cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjsr65
Usuario de la Comunidad
Hola rmlepe.
Por lo que veo tu envio se admitio dia 20 en Estados Unidos,ahun no ha llegado a España,espera unos dias y llama a la web de correos ya que cuando llegue le cambiaran el numero, con ese nuevo numero podras hacer el seguimiento.
Saludos
Mensaje 4096 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjsr65
Usuario de la Comunidad
Lo siento, me equivoque,ya te tendria que haber llegado
Mensaje 4097 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
gracias, ya estuve hablando con paypal y tampoco se puede hacer nada, me da mucha pena por que es la primera vez que compro en ebay y he pagado la novatada, la proxima vez tendre que comprar perfumes en una tienda como el 95% de los españoles, de todas formas lo dicho muchas gracias por ayudarme a mi y a todas las personas que tenemos problemillas con los envios, sois de gran ayuda
Mensaje 4098 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bardock879
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Tengo una duda que me gustaria que me resolvieras cuando tuvieras un poquito de tiempo:
Resulta que le he comprado a mi novia y un amigo dos pares de botas de snowboard que me han costado: 119.50$ + 61.15$(envio)= 180.65$
Ahora me gustaria saber cual es el % de arancel que me cobrarian en aduanas por las botas y se son material(snowgear) o ropa. Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 4099 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rikitifori (mensaje 4099)

El vendedor es chino; os entendéis en inglés usando un traductor on line, de manera que los contenidos de los mensajes se prestan a interpretaciones muy subjetivas. Lo que quiero decirte es que porque él te medio diga que los artículos son verdaderos no te lo tomes al pie de la letra. La realidad es que en ningún sitio dan duros a cuatro pesetas y menos todavía euros a diez céntimos. Yo lo tengo claro: TODOS los artículos procedentes de países orientales y de marcas internacionales occidentales son réplicas.
Si lo que quieres comprar es una simple camiseta o algo así; es decir un pequeño paquete, no creo que tengas problemas en la aduana. Pero, como compres varios artículos, lo más probable es que lo inspeccionen en la aduana y consecuentemente tengas problemas: lo mínimo que te puede pasar es que pierdas la mercancía, y ojalá todo quede ahí; lo malo es si el aduanero de turno lo pasa a la Guardia Civil o lo pone en conocimiento de las firmas replicadas; entonces sí que te pueden venir problemas: quebraderos de cabeza, dinero en abogado, juicio, etc.
En definitiva:
1) si te quieres comprar una chorradita: adelante;
2) si quieres comprar artículos, de lo que quiera que sea, con el fin de revenderlos en España: no hagas el tonto;
3) si quieres comprar artículos chinos, de marcas chinas: hay algunos que merecen la pena y que pueden salir adelante aquí. En este caso tendrías que puntualizar más tu pregunta.
Espero haber sido claro.
Mensaje 4100 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fulgore4k
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien sabría decirme en qué categoría estaría incluido un coche de radio control procedente de Japón a efectos de tasación de aranceles? Gracias, un saludo.
Mensaje 4101 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, me he metido en la USPS y me sale esto a ver si me puedes aclarar algo, gracias

Label/Receipt Number: LJ23 6071 208U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 2:49 PM on July 31, 2009 in CHINO, CA 91710. No further information is available for this item.

Enter Label/Receipt Number.

Enter Label / Receipt Number.

Detailed Results:

Acceptance, July 31, 2009, 2:49 pm, CHINO, CA 91710
Electronic Shipping Info Received, July 30, 2009
Mensaje 4102 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estrella3333 (mensaje 4095 y anterior)

Debió ocurrir algo así: te enviaron desde Chino (California) el paquete con el frasco de colonia el día 31 de julio. Venía como envío ordinario, sin certificar, simple carta internacional. En la aduana detectaron su contenido y, como está prohibida su importación, no le dejaron continuar hacia tus manos ni tampoco lo devolvieron al remitente: quizás lo tiraran a la basura o quizás fuera otro su destino. Lo que está claro es que tú te has quedado sin colonia y sin dinero. De haber venido certificado, hubiese quedado constancia de cuál fue su final, pero...
Mensaje 4103 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafaparche
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes. Tengo 2 preguntas, la primera es:

¿un mismo producto según el pais de procedencia tiene los mismos costes en aduana o depende el pais de procedencia tiene diferentes costes?

y la segunda es:

¿la tecnologia sufre impuestos?(mp4,camaras,...)

Muchas gracias de antemano. Saludos
Mensaje 4104 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rikitifori
Usuario de la Comunidad
muxas gracias por tu respuesta, me a kedado totalmente claro.

keria comprar varios calzoncillos de marca unos 50, para 2 amigos, mi novia, un primo y para mi claro, ya k salen a un precio casi regalado.

lo k no entiendo es porke se anuncian en cualkier sitio y luego los k tenemos los problemas somos los compradores, creo k estas marcas los tenian k denunciar a ellos no a nosotros.
muxas gracias
Mensaje 4105 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asan4470
Usuario de la Comunidad
Hola. Me gustaria saber si comprando un casco de bici en Estados Unidos con un valor en euros de 150e. me tocaria pagar en la aduana aranceles, iva, etc... ?? gracias!!
Mensaje 4106 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

belodanelo1509
Usuario de la Comunidad
hola buenas,mi pregunta es que tal esta el tema ahora mismo en aduanas para pillar una chupa north face de china.
ya de paso comentarme si conoceis la tienda rubihoshop y si son d fiar,gracias.
Mensaje 4107 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fashsandra
Usuario de la Comunidad
HOLA,
Compre una cazadora en Estados Unidos el dia 27 y debio de estar retenida allihasta el 18,el numero de tracking es lc158315672us, por mas que compruebo los datos en la empresa que lo enviaba pone que se actualizaran a lo alrgo del dia pero ya yevo asi 3 dias, ¿qué puedo hacer?
¿y si el paquete se ha extraviado?
si el paquete queda retenido en la aduana de España al llegar,¿ debere pagar algo?_(el precio de la cazadora con gastos de envio asciende a 50 dolares)

Gracias de antemano
Mensaje 4108 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fashsandra (mensaje anterior)

Como tú misma has comprobado, tu paquete fue entregado en USPS, el Correos yanqui, el viernes día 18; deja que transcurran al menos diez días antes de preocuparte.
Me adelanto a decirte que ni en la web de USPS ni en la de Correos se registrarán los movimientos de este envío, puesto que no viene certificado. Paciencia.
Mensaje 4109 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para belodanelo1509 (mensaje 4111)

Entiendo que quieres comprar en China una cazadora que es una imitación, pues todo lo que venden en la web que mencionas son réplicas.
Lo que menos debe importarte es si esa empresa son o no de fiar, que seguro que sí, que como comerciantes orientales responden al cien por cien. Donde sí puedes tener problemas es en la aduana de España; no sé realmente cómo están las cosas ahora; es de suponer que al tratarse de un un paquete pequeño y de escaso valor, lo pasen sin más. Aunque no soy portidario de comprar réplicas, por los problemas que pueden acarrear y no por otra cosa, en tu caso pediría que me la enviaran por EMS y certificado.
Mensaje 4110 de 7.778
Última respuesta