cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 4427126 (mensaje 4440)

Es raro, pero factible. En cualquier caso, la deuda no la tienes con el cartero y ni siquiera con Correos sino con Hacienda. Y, mientras no la abones, siempre la tendrás, con sus correspondientes recargos y demás. En definitiva, no te aconsejo la política del avestruz: esconder la cabeza bajo el ala y decir aquí no pasa nada.
Mensaje 4441 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanfpc1972 (mensaje 4439)

Tú no vas a saber rellenar un DUA. Debes ponerte en contacto con alguna agencia o agente de aduanas para que te lo rellene y presente. A veces en el mismo sobre que te envían los aduaneros te facilitan el teléfono de varios agentes o si no, llama a la aduana para que te digan los teléfonos de varios agentes (te quedas con el más económico) y de paso les dices que te retengan el paquete hasta que lo soluciones.
Mensaje 4442 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
para basmatyna
lee la constestacion de foxx_es me he equivocado de nombre josecj608
josecj608
Mensaje 4443 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manclk212
Usuario de la Comunidad
Hola, a principios de Septiembre compré un artículo de USA que todavía no me ha llegado. Según el vendedor, el artículo lleva en España aproximadamente 20-30 días, sin embargo, no se me ha notificado nada, ni lo he recibido. El artículo fue enviado por USPS con número de referencia: LJ635416570US . El vendedor dice que lo pueden haber retenido en la aduana porque puede ser que haya que pagar tasas, pero yo he comprado anteriormente artículos desde USA y no he tenido que pagar nada, y me han llegado correctamente. Agradecería que me informase cómo actuar en este caso. Gracias.
Mensaje 4444 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Para manclk212

Siempre es posible que te lo paren en aduanas, más ahora que parecen se han vuelto más estrictos en el control y además se ha incrementado el número de pérdidas (léase robos, será por la crisis), no obstante el vendedor con ese número que te ha dado NUNCA puede saber que está en España, ya que no se trata de un número de seguimiento sino de referencia de la aduana USA que no indica nada en absoluto.
Ya estás perdiendo tiempo para abrir una disputa en paypal, yo ya llevo tres en septiembre por similares motivos

saludos
Mensaje 4445 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para manclk212 (mensaje 4449)

Así es, tal y como te explica caldor0 en el mensaje anterior. Y como yo mismo digo en el mensaje 4444 que hay en esta misma página.
Mensaje 4446 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manclk212
Usuario de la Comunidad
Según el vendedor, él se ha puesto en contacto con la empresa de transportes y le han informado que el paquete lleva unos 20 días en España. He puesto una reclamación, lo que no entiendo es cómo es posible que las cosas desaparezcan así como así, y no haya ningún responsable. Muchas gracias.
Mensaje 4447 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33 (último mensaje 4444)

Cuando compré este artículo a Estados Unidos, la vendedor en las condiciones indicaba que si lo comprabas sin seguro internacional, no se hacía cargo en caso de pérdida de la mercancía. Decía que esto lo aclaraba para evitar disputas y puntos negativos. No pensé que esto pudiera pasar. Leyendo en este foro y en otros hilos, he visto que en el mes de septiembre ha habido varias pérdidas.

No sé entonces si yo estoy incumpliendo las condiciones, pues creo que tengo el derecho de abrir un disputa en paypal para quejarme por lo ocurrido, tal y como he hecho 2 días antes de que cumpliera el plazo de 45 días. La vendedora me ha dicho que de seguir así va a abrir una disputa contra mí por tener retenido el dinero en paypal (por haber abierto yo un caso en el centro de resolución). Además me ha dicho que no piensa vender más en España.

Yo le he dicho que no debe hacer esto sino mejorar su servicio, o sea, que a partir de cierta cantidad debe imponer el seguro internacional (según ella son 50 $), después de esto que ha pasado he visto UPS que el seguro no es caro. Sinceramente creo que sólo le interesa el dinero y se olvida de que los clientes queden satisfechos.

Debo decir sobre estos “artículos perdidos” del mes de septiembre, que ese mismo día hice otro pedido y no me ha llegado. El vendedor ha sido honrado y me ha devuelto el dinero.

Sobre la vendedora que no doblega, le pagué 77$ y me dice que de su venta sólo va a ganar 4$ (¿????). No comment.

Debo elevar a reclamación en ebay o con las condiciones que ella indicaba en el artículo no tengo nada que hacer??

Gracias por haberme contestado!
Mensaje 4448 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para josecj608

Por favor, lee el mensaje 4453, por si puedes darme alguna opinión.

Gracias por tu respuesta.
Mensaje 4449 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jpre3043
Usuario de la Comunidad
Yo yengo una compra que según el seguimiento está en la aduana desde el 29-sep. Código EC700413505US ¿Como puedo actuar?
Mensaje 4450 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para basmatyna (mensaje 4453)

Tú has pagado y no has recibido el artículo. Tu obligación es recuperar tu dinero: yo abriría la disputa y pondría su correspondiente reclamación.
Si tu vendedora es un poco inteligente, no enviaría ningún paquete a España ni a ningún otro lugar del mundo sin certificar.
Mensaje 4451 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jpre3043 (mensaje anterior)

Lo mejor es que llames a la aduana y preguntes por tu paquete. Los teléfonos los encontrarás en mensajes de las páginas 110 y 111.
Mensaje 4452 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jpre3043
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta.
¿A los teléfonos de la aduana que vienen en la 107 o a esa empresa Speedtrans de la que se habla en la 111(teléfono 918331000)?
Mensaje 4453 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Hoy me ha llegado un paquete de USA que me ha hecho pensar y elaborar una posible teoría de la última masiva desaparición de artículos.
Estaba abierto y malamente cerrado con cinta de la agencia tributaria de Sevilla. Esta circunstancia facilita su apertura y examen posterior por cualquier empleado de correo, con lo que le es sumamente fácil elegir y apropiarse de todo lo que le interesa.
Coincide con la intensiva inspección de artículos extracomunitarios, que les pone en bandeja chorizar selectivamente. De hecho el paquete recibido hoy parecía que se había vuelto a abrir tras haberse sellado de mala manera en aduanas.

Bueno no deja de ser una teoría, pero creo que bastante probable. ¿Qué pensáis?.
Mensaje 4454 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Gracias.
¨
Mis últimas averiguaciones han sido que esta tarde he llamado al servicio de atención al cliente de UPS y me han remitido al servicio de atención al cliente de Correos, aquí me han dicho que el paquete no ha entrado en España. Así que he respondido rápidamente a la vendedora porque estoy empieza a oler a chamusquina...
Mensaje 4455 de 7.778
Última respuesta