo fotocopiar alli mismo en mi casa, me los fotocopio y el chico me dice que vaya a correos y pregunte por PEPE. Los papales fotocopiados son una carta interna de ellos desde la que la aduana exige a correos ese pago, otra con un codigo, y la otra un albaran con el importe a pagar y en esta misma se ve como si debajo del albaran hubiera un documento de la agencia tributaria, pero claro no se ve mi nombre ni nada porque lo fotocopiaron con el albaran encima. Total que voy a correos y pregunto por PEPE, y PEPE me dice que si que tengo que pagar tantos euros porque se lo esta exigiendo la aduana de alicante porque lo exige la agencia tributaria, que no es cosa de correos. En fin, a mi me gustaria saber a quien puedo reclamar, porque en su dia la de la aduana me dijo por tlf que no habia nada que pagar, si el error ha sido de ellos por que me vienen ahora a los 6 meses con que tengo que pagar esto? Si realmente yo le debiera dinero a alguna de estas entidades me hubieran enviado una carta certificada o un documento en el que me exigiera el pago, no?
Que debo hacer? Donde puedo poner una queja o reclamacion? Ademas el de correos me mete prisa diciendo que no me lo piense mucho que cuanto mas tarde en pagar pues los de la aduana de alicante volveran a llamar. Espero que me ayuden.Mil gracias.