cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para Xovenka 123:

No te preocupes tanto por un paquete lo normal es de 2,3 o 4 dias lo k la aduana tarde en liberar un paquete y tampoko te fies de lo k ponga en la pagina de correos ya k tarda en actulizarse y no es muy fiable lo mejor esk llames a aduana si eres de madrid estos son los telefonos
ADUANA TELEFONO:91-396-42-61/91-396-42-49
Horario es de 9.00 a 14.00
Si necesitas algo mas ya sabes !!! =D
Siempre que haya tiempo ayudare en este foro al igual k me ayudan ami.
Saludos a todos
Mensaje 3736 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para Shark 6660:

La aduana muchas veces retiene los paquetes por que les da la gana realmente o cuando no viene fuera un valor declarado o una factura adjunta de los objetos que contiene.
La ropa no creo que te la quiten ... pero los juguetes como no esten autorizados en la Union Europea pues te pueden acer una Put*da la verdad pero asi es la vida !! Te paran un pakete inofensivo y pasan otras cosas mas importantes y ni se enteran Saludos !!
Mensaje 3737 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para Alekang 74:

Yo tengo el mismo problema k tu pero todavia no me an mandado la carta me pone esto :
EE131847862CN
Timing Site Status
  2009-07-26 20:46:00 MINHANG Posting
  2009-07-26 21:04:00 991 Despatch from Sorting Center
  2009-07-26 21:24:39 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2009-07-26 21:56:21 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Y en Correos esto:
Fechas Estados
26/07/2009 Admitido
26/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

SE HABRA ESTRELLADO EL AVION O ALGO !! PORK SINO JAJA
AHI COSAS K NO TIENEN EXPLICACION PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD =D
La Vida ahi k tomarsela con gracia
Mensaje 3738 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ajbalvarez
Usuario de la Comunidad
mi caso con el tema aduana si es espeluznante, paso a explicar:

hace unas semanas compre una camara de fotos en USA pasó por aduanas y de aranceles unos 80€ sobre un valor declarado de 500$ incluidos gastos de envio (vendedor redondeó cifra hacia arriba pero bueno de 485 a 500 no es nada) mas o menos pago el iva y el impuesto de noseque (gasto total 430€ la camara en españa de 650 no baja salgo ganando aun asi)

con la diferencia que me ahorre aproveche hace 1 semana comprando de un vendedor en inglatera un objetivo para la camara, un 55-250 estabilizado, aqui ronda los 300€ (puede que 250 si rebusco mucho), gastos de envio mas coste de la lente unos 163€ redondeando para arriba, ni me precoupo de aranaceles, inglaterra es CE, correcto? pues me llega la carta ayer de que tengo que pagar unos 379€ de aranceles, con copia de la factura del vendedor, para empezar el vendedor puso el precio exacto en euros (repito no llega con gastos de envio a 163€, incluyendo seguro y todo) de donde narices se han sacado los aranceles? si ademas me viene como impuesto de paises externos a CE? me acerco a correos hoy, les digo que que es eso, que es algun error, el de correos alucinando porque carguen aranceles siendo de inglaterra, y viendo la declaracion de valores del paquete y los aranceles es mucho mas del doble del valor, me dice que no haga nada un par de dias, me da su movil y todo, que lo va a mirar el, porque eso es que se han equivocado seguro, pero aun asi, a la espera de ver que pasa sigo sin explicarmelo

este ladrillo es para que os asegureis cuando pase por aduanas que pagais lo que se debe (soy de los de la opinion que por uno pocos euros, pongamos 1-2 o 5 o 10 euros me da igual, gasto mas en tiempo y moverme que ese dinero, pero a veces se pasan como 3 pueblos y ni nos damos cuenta

asi que si alguien no le cuadran las cuentas que mire y requetemire, que varios amigos andan ahora con reclamaciones por cosas compradas en italia que han cargado aranceles, normalmente poco pero han cargado cuando al ser un pais de CE no tiene el tema aranceles

salu2
Mensaje 3739 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nando0892
Usuario de la Comunidad
Hola, hace mas de 40 dias que espero un envio de usa,el vendedor me dice que esta retenido en la aduana, yo no he recibido ninguna carta de esta, y el vendedor no me da el numero de envio para reclamar en la aduana,
¿hay alguna forma de localizar ese envio sin el numero de envio de este? como por ejemplo por mi direccion o por mi nombre.Gracias
Mensaje 3740 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

iniurb
Usuario de la Comunidad
Hola,
Resulta que he comprado una cámara digital en USA el paquete está en tramitación aduanera desde el 27/07/09 (EC657884676US) en las oficinas de Bilbao.
El caso es que en correos me facilitaron un teléfono se contacto pero llevo llamando insistentemente durante varios días y nadie me coge el teléfono, ¿Puedo dirigirme directamente a las oficinas de Bilbao?, aparte de la factura comercial ¿Es necesaria mas documentación?, gracias y un saludo.
Mensaje 3741 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ENTOTADA

