cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf (mensaje 4711)

Pues será así. El paquete estará en la aduana esperando que le llegue el turno para que se pongan en contacto contigo; o sea, que te envíen una carta certificada diciéndote que les envíes por fax el justificante de compra o factura o el de la transferencia con el fin de que te puedan hacer la liquidación de impuestos.
Mensaje 4711 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javihebrero (mensaje 4710)

Tú has comprado un artículo (da igual que sea nuevo o usado) en un país extracomunitario por el que has pagado una determinada cantidad incluidos los gastos de envío. En caso de que al llegar a la aduana de España lo paren, los impuestos serán en función del total pagado. La misma agencia de transporte se encargará de tramitar la documentación (el DUA, Documento Único Aduanero) tras pedirte permiso para ello. Tú no sabrías rellenar un DUA.
Mensaje 4712 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*aslher*
Usuario de la Comunidad
hola buenos dias..estoy esperando un paquete desde EEUU y la pagina de correos me dice que llego a la oficina internacional de destino el dia 7/11/2009 por lo que supongo que esta en aduana ...no he recibido notificacion alguna por eso queria haber si podeis decirme el numero de envio es EC732326100US
SALU2
Mensaje 4713 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chipicinco (mensaje anterior)

Efectivamente. Está en la aduana desde el día 7. Puedes verlo en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do
Mensaje 4714 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*aslher*
Usuario de la Comunidad
y que hago si no recibo notificacion alguna en los proximos dias,,donde puedo preguntar o contactar..
salu2 y gracias..
Mensaje 4715 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

trixe307
Usuario de la Comunidad
muchas gracias por la respuesta. Se supone que son de cuero, auqnue si por decir que son de polipiel me cobrarían menos... espero que no me lo paren. Lo que no tengo claro es cuánto tendría que pagar aproximadamente... hay algún sitio dónde pueda mirarlo??

Gracias de nuevo
Mensaje 4716 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estebola
Usuario de la Comunidad
Hola a todos...Tengo una pregunta muy común pero no he encontrado una respuesta segura,espero que vosotros me podáis ayudar. He pedido unas camisas a Honkong y me las han parado en aduanas. Me dicen que son falsas. ¿que va a pasar con ellas? Me van a denunciar? las van a destruir?? Yo pense que eran verdaderas. ¿Ebay me protege si las destruyen? Espero vuestra ayuda. Un saludoo.. Graciass.:-D
Mensaje 4717 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erchopi9927
Usuario de la Comunidad
Buenas!

Yo estoy igual que chipicinco, solo que llevo desde el dia 3 con el paquete en aduanas ( CP25 3647 401U S ). Todavia no he recibido ninguna notificacion y en speedtrans me dicen que todavia no ha pasado el control por lo que ellos no saben nada, y el telefono de aduanas nadie lo coje. Es normal que tarde tanto? Hay algun otro numero en el que enterarme de algo?

Un saludo!
Mensaje 4718 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anavanessad2006
Usuario de la Comunidad
En respuesta de tu peticion de codigo de envio ahi te lo dejo:
Me lo mandaron por USPS y Aqui en España yo miraba el codigo en la pagina de correos:

EC659033932US

La disputa la tengo en Paypl y intentando solucionarlo con el vendedor,pero el no para de decirme que le sale que el paquete esta en Aduanas y que ya ha puesto una reclamacion en USPS para que hagan un seguimiento del paquete,aparte me dijo que no quiere reembolsarme el dinero por si luego de devolverme el dinero me llega el paquete.
Que puedo hacer?
Llevamos ya dos meses liados con este caso.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 4719 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aure1954
Usuario de la Comunidad
HOLA , ME ENVIARON UN PAQUETE DE USA EL DIA 22 DE OCTUBRE , EL NUMERO DE TRAKING ES EC732736232US

SEGUN USPS SALIO DE USA EL 24 DE OCTUBRE Y SEGUN LA WEB DE CORREOS TODAVIA NO LLEGO A ESPAÑA , NO CREO QUE ESTE VOLANDO AUN , NO SERA QUE COMO CAMBIAN DE TRAKING , NO LO ACTUALIZAN EN LA WEB POR DESCUIDO , EL ENVIO FUE POR : Express Mail International®

PUEDEN DARME ALGO DE INFORMACION , ESTA RETENIDO , SE HA PERDIDO , GRACIAS
Mensaje 4720 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aure1954 (mensaje anterior)

Tanto en la web de Correos como en la de USPS pone lo mismo: la última incidencia es que ha pasado la aduana yanqui, pero todavía no ha subido al avión. Debes contactar con el remitente para que ponga una reclamación y averigüe qué sucede.
Mensaje 4721 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para anavanessad2006 (mensaje 4724)

Desde el 26 de septiembre está tu paquete en la aduana, al menos esta es la última incidencia registrada. Intenta contactar por teléfono con la aduana de tu localidad o la que te corresponda para que te den una explicación.
Mensaje 4722 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anavanessad2006
Usuario de la Comunidad
Ahi esta el problema,que nos ponemos en contacto con la aduana de madrid,speedtrans y nada de nada,el otro dia llamamos hasta a la guardia civil directamente para que nos dieran de una vez el telefono para hablar con alguien directamente de la aduana y lo mismo,nos dieron un mismo telefono que ya habiamos llamado,hasta el director de la oficina de correos de mi localidad intentaba llamar y le dijeron lo mismo,que no les sale nada con el codigo de envio nuestro:(

Ya no se que pensar con la ``PERDIDA´´ del paquete.

Porque claro si el paquete esta perdido o sustraido no lo van a poner en la web claro.
Mensaje 4723 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para anavanessad2006 (mensaje anterior)

Supongo que eres de Madrid. Ahora no tengo aquí los teléfonos de la aduana de Madrid, mañana los pondré aquí.
Es muy probable que tu paquete haya desaparecido, a no ser que se trate de artículos prohibidos (colonias, perfumes, corméticos, alimentos porteínicos, etc.), en tal caso los aduaneros optan por devolverlos al remitente o los destruyen (por decir algo suave).
Yo en tu lugar, además de la disputa en eBay, pondría una reclamación en PayPal para recuperar el dinero. El remitente debe poner una reclamación en USPS y será indemnizado.
Yo soy un simple usuario de este foro y los aduaneros más bien son mis enemigos. (Esto es en respuesta al mensaje que me has enviado directamente.)
Mensaje 4724 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estebola (mensaje 4722)

¿De cuántas camisas se trata?
Últimamente están cambiando mucho las cosas sobre el tema de las réplicas, porque la mayoría de las sentencias son absolutorias alegando que el acusado compró esos artículos para uso propio y no para vender y que se trata de artículos que nada tienen que ver con los auténticos.
En tu caso, quizás lo más acertado sea que te presentes en la aduana y que le digas al aduanero de turno que las camisas son para ti y para regalar, que no entiendes de marcas. De esta manera es posible que la cosa quede en que tengas que pagar los impuestos como si de un artículo normal se tratara.
Si quieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a latienda33@ono.com
Saludos.
Mensaje 4725 de 7.779
Última respuesta