el 05-11-2007 13:24
el 11-11-2013 12:04
Buenos dias,
Hace cosa de dos meses que estoy esperando un paquete de china pero aun no me ha llegado, el numero de seguimeitno que me han envaido lo pongo tanto en el post de china como de españa y me da que no existe. Ellos me dicen que si esta en ADuana que lo reclamame yo desde aqui pero claro a mi aduana no me ha dicho nada. Mi pregunta es como puedo saber si esta en aduana o como puedo saber donde esta dicho paquete???
Gracias,
Un saludo,
el 11-11-2013 18:42
Hola
Creo que tengo un paquete retenido en aduanas desde el 4 de este mes (por lo menos eso pone en el seguimiento). Vivo en Tenerife con quien podría hablar para agilizar el tramite?
Un saludo y muchas gracias
el 11-11-2013 23:59
hola soy de ceuta y he hecho un pedido a la peninsula tengo que pagar aduana?
el 12-11-2013 16:03
Si tu paquete estuviese en la aduana en el número de seguimiento lo pondría.
Consultalo aqui a ver que te dice. http://www.17track.net/index_en.shtml
Pero me temo que et hjan engañado. Ademas se te paso el plazo para reclamar.
el 12-11-2013 16:04
Generalmente recibes un certificado por correos para decirte que debes pagar o que documentación debes aportar. Pregunta en tu oficina de Correos a ver si ellos pueden darte mas información.
el 13-11-2013 20:22
Buenas tardes, realicé un pedido remitido desde China, pero parece "desaparecido" desde que ha salido de Shanghai. Me he dirigido a la Oficina de Correos que distribuye por mi zona y no me han podido dar más información, el track es:RB113989762CN. Gracias
el 13-11-2013 22:06
Hola, mi caso es que el 6 de Octubre hice un pedido que me viene desde China, tardó un poco más de lo normal en procesarse el pedido, con el numero de seguimiento de la orden, consulto diariamente,pero no se modifica mas que del dia 15 de Octubre que me pone que salió del departamente de Correos de el pais de Origen, entonces estoy preocupado , porque normalmente tarda 10 dias en llegar a mi casa una vez que sale del pais de origen,agradeceria mucho su respuesta, gracias!
el 14-11-2013 01:03
Segun la consulta en http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RB113989762CN
No solo esta admitido sino que se supone que esta de viaje a España. Noobstante hay retrasos tanto en la salida de China como en la llegada en Barajas.
Destination Country - Spain Time:2013/11/13 20:05:58
17/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
16/10/2013, Accepted
Y en chino...
20131019, cruz Airlines, PVG, España
20131017, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Nanjing International, España
20131017, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Nanjing International, España
20131016, aceptación oficina aceptación, Nanjing Mensaje Carta Advertising Bureau, España
el 14-11-2013 01:08
Como ya dije en un anterior comentario, en China han aumentado lso controles, tanto por el contenido como por el precintado del paquete y eso ha llevado al aumento de los retrasos en las salidas de china.
Tambien hay mas controles en Barajas y muchas veces no se estan grabando los pasos intermedios, con lo cual no se sabe el estado actual de muchos envios.
Es normal que de China a España tarde de 10 a 60 días.
Recordarte que Paypal solo cubre 45 días desde el día de la compra y si se llega al día límite hay que abrir un caso de articulo no recibido en el centro de resoluciones para que mientras se resuelve la llegada tengas mas días antes de elevar el caso de a reclamación.
el 14-11-2013 11:48
Para Controladuana
Hola de nuevo espero un movil de China, pero no llega. En la pagina de correos me dice que está siendo devuelto al vendedor, que llame al (852) 2921 2211.
El numero de seguimiento es: RB982252042HK. Podeis darme alguna informacion sobre esto.
Gracias por adelantado
el 14-11-2013 14:47
Pues toca esperar más, a ver si aparece...
Gracias por responder tan rapido, un saludo
el 14-11-2013 22:26
Hola
el 4 de Noviembre le envie desde EE.UU. un paquete sorpresa a un amigo con regalos para su cumple ya que yo no iba a estar en Barcelona para su cumple, y le queria hacer una sorpresa. El valor declarado fue de $85 dolares. Se quedo en aduanas en Barajas. Ahora le piden recibos de todo lo que esta dentro y claro, no los tiene, y yo tampoco guarde recibos porque se supone que es un regalo y aunque hay 1 par de vinilos, libros y una que otra pieza de ropa, lo demas todo son tonterias hechas manualmente sin ningun valor. Ademas, como es sorpresa, el no sabe que hay dentro de la caja y tampoco puede ir a Barajas a tramitar nada .
Que hago en esta situacion?
Me ha salido mal la sorpresa 😞
Muchas gracias!
el 15-11-2013 13:01
A VER QUÉ "coñio" PASA CON LAS ADUANAS.
Llevo muchos años pidiendo cosillas a China, y siempre me ha llegado todo
en un plazo de 15 días aproximadamente.
Ahora, o bien me tarda más de 30 días, o simplemente no llega.
Esto es desde Septiembre.
Curiosamente, los envíos con tracking number me llegan como de costumbre.
Son los envíos sin registro, los que dan problemas.
Le pregunté a la cartera, y me dice que no sabe nada.
Esto me está produciendo graves inconvenientes.
sospecho que esto tiene que ver con la crisis, y que el gobierno quiere mejorar la balanza
comercial haciendo chorradas como estas.
el 15-11-2013 14:00
Hong Kong Post no permite el envío de paquetes con dispositivos con batería por seguridad(Ese número de seguimiernto es de esa empresa) y China Post solo lo permite con una sola batería y esta debe estar totalmente empaquetada. Incluso si el paquete esta mal envuelto lo hechan atras.
Si el vendedor te lo va mandar de nuevo debe darte el número de seguimiento nuevo. Pero yo le pediria una cancelación y el reembolso completo y haría la compra de nuevo. Te recuerdo que Paypal solo cubre 45 días desde que se hace la compra. Si no accede abre un caso en el centro de resoluciones.
el 15-11-2013 14:01
Han cambiado las normas de los servicios postales chinos y China Post esta revisando todos los paquetes que salen de allí y muchos de ellos los estan devolviendo. Independientemente que lleven tracking o no.
Y tambien las han cambiado en Barajas y tambien se esta retrasando lo que llega con mas controles. Y muchas veces ni graban el estado del paquete en España hasta que no llega a la oficina de Correos, con lo cual es mayor el descontrol.
Conozco a otros que aun les estan produciendo mas inconvenientes, y estos son de los que pagan sus aranceles por todo lo que les llega.