cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ESTONURA 87
Claro que puedes ir,es mas agilizarás todo.A veces esas cartas no llegan según lo que he leido por ahi.
En cuanto al importe no te puedo ayudar pues no estoy versao en los tipos impositivos de las tasas e impuestos a la importación ni en la normativa aduanera aunque intento acceder por la web de la Agencia Tributaria pero me exige firma digital y no tengo.
Mensaje 3721 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ALEKANGG74

Se me ocurren estas cosas que puedes (espero que no moleste que tutee) hacer:
Lo primero poner una reclamación por paypal por artículo no recibido porque es la única manera de recuperar el dinero si el paquete no aparece.
Solicitarle al emisor del paquete que ponga reclamación en USPS.
He visto que ya has llamado a la aduana y nada.Acercate por tu oficina de correos para que lo vean en la intranet por si hay rastro del mismo.Llama también a carteria de tu localidad a ver si saben del mismo ( a mi me dio el teléfono de la que me corresponde el cartero).

Espero que aparezca y si no que te devuelvan el dinero.Cuando leo estos casos me hecho a temblar...
Mucha Suerte!
Mensaje 3722 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Prueba también si no a ir a la aduana que te corresponda...

Rectifico: Me echo a temblar
Mensaje 3723 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
He encontrado un link con las partidas arancelarias

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_es.htm
Mensaje 3724 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ENTOTADA
Sabes si tu envio es EMS o AIRMAIL???
El airmail es que puede tardar 15 dias por lo menos y el tracking no es muy exhaustivo,tampoco es que lo sea en otros pero si es más rápido.
Si es EMS ya está tardando en salir de China.Yo haria un paypalazo al canto si no llega en el tiempo que estimes conveniente antes de 45 dias del pago.
Vaya como está la cosa...me parece que mi próxima compra va a ser aqui...
Mensaje 3725 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pjvandellos
Usuario de la Comunidad
Hola, como va la faena? veréis, tengo una duda, resulta qu eme han enviado un mini teclado por bluetooth desde brooklin hace 30 dias!! y no e recibido nada de aduanas el numero de ident. de aduana es LJ005229798US ¡segun el vendedor! y otra duda... un mini pc que impuesto paga? un saludo y gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Mensaje 3726 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alekangg74
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido esto
Estimado Sr. XXXXXX

Lamentamos comunicarle que, aunque consta la entrada de su envío en nuestro país, no poseemos información sobre su entrega.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

De este modo, se nos comunicarían los datos completos necesarios para poder realizar una investigación exhaustiva sobre lo sucedido en España.

Atentamente,

Atención al Cliente - Correos

Mande e-mail al remitente y espero que me digan algo...El envio es una caja grande de 14kg!!
Mensaje 3727 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alekangg74
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido esto
Estimado Sr. XXXXXX

Lamentamos comunicarle que, aunque consta la entrada de su envío en nuestro país, no poseemos información sobre su entrega.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

De este modo, se nos comunicarían los datos completos necesarios para poder realizar una investigación exhaustiva sobre lo sucedido en España.

Atentamente,

Mande e-mail al remitente y espero que me digan algo...El envio es una caja grande de 14kg!!
Mensaje 3728 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alekangg74
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido esto
Estimado Sr. XXXXXX

Atentamente,

Mensaje 3729 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para Italiko:

Mi envio es por EMS desde china.. LLeva asi desde el dia 26 y en la pagina no se actuliza y llame a correos y no me dicen nada :S si pudieras tu exar una mano o algo te lo agradeceria porfavor =D
Muxisimas gracias entre tu y la tienda 33 siempre aciendo un excelente trabajo

