cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Una pregunta para latienda333

El día 1 de Octubre me mandaron un paquete desde Canadá a través de USPS con el número de referencia CJ352319549US, y no hay ninguna actualización salvo esto:

Electronic Shipping Info Received, October 02, 2009
Acceptance, October 01, 2009, 10:38 am, LEESBURG, VA 20175

En la página de Correos sólo pone ´Admitido´ desde el día 1. Lo cierto es que estoy algo preocupado porque tengo un amigo al que desde el mismo sitio le llegó lo mismo en una semana y pudo hacer seguimiento diario del estado del paquete. Está valorado en unos 200€ envío incluído.

¿Qué pasos puedo dar para saber qué esta pasando?

Muchas gracias de antemano por tu tiempo y por los consejos que nos das.
Mensaje 4306 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jsperr (mensaje anterior)

Como tú mismo puedes ver en las web de USPS o en la de Correos, tu paquete comenzó a cruzar el charco ayer; así que, hoy llegará a Madrid y comenzará un nuevo capítulo. Paciencia.
Mensaje 4307 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4310)

Considero muy oportuno que pongas una queja en Correos. De esta manera, entre unos y otros, conseguiremos desbrozar Despeñaperros y el resto de España. ¡Te tocó! Lo siento.
Mensaje 4308 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

t0l0k0
Usuario de la Comunidad
para la tienda 33:

wenas tio, tengo un problemilla veras, yo suelo comprar camisetas de futbol a una tienda de china, pero esta vez no cabian todas en un pakete y me las han mandado en 2 paketes, y ahora me pone en correos : EN TRAMITACION DE ADUANA , siempre que he comprado a esa tienda (unas 10 veces) me pasaba de Recibido en oficina internacional de destino a En Tránsito, pero ahora me ha pasado a En tramitacion de aduana ...

¿Crees que puede ser por el hecho de haber pedido 2 paquetes para la misma direccion? ¿Tendré que pagar algo más?

Perdone por las molestias, y un saludo 😉

EE156694408CN
EE156694411CN
Mensaje 4309 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para t0l0k0 (mensaje anterior)

Todos los paquetes procedentes de países extracomunitarios pasan necesariamente por la aduana. Al llegar a ese punto se registra y aparece como En tramitación de aduana. Hasta hace un tiempo era normal que los paquetes permanecieran hasta 3 o 4 días en esa situación y luego bien eran liberados o bien comenzaba la tramitación para pagar los impuestos.
Yo en tu lugar esperaría hasta el próximo lunes a ver si avanzan; o sea, a ver si son liberados sin más. Si esto no sucede, me pondría en contacto telefónico con la aduana, pues como son camisetas de fútbol procedentes de China es seguro que se trata de réplicas, y en estos casos soy partidario de hablar con los aduaneros por si se pudiera parar el trámite.
Mensaje 4310 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Gracias por la respuesta. Un par de horas después de postear mi duda, se actualizó por fin la web de USPS con datos de mi pedido después de una semana.

Ahora me toca esperar y rezar porque no me lo retengan mucho tiempo y con mucha suerte, que no pague el extra.

Un saludo y muy agradecido por tu interés.
Mensaje 4311 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Gracias por la respuesta. Un par de horas después de postear mi duda, se actualizó por fin la web de USPS con datos de mi pedido después de una semana.

Ahora me toca esperar y rezar porque no me lo retengan mucho tiempo y con mucha suerte, que no pague el extra.

Un saludo y muy agradecido por tu interés.
Mensaje 4312 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

parrawada
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes,mi caso es que llevo esperando un portátil más de una semana y desde el viernes pasado no cambia el tracking se quedo en International item arrived in destination country eso con Canada Post y en correos Llegada a Ofic. Internacional de destino quería saber si se ha quedado en aduanas, si tengo que pagar algo extra y cuanto tiempo esperar.
Nota: la empresa Canada Post al parecer icluye las tasas, al vendedor le valió 200€ le transporte
Mensaje 4313 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Para latienda33

Me sumo al club de afectado por envíos recientes procedentes de USA y aduana de Sevilla. Decir que que llevo comprados muchos productos extracomunitarios (ordinarios bastantes) y todos me han llegados y no he pagado nada por ninguno. Hoy mismo he recibido un paquetón de Japón (unos 20 kgr), ha tardado casi dos meses y medio y no he tenido que pagar milagrosamente nada. No abrí disputa porque el seguimiento era correcto, al venir el barco ha tardado la friolera de dos meses.
El caso es que estoy pendiente de tres envío ordinarios procedentes de USA, pienso agotar al máximo los plazos y abrir las oportunas disputas y reclamaciones en paypal.
Mis preguntas son las siguientes, pese a no tener número de seguimiento ¿puedo preguntar si tiene algo retenido a mi nombre?, ¿puedo abrir disputa por los tres?.

Muchas gracias de antemano por su atención y dedicación.
Mensaje 4314 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 hola de nuevo!!!
resuela que no me devuelven el dinero porque dice el vendedor que me intento llegar, resulta qe en USPS pone esto ahora Attempted Delivery Abroad, September 23, 2009, 10:11 am, SPAIN

que hariaas?
gracias!!!
Mensaje 4315 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Hola caldor0
Te cuento mi caso, porque mi situación es muy parecida a la tuya, 3 artículos procedentes de USA (5 y 16 de agosto y 6 de septiembre), el del 16 de agosto Paypal me ha devuelto el dinero, el del día 5, el vendedor ha dado esta explicación: http://fedex.com/Tracking
El envío va de Denver a Chicago(¿será esa la ciudad donde desaparecen los envíos?). Yo he vuelto a reclamar.
Y el del 16 de septiembre voy a elevarlo a reclamación ahora mismo, veo una tontería agotar los plazos pues el vendedor me ignora, después de darme un número de seguimiento falso: http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do?origTrackNum=LJ634143225US#track52
Puedes llamar a aduanas de Sevilla (954998484) y dando tu nombre preguntar si tienen algo para ti retenido.
Un saludo.
Mensaje 4316 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Muchas gracias virgylyo, no puedo llamar hasta el martes, pero caso de no obtener respuesta positiva ese mismo día iniciaré la primera disputa por el primer artículo (comprado el 7 de septiembre).

gracias nuevamente y saludos.
Mensaje 4317 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,
el 17 de septiembre compre y pague un articulo que el comprador tenia en stock, estamos a 9 y aun no llego (viene desde china) es eso normal?. cuando le pregunte por el codigo del paquete me respondio "i have tracking number , rr649139752cn, but i can not track it for you. sorry" lo que no entiendo es porque no puede rastrearse. Le pregunte si venia por ems y lo unico que contesto fue que no, entonces por donde viene? y para que tengo un codigo de rastro que no puedo rastrear'
Gracias
(yo lo queria para la boda de mañana y dijo que tardaria 15 dias, porras)
Mensaje 4318 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ibeltrandeh
Usuario de la Comunidad
para dinamitajene

mira en http://www.track-trace.com/post

está en chino pero con un traductor....

POR OTRA PARTE el chino si puede rastrearlo...si quiere....

salu2
Mensaje 4319 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dinamitejane (mensaje anterior)

La cosa está difícil, y máxime que lo recibas hoy para la boda.
Bueno, el código de envío que te ha facilitado es incorrecto; así se indica en la web de Correos y en la de EMS. Por tanto, si no te dice otro código y que sea válido, no lo dudes: 1) disputa en eBay y 2) reclamación en PayPal.
Mensaje 4320 de 7.778
Última respuesta