cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para imperiowow (mensaje 3944)

Lo de que tengas que pagar los impuestos o no en la aduana es una auténtica lotería; pero, desde hace unas semanas está muy desfavorable para nosotros; o sea, que es casi seguro que tengas que pagar los impuestos. Por los 300 dólares que te costaría (incluidos los gastos de envío) te corresponderían unos 95 euros. Y no olvides que si el aparatito en cuestión viene defectuoso, equivocado o se te estropea al día siguiente...

Saludos.
Mensaje 3946 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sdediosmorales (mensaje 3943)

Así es.
Y que el aparatito venga bien.
Mensaje 3947 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicmjm
Usuario de la Comunidad
hola. yo he pedido un pantalon y camisa y me han dado el codigo LTS00002110 de la empresa bht, pero no se ni donde tengo que mirarlo ni nada. a ver si me podeis hecharme una mano
Mensaje 3948 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vicmjm (mensaje anterior)

BHT es una agencia de transporte china que funciona muy bien, pero en Europa no tiene sucursales. Puedes hacer el seguimiento de tu envío en http://www.bht-exp.com/en/iDoc.asp?docID=276; pero, cuando llegue a Europa, probablemente a París, cogerá el paquete DHL y le cambiarán el código de envío. Para entonces, puedes llamar a DHL 913098478 y te dirán cuál es el código de envío actual; además, te interesa contactar con DHL para darles tu número de teléfono, pues probablemente tengan que contactar contigo para que les des permiso para despachar el paquete.
Hasta hace un mes solía ser Seur quien repartía los paquetes de BHT.
Es posible que lo recibas entre el jueves y el viernes si no hay problemas en la aduana.
Ya nos contarás.
Mensaje 3949 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzalodelsolar
Usuario de la Comunidad
Hola, hace unas semanas compré un artículo en EEUU y el dia 29 de agosto me lo enviaron por "USPS International First-Class" a España. Me facilitaron un número LJ.......US que al parecer no sirve para hacer el seguimiento.

Mi pregunta es si es normal que aún no halla llegado el paquete y que cuanto tiempo suelen tardar los paquetes en esa modalidad de envio.

En caso de que lo retenga la Aduana ¿cómo puedo saberlo?

Gracias.
Mensaje 3950 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlespacor
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo un paquete en la aduana que me envían desde EEUU, está en los "customs" desde el día 4.

El paquete tiene piezas para enracar routers ("escuadras" de metal) y cables de consola (cables muy simples) además de unos tornillos.

Pesa alrededor de un kilo creo recordar y me cobraron unos 530 dólares entre paquete y envío.

El número de envío es: CP24 1335 928U S

Me podéis orientar sobre cuando saldrá de los "customs" y me lo entregarán.

Al comprovar en USPS el envío me dice que la data de entrega garantizada es el 8 de septiembre, si ahora a las 20:30 está aún en aduanas, como los de aduanas no trabajen por la noche no creo que me llegue mañana... me podéis orientar por favor y si podéis decirme cuanto me subirá lo que tenga que pagar, si he de pagar algo.

Gracias,
Carles 🙂
Mensaje 3951 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicmjm
Usuario de la Comunidad
muchas gracias por tu respuesta. solo una cosa mas. ¿es probable que me lo paren en aduana? es un paquete de un kilo y 64 euros total con gastos incluidos. es que he oido que con dhl te lo paran siempre
Mensaje 3952 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vicmjm (mensaje anterior)

Lo más seguro es que lo paren en la aduana. Calculo que tendrás que pagar unos 35 euros. Ya nos contarás.
Mensaje 3953 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carlespacor (mensaje 3955)

Dado el tiempo que ha transcurrido desde que entró tu paquete en la aduana y las circunstancias que estamos padeciendo, es casi seguro que te lo hayan parado y que tengas que pagar los impuestos. Para ello, cualquier día recibirás una carta certificada para que les envíes por fax la factura o el justificante de la transferencia; si aceptan el importe que les facilitas, te harán la liquidación, del orden de unos 120 euros, que le tendrás que pagar al cartero cuando te entregue el paquete como si se tratase de un contra reembolso.
¿Nos contarás el resultado?
Mensaje 3954 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gonzalodelsolar (mensaje 3954)

¿Puedes facilitarnos el código de envío completo? Así, quizás entre unos y otros podamos decirte algo.
Mensaje 3955 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
En varias ocasiones he escrito en este foro diciendo que no responderé ningún mensaje que vaya dirigido al inexistente controladuana y así lo estoy haciendo, pues demuestra que el autor no se ha molestado lo más mínimo en leer ni un solo mensaje.
Además de esto, quiero deciros que tampoco responderé ningún mensaje cuyo texto no guarde las formas o no sea cortés en la forma de pedir ayuda o información. Yo me esfuerzo por escribir y expresasrme bien, aunque no siempre lo consiga.
Saludos.
Mensaje 3956 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33

Queria hacerte una consulta..hice una compra a hong kong la semana pasada y el vendedor me a facilitado este numero:RA047357223HK y esta pagina web: www.hongkongpost.com aunque e provado de poner el numero que me a facilitado me dice que no es compatible ese numero me podrias decir algo al respecto?
Muchas gracias
Mensaje 3957 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sharmen22 (mensaje anterior)

Me inclino porque el código que te han facilitado es incorrecto; o sea, que se han equivocado. Vuelvo a pedirlo.
Mensaje 3958 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias ahora mismo se lo acabo de pedir de nuevo.

Saludos
Mensaje 3959 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias ahora mismo se lo acabo de pedir de nuevo.

Saludos
Mensaje 3960 de 7.778
Última respuesta