Me podrias mirar este Track tambien?:
EE228331467CN

SALUDOS
Mensaje 3730 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgarcia5150
Usuario de la Comunidad
Hola. A ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que pedí una cosa a USA hace ya casi 2 meses y no ha llegado. El tracking es LC776231122US.
Según USPS, el paquete está aún en tránsito y según la web de Correos, no existe. No sé si poner una reclamación a Paypal o qué hacer.
Mensaje 3731 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgarcia5150
Usuario de la Comunidad
Hola. A ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que pedí una cosa a USA hace ya casi 2 meses y no ha llegado. El tracking es LC776231122US.
Según USPS, el paquete está aún en tránsito y según la web de Correos, no existe. No sé si poner una reclamación a Paypal o qué hacer.
Mensaje 3732 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fasrrsaf
Usuario de la Comunidad
Ante todo, gracias a los que hacen posible este foro y por sus desinteresadas respuestas y gestiones. Hoy he recibido por parte de Correos mi compra en USA, según USPS a día de hoy 4/08/09, 12:28 su situación es esta:

* Into Foreign Customs, July 30, 2009, 12:10 pm, SPAIN
* Arrived Abroad, July 30, 2009, 12:10 pm, SPAIN
* International Dispatch, July 28, 2009, 10:32 pm, ISC CHICAGO IL (USPS)
* Arrival
* Acceptance, July 27, 2009, 7:52 pm, DALLAS, TX 75261
* Electronic Shipping Info Received, July 24, 2009

Es decir, que está en Aduana. También se aprecia que desde que el vendedor dio el aviso, USPS tardó 3 días en recogerlo. Es muy recomendable que sigais el track tanto en USPS como en Correos España:

27/07/2009 Admitido
28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
04/08/2009 En tránsito.
04/08/2009 En proceso de entrega

Y aplicar un poco el sentido común, yo no lo hice y estaba "cagao" ya que ni por lo más remoto me acordé de las tasas de Aduana y me podían meter "cuarto y mitad" ya que el precio que pagué rondaba los $800 aunque su valor declarado era de $130+$40 de gastos de envío. Antes de postear como locos, leed todos los post de este foro, es muy muy recomendable. Bueno no me enrrollo mas, de nuevo gracias a todos por aclararme el tema aduanero y en lo sucesivo ponderaré todo antes de lanzarme a comprar.
Saludos
Alfonso
Mensaje 3733 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shark6660_0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes, en mi caso la compra no ha sido realizada en ebay, pero me gustaria saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo.Mi novia ha ido de viaje a Japon y desde alli me ha enviado dos paquetes con ropa sucia que ha usado durante el viaje y algunos juguetes de coleccionismo y regalos para la familia.
El problema es que la aduana ha retenido dichos paquetes cuyos numeros de seguimiento son los siguientes:
EG003113001JP
EG002828314JP

Despues de varios dias sin saber nada ni que cambiara la informacion disponible en la pagina de correos decidi llamar y dieron el telefono de la aduana para que llamase y me dijeron que estaba alli retenido.

Me han dicho que tengo que aportar facturas de todos los juguetes y regalos que van en los paquetes, yo ya tengo todos esos tickets pero el problema esta en que estan en japones, ahora me dicen que necesito una traduccion de dichos tickets,cosa que ya he conseguido pero no se si al ir alli me van a pedir algo mas,y tampoco se si esto que me hacen llevar es justo, si ellos piden los tickets o facturas yo los tengo pero una traduccion ya me parece algo excesivo, ademas en alguno de los tickets aparecen codigos internos de la propia tienda con lo cual no tienen traduccion posible.
Y la ropa? Es ropa de su propiedad y sucia, tampoco tenemos derecho a recuperarla?
Y si no nos quieren dar los juguetes y regalos y nos dicen que los remiten a origen que podemos hacer?
Mi novia ya esta de regreso y el paquete no podria ser devuelto alli,habria alguna forma de enviarlo a Japon a otra direccion abonando el envio?

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema, gracias.
Mensaje 3734 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xovenka123
Usuario de la Comunidad
Hola,quisiera saber como esta mi pedido, ya que, lleva 2 dias en aduanas y nose nada de el.Muchisimas gracias por la informacion

Nº= EC716075031US
Mensaje 3735 de 7.778
Última respuesta