cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benismael1803
Usuario de la Comunidad
Hola. He visto en este foro que mi problema es muy corriente y es el siguiente:

El 25 de Mayo compre un Ipod Touch y aun no me ha llegado. En la web de USPS aparece esto Your item was accepted at 5:28 PM on May 27, 2009 in GILLETTE, WY 82716. No further information is available for this item. pero no cambia la informacion.¿Garantiza esto que el vendedor lo ha facturado? He leido por ahi algo sobre que puede tener cuenta abierta pero no que lo haya pagado.
Si no hay nueva informacion por parte de USPS¿significa que aun esta en su poder? ¿Como se les puede reclamar desde España? Desde su pagina web tienes que poner el estado desde el que reclamas, etc. En Correos de España no tienen noticia de ese envio, es decir, que no se donde puede estar el paquete: si en USA, en aduana de salida, de entrada, en España...

He estado en continuo contacto con el vendedor y me ha asegurado que ha hecho todo lo posible; por ese lado no tengo queja pero lo malo es que el plazo de reclamacion ya se ha pasado.

Si alguien sabe que se puede hacer agradeceria que me lo dijera.

Gracias.

P.D No me funciona la tecla de acentos. Perdon por la redaccion
Mensaje 3646 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

meson-tau
Usuario de la Comunidad
Hola,

compré hace unos días un mini-portátil, y desde el 12 de julio está en aduanas. El número de tracking es: CJ264872876US (US Postal).

¿Alguien podría decirme si el paquete está parado en la aduana?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 3647 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bandolero1977
Usuario de la Comunidad
hola me gustaria saber cuanto tarda un paquete en llegar a españa desde eeuu muchas gracias mire con mi numero de tracking y me comunican que ya salio de estado unidos el 18 de julio
Mensaje 3648 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Para Bandolero1977

Lo que pueda tardar desde EE.UU. depende unicamente de que tipo de envio hayas usado para traer el paquete, si es por envio urgente tarda unos 3 dias en llegar a españa, pero si te lo retienen en aduana etonces ya puede estar ahi un tiempo mas hasta que te manden la cartita magica!!
Mensaje 3649 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Hola nuevamente. Creo que esta va a ser mi ultima duda con respecto de mi paquete.

Creo que ya ha salido de aduana porque en la web de USPS me dice ''out of foreing custom....'' puesto que no puedo realizar el tracking en la web de correor ya que el servicio no esta disponible temporalmente.

No me alargaré mucho mas, el caso es que quiero saber cuanto voy a tener que pagar. El paquete con gastos de envio incluidos me costó 300€, al ser una pedalera serian el 2,7% de aranceles mas el 16% de IVA, yo he hecho mis calculos y creo que serian unos 50€ mas o menos, pero nose si al final sera asi, he mandado la factura de PAYPAL asi que me tendrian que hacer las cuentas desde esa factura no?¿ aun asi me gustaria que corroborarais mis cuentas porque no quiero asustarme y no poder pagar al cartero cuando venga a casa jejeje

Un saludo y Muchisimas gracias a latienda33
Mensaje 3650 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachooosara
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,me gustaria que me facilitaseis informacion sobre mi paquete que salio el 15 de julio desde Atlanta y hoy por hoy no tengo ni idea de el,y eso que he consultado en las paginas web de las empresas que lo envian.No tengo informacion ni por USPS ni por CORREOS.El numero localizador es este CJ229455247US.Gracias!!
Mensaje 3651 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
NACHOOOOSARA
Tu paquete ha salido hoy a las 7:54 de la mañana desde Miami.Lo puedes ver aqui
http://www.usps.com/
Donde pone Track & Confirm metes el número y te saldrá una cosa asi:
Detailed Results:

