cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pelopipa
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es la siguiente.Alguien tiene la obligacion de avisarme antes de traer el paquete del importe que me van a cobrar por motivo de aduana?.Correo me dice que son simples intermediarios y que no tienen la obligacion de decirtelo antes. Se han llevado el paquete porque no tenia suficiente dinero para pagar.Gracias y saludos
Mensaje 4141 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carmen4705
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
Mi artículo tiene el EMS: EE614999169TW

Hoy me llamaron desde aduanas (madrid) al móvil y me solicitaron mi e-mail para enviarme un documento a rellenar, y me dijeron que luego lo tenía que enviar por fax. Todavía no he recibido nada.

¿Qué puedo hacer?
Gracias
CARMEN4705
Mensaje 4142 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pelopipa (mensaje anterior.

Así es, tal y como te ha sucedido. Es decir, no tienen por qué avisarte de cuánto es el contra reembolso; te lo llevan y, si no tienes dinero, el cartero te entregará un aviso de recogida, con el cual irás a la ofcina de Correos a recoger el paquete tras previo pago. Ah, probablemente no puedas ir antes de las 24 horas, mira bien el papelito del aviso.
Mensaje 4143 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

temujinbahadur
Usuario de la Comunidad
buenas,

he recivido un mail de speedtrans-int.com que me indicaba que tenia retenido en aduana el articulo con numero EG018871609ES procedente de Estados Unidos. Por que una empresa distinta a correos me manda esta notificacion? devo esperar a que correos se ponga en contacto conmigo? Son unas figuras de plomo. Si el articulo me lo ha pagado un amigo de USA no puedo presentar una factura a mi nombre. Valdria que me hiciese una factura proforma por cero euros?

Muchas gracias.
Mensaje 4144 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angelito2002es
Usuario de la Comunidad
hola he comprado unas zapatillas de running, me las envian desde estados unidos, el coste de las zapatillas es de 97,97 dolares y los gastos de envio 34,99 dolares. cuanto he de pagar en la aduana. gracias por todo
Mensaje 4145 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vivafoz
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.
Me han enviado un paquete desde Londres el dia 22/08/09
y no me ha llegado.:-(
El número de seguimiento es LY495911147GB
En Correos me han dicho que quizás esté en la aduana del aeropuerto de Santiago de Compostela.
¿Es posible que esté retenido si viene de UK y no me avisen??:|
Si está retenido ¿cuanto tiempo pasa en aduana hasta que lo mandan de vuelta al remitente?
Gracias por tu atención.
Mensaje 4146 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
ante todo muchas gracias latienda33 por resolvernos tantas dudas
he realizado mi 1ª compra a eeuu y se trata de un gps tomtom, como he leido que me lo paren en eduanas es una loteria(a ver si tengo suerte), si me lo paran se que tengo que pagar el 16% de IVA, lo que no se es que tipo de arancel tiene ese producto , es decir si me ha costado 169 dolares con gastos de envio al final cuanto tendria que pagar?
otro pregunta me han dado este numero:EC732365341US, con este podre seguir todo el proceso de mi envio?
muchas gracias
Mensaje 4147 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para harbiruben (mensaje anterior)

El 3,7% de arancel y el 16% de IVA (de momento) sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. Además, tendrías que pagar unos 5 euros de gastos de Correos.
Mensaje 4148 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
la tienda33 se que es repetirme pero es que es de agradecer tu interes por ayudarnos, gracias
Mensaje 4149 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ale_gordillo
Usuario de la Comunidad
Hola esta pregunta es para CONTROLADUANA.
Mira el dia 27 de agosto compre un ipod touch a eeuu (Atlanta), y segun la pagina de USPS Priority Mail (Small Flat Rate Box). fue enviado 7 dias despues( no oferece numero de seguimiento)

El vendedor me ha dicho que debería haber llegado, y que pregunte en mi oficina de aduana y de todas maneras que no me preocupe que esta asegurado.

La aduana no tiene que avisarte a ti? si yo soy de sevilla, donde tengo que preguntar?es que nunca me ha pasado esto, Muchas gracias 🙂
Mensaje 4150 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angelito2002es
Usuario de la Comunidad
hola es una pregunta para control aduana. he comprado unas zapatillas de running, me las envian desde estados unidos, el coste de las zapatillas es de 97,97 dolares y los gastos de envio 34,99 dolares. cuanto he de pagar en la aduana. gracias por todo
Mensaje 4151 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nesa1205
Usuario de la Comunidad
Hola Control de Aduanas, me han enviado por correo normal aéreo, desde Hong Kong, un paquete. El envío me lo hicieron el día 5 de Sept y aun no me ha llegado. Su destino era Málaga. Como puedo saber si esta parado en aduanas o algo? Gracias
Mensaje 4152 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para angelito2002es (mensaje 4149)

Depende de qué materiales estén hechas las zapatillas. De todas formas puedes hacerte una idea aproximada: 16% de IVA más 12% de aranceles más 5 euros de Correos. Esos por cientos es sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío, y sin hacer la conversión de dólares a euros. Te pueden salir por unos 40 euros; ojalá sea menos o nada. ¡Suerte!
Mensaje 4153 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para temujinbahadur (mensaje 4148)

Seguro que en esa carta pone algo. Vamos, que te deben pedir la factura o el justificante de transferencia. Correos nunca pide esa documentación; quien lo pide es la Agencia Tributaria; o sea, los de la aduana o una subcontrata, como parece ser en este caso.
Necesitas presentar una factura o justificante de tranferencia por una cantidad creíble; de lo contrario, las figuras de plomo regresarán a su lugar de origen.
Mensaje 4154 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javroc2006
Usuario de la Comunidad
Hola, me enviaron un paquete desde EEUU, el servicio postal que usa el vendedor se podía demorar hasta las 6 semanas, han cumplido las 6 semanas y el paquete no ha llegado, preguntado el vendedor, me dice que pregunte a la oficina postal de mi localidad o que me informe en aduana que este pago me corresponde a mi.
Yo he preguntado en correos de ni localidad, y me dicen que con este número de envio no pueden saber nada del paquete, que es correo ordinario este es el número LJ23 8767 835U S, el tema de la aduana es completamente desconocido para mi, a ver si me pueden ayudar, gracias.
Mensaje 4155 de 7.778
Última respuesta