cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angelplanelles
Usuario de la Comunidad
Buenos días. He comprado una PDA de 2ª mano en Gran Bretaña el dia 25/10 - enviada el 29/10 y con el código:
RI970195524GB. En correos (hoy 04/11) no saben nada y me insinuan que podrían haber cambiado el código. En el telf. 91-3962297 (siempre comunican). Como puedo saber la situación de mi paquete. (menos de 2 kg.) Gracias.
Mensaje 4636 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bilpdark
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, primero decir que llevo mucho tiempo en ebay y he descubierto este foro hace poco, y me parece un servicio genial e increiblemente útil, así que gracias!!

Mi pregunta es que estoy interesado en adquirir una espada en EEUU, con el peso y tamaño de paquete que conlleva, el caso es que el vendedor me ha dicho que es posible que tenga problemas con la aduana, es verdad? tendría que pagar algo a aduanas en España?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 4637 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ikeruni
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber cuanto tendria que pagar de aranceles e impuestos por una cortadora laser de 4000 euros. Pesa 100kg y vendria en barco desde china.

Gracias.
Mensaje 4638 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sktergoris
Usuario de la Comunidad
Hola latienda_33
Creo que soy otro de los que "cae" en Sevilla.
En el último año he perdido 5 paquetes que venían de EEUU (los 5 eran carretes de pesca).
Éste último (otro carrete de pesca) venía con número de seguimiento CQ668062146US y el vendedor me dijo que debería llegar entre el 28/10 y el 03/11.
Al hacer el seguimniento en la página de USPS me pone que llegó a Francia el 26/10/2009.
¿Es normal que esté en Francia? ¿O debería haber venido directamente a España?
Me podrías dar algo mas de información acerca de mi envío? ¿crees que por fin podré pescar este año con un carrete nuevo? jejejeje
Muchas gracias de antemano
Mensaje 4639 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sktergoris (mensaje anterior)

Al final les vamos atener que dar las gracias a los amigos de lo ajeno que se encuentran entre nuestros vendedores y nuestras manos; lo digo porque desde hace un tiempo estoy viendo que hay más peces en la bahía de Cádiz, y es que sin cañas no hay capturas.
Bueno, al tema: sí que es rarísimo que tu paquete venga por Francia. Como fue entregado el 19 de octubre y desde el 26 está quieto, probablemente haya algún error en la dirección. Quizás sea oportuno que contactes con el vendedor y le expliques lo que sucede con el fin de que ponga una reclamación en USPS y que comprueben la dirección.

Saludos.
Mensaje 4640 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ikeruni (mensaje 4643)

Alrededor de 200 euros.
Como tendrás que presentar el DUA en la aduana que te corresponda (Barcelona, Cádiz, Valencia...) puedes ir contactando con los agentes de aduana que haya por allí y ellos te dirán exactamente cuánto has de pagar así como cuáles son sus tarifas y te quedas con el que más te convenga.
Mensaje 4641 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aplanelleso (mensaje 4641)

Desde hace unos días los correos ingleses están de huelga, llevan bastante retraso la mayoría de los envíos. Además, si te lo enviaron el 29 y tienes en cuenta los festivos, ¿qué quieres? Un poquito de paciencia, ¿no? Deja de preocuparte sin necesidad. Actualmente, por lo de la huelga, sería normal que tardase unos diez días. Tranqui.
Mensaje 4642 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, a ver si me podeis ayudar el 21 de octubre compro un perfume en reino unido, el vendedor dice que me lo ha enviado, le mando un correo para que me de el numero de envio, y me responde que tardara un poco debido a la huelga, pero nada de numero, ayer le vuelvo a mandar otro correo para que me de el numero de envio para poder seguir el articulo y me manda esto:

Hola tu artículo como se ha enviado por correo aéreo estándar. Así que no se da ningún número de envío. El sistema postal del Reino Unido es muy lento debido a las huelgas y huelgas. Así que espero tu artículo llegará pronto. Saludos cordiales Emma.

tiene algo que ver que vaya por correo aereo para no llevar numero de envio y cuanto tengo que esperar para poner una reclamación, muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.
Mensaje 4643 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nano_gv (mensaje 4640)

Tu paquete fue entregado el día 8 y salió de China hacia España el día 15 de octubre, puedes verlo aquí http://www.track-trace.com/post/track.
No sé por qué estos envíos no llevan el proceso normal de los que vienen por EMS; una vez que salen de China ya no se les puede hacer el seguimiento hasta justo cuando llegan a Correos.
De todas formas, ha pasado tiempo suficiente como para que le digas al vendedor que ponga una reclamación y así te enterarás de dónde está tu paquete.
Mensaje 4644 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zaha_dragos (mensaje 4639)

Tu paquete llegó a la aduana de España el 24 de octubre y el 27 entró en la otra "aduana", la de los que están haciendo el negocio del siglo; esto significa que en breve se pondrán en contacto contigo, por e-mail o por carta certificada, para que les facilites la factura o justificante de compra o de transferencia y te puedan hacer la liquidación de impuestos.
Mensaje 4645 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

insidecorridor
Usuario de la Comunidad
Para latienda
Nunca me habían retenido un paquete en aduanas y ayer recibí una carta en la que me piden la factura por fax para la liquidación d eimpuestos.¿A qué te refieres con "la otra aduana"?
Es que voy más perdida que un pulpo en un desierto.
Mensaje 4646 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
Para Latienda

Una preguntilla,
Como sabes que el paquete de Zaha-dragos (mensaje 4639)entró en Aduanas el día 24 de octubre??
Mensaje 4647 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcuadrado (mensaje anterior)

Porque lo he visto en la web de USPS.
Mensaje 4648 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para insidecorridor (menbsaje 4651)

Porque desde hace unos meses la mayoría de los paquetes que llegan a la aduana de Madrid los pasan a una agencia de aduanas (la otra "aduana") y estos no dejan pasar ni uno (¿irán a comisión?).
Mensaje 4649 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scorpiojbg
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes, el dia 15 de octubre compre un mando para la play en Hong Kong, y hasta la fecha solo lo se lo que me informa correos a traves del localizador de envio:
15/10/2009 Admitido
25/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/10/2009 En tránsito.
30/10/2009 Recibido en Oficina de destino

Me gustaria saber si es normal que una ves este en la oficina de destino (que tengo dudas si se refiere a madrid o a mi oficina en tenerife) tarde tanto en llegar, o si cuando tarda tanto es porque hay algun problema. Gracias
Mensaje 4650 de 7.778
Última respuesta