International Dispatch, July 19, 2009, 7:54 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, July 15, 2009
Ahora tardará uno o dos dias en llegar a España,y dependiendo de si aduanas te aplica los impuestos o no te tardará unos 3 o 4 dias en llegar a casa.Normalmente los priority mios han tardao 5 o 6 dias,aunque el tuyo ha tardao en salir del Pais.
Te recomiendo que ahora lo mires por correos porque son ellos los que transfieren la información a usps.
Mensaje 3652 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
MESON-TAU
Yo diria que probablemente por el valor de los portátiles y ser material informático,aduana aun no lo ha despachado aunque si no recibes en pocos dias la carta pidiendote el comprobante de pago te aconsejaria que llamaras a la misma en los teléfonos que ha puesto trillones de veces latienda33 en el foro.De todas maneras no dejes pasar mucho tiempo por si lo devuelven que he leido casos...
Esta semana será la primera vez que pague aranceles e iva pues por el valor de mi reciente compra estoy segurisimo.Yo voy a esperar cuatro o cinco dias,si en esos cuatro no pone en el localizador en transito o no me llega la carta llamo a la dependencia aduanera que me corresponda.
Mensaje 3653 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
BENISMAEL1803

Puedes decirnos por que letras empieza el número de seguimiento??

Si empieza por LC o LJ no hay manera de saber donde está tu paquete.Accepted creo que significa que un paquete fue llevado a la oficina postal.El que lo envió es el único que puede reclamar aunque tu también puedes poner una reclamación en correos,pero es tu vendedor quien debe reclamarlo y el plazo es de un mes.
Yo te aconsejaria que si has pagado por paypal pongas una disputa por artículo no recibido antes de que pasen 45 dias desde que realizastes el pago y la eleves a reclamación antes de quince dias desde que iniciaste la disputa si quieres recuperar el dinero.(No quitarla nunca bajo ninguna circunstancia a no ser que venga el dinero o el paquete)
Mas no se puede hacer...quizás llamar a aduana por si han tenido constancia de si ha entrado en España.

A partir de ahora si os envian un first class no dejeis pasar mas de un mes porque es el unico recurso que tenemos y los plazos de paypal son sagrados!Normalmente eso es lo que suelen tardar como máximo,un mes...mas allá algo ocurre...y otra cosa,evitar el first class todo lo que podais y asegurar si podeis los envios (esto ultimo a veces me la cuelan)
Mensaje 3654 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Lo de la reclamación del vendedor queria decir que tiene que pasar un mes para que pueda reclamarlo...
Mensaje 3655 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33
Que pasó con tu paquete entregado a otra persona? lo solucionaste?
Mensaje 3656 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Hola nuevamente. Creo que esta va a ser mi ultima duda con respecto de mi paquete.

Creo que ya ha salido de aduana porque en la web de USPS me dice ''out of foreing custom....'' puesto que no puedo realizar el tracking en la web de correor ya que el servicio no esta disponible temporalmente.

No me alargaré mucho mas, el caso es que quiero saber cuanto voy a tener que pagar. El paquete con gastos de envio incluidos me costó 300€, al ser una pedalera serian el 2,7% de aranceles mas el 16% de IVA, yo he hecho mis calculos y creo que serian unos 50€ mas o menos, pero nose si al final sera asi, he mandado la factura de PAYPAL asi que me tendrian que hacer las cuentas desde esa factura no?¿ aun asi me gustaria que corroborarais mis cuentas porque no quiero asustarme y no poder pagar al cartero cuando venga a casa jejeje

Un saludo y Muchisimas gracias a latienda33
Mensaje 3657 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachooosara
Usuario de la Comunidad
muchas gracias italiko74.Ya estoy mas tranquilo.Un saludo y gracias
Mensaje 3658 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sleiter88 (mensaje 3661)

El paquete lo recibirás hoy. Calculo que tendrás que pagar unos 60 euros. Ya nos contarás.

Saludos
Mensaje 3659 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para italiko74 (mensaje 3660)

Sí, se solucionó. Resulta que vinieron a traerme el paquete, no había nadie en casa y se lo llevaron para entregarlo al día siguiente; pero, entregaron otro paquete y lo registraron con el código del mío, por lo que el mío figuraba como entregado. Gracias.
Mensaje 3660 de 7.778
Última respuesta