Pues vaya tela,10 dias pa salir de China ya les vale.Lo que está claro que en España no ha entrao por lo que Correos poco puede hacer o decirte.Yo soy un simple comprador,como ves tengo pocos artículos comprados,5 mas unos cuantos fuera de ebay.
No soy nadie de correos ni de aduanas pero me preocupan los casos porque tarde o temprano uno mismo se puede ver en la misma situación y asi se aprende o vemos entre todos como podemos solucionar los problemas que puedan surgir.
Yo lo que veo con ese primer envio que tienes son dos soluciones,uno decirle al vendedor que reclame,que es raro que un paquete tarde 10 dias en llegar a España y por paqueteria express,y que el avión lo fleta EMS china,que aun no ha entrado en España y que Correos nada puede hacer.
Latienda33 ha escrito algunas veces que salida de oficina internacional de origen puede que aun esté en China y no haya cogido el avión,por lo tanto el unico que puede reclamar es el vendedor.
Independientemente cuenta con los 45 dias para reclamar a paypal.Esta es la segunda opción que al final es la unica pa recuperar el dinero.A veces el paypalazo pone a los chinos en marcha...
En el segundo envio "En tránsito" despues de "llegada a oficina internacional de destino" usualmente significa que va a carteria de tu ciudad.Puede que sea asi y que por ser agosto no funciona como debe funcionar.Yo llamaria a carteria de tu ciudad y preguntaria,o me acercaria a la oficina de correos que me corresponde.Si no me dan solución a aduanas porque puede ser incluso que lo hayan devuelto por alguna razón.(Espero que no sea este caso)

Igualmente yo meteria paypalazo si veo que no lo voy a recibir.
Mensaje 3742 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
JGARCIA5150

Ni lo dudaria en tu caso! Paypalazo al canto!! los LC/LJ son cartas ordinarias por lo tanto imposible saber por donde anda.Desde luego parece que lo envió pero no tiene ningún control..si desaparecen o se pierden los express..imaginate estos que no están certificados.
Mis dos consejos son que reclames por paypal,date prisa por los plazos que son sagraos y que huyas cuanto puedas del first class mail international,que asegures los próximos paquetes y que si compras a USA busca siempre o priority mail international o express mail international.Cuidao con los priority flat rate envelopes que tienen seguimiento pero solo hasta que salen de los Estados Unidos.
Mensaje 3743 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para iniurb (mensaje 3746)

Al menos en Madrid sí es posible acercarse a la T2 y tramitar directamente cualquier paquete. No sé en Bilbao, es cuestión de que vayas y nos lo cuentes. Debes llevar impreso el justificante de compra y el de transferencia, además del DNI y dinerito.
Saludos nocturnos y acalorados.
Mensaje 3744 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nando0892 (mensaje 3745)

No pierdas el tiempo: denuncia y reclamación al canto en eBay y PayPal respectivamente.
Mensaje 3745 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ajbalvarez (mensaje 3744)

¡En manos de quién estamos?
Las compras realizadas en paises comunitarios, como es el caso de Reino Unido, están exentas de aranceles e IVA. Ya nos contarás en qué queda tu tema.
Saludos.
Mensaje 3746 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
SHARK6660_0

Yo de Aduanas se poco y poco puedo aportarte.Yo en tu lugar no llamaria a aduana,sino me presentaria en persona en la dependencia que me corresponda.Aportaria los recibos o los justificantes de pago de los juguetes y adjuntaria una declaración jurada de que la ropa es propia.
Yo imagino que tendrás que pagar aranceles (creo que es un 4 y algo por ciento) e iva por los juguetes.
Si los devuelven y no dejan pasarlos poco podras hacer.Si los devuelven o los destruyen puede que sea por no llevar marcaje de la CE o que sean perjudiciales pa la salud de los niños.
El recurso administrativo siempre es el medio de defensa contra las actuaciones de la misma.Y si las agotan el contencioso-administrativo.Pero si son ilegales yo daria gracias por devolverlos o destruirlos y no ser sancionao.
Espero que no sea este el caso.Japón es procedencia con garantia y no creo que no os lo dejen pasar...pagareis los aranceles y el iva y listo.
Tampoco creo que por la ropa pongan impedimento.Abrirles el paquete en persona si se puede.
insisto que es mi sentido común no tengo una preparación especializada.Es lo que yo haria.
Mensaje 3747 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xovenka123 (mensaje 3740)

Ya veo que te lo han entregado hoy.
Mensaje 3748 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shark6660_0 (mensaje 3739)

Me temo que lo único que puedes hacer es personarte en la aduana, ir muy sumiso, contarle tu versión y a ver si así consigues convencer a quien te atienda.
Mensaje 3749 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fasrrsaf (mensaje 3738)

No has puesto el código de envío. Ha sido una pena, pues hubiéramos comprobado que hoy has recibido tu paquete sin necesidad de pagar impuestos, ¿o me equivoco?

Saludos cansados.
Mensaje 3750 de 7.778
Última respuesta