cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Se puede resolver aquí:

http://www.adtpostales.com

Aportación de documentacíon

El remitente envia una declaración de que el contenido del paquete no tiene valor comercial e que el propósito es solamente participar del concurso.

Mensaje 6106 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Muchas gracias. Suerte y que os llegue pronto.

Mensaje 6107 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias!
Mensaje 6108 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cerv_anna
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu tiempo byotechnica

Mensaje 6109 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hola queria saber cuanto tendria que pagar de impuestos por un cuadro de bicicleta que esta en moldavia y con un valor de unos 550 euros, un saludo y gracias de antemano

Mensaje 6110 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

es2014-yomai
Usuario de la Comunidad

hola  yo tengo  un envio retenido desde  es  14 de marzo   es  ropa  usada  y  recuerdos  d emi madre  que  murio  hace   unos meses tambien  un par  de vestidos  y una  lampara  de  ariel   q  le  mandan como regalo a mi hija   pues  mi envio el numero  CQ411061837CH    me   pidieron una  declaracion juaramentada   la cual  envie   con la relacion de  los objetos   pero   nada   luego me  piden   q  si  lo quiero  declara  como efectos  personales   le stengo q  enviar   copia dle tiquete  de  avion  baja consular    certificado de  estudios  pasaporte  etc   una  cantidad  de  cosas  absolutamente   ilogicas  si  es que  nolo entiendo  si estoy  recibiendo un envio  yo no viaje  ni compre  nada   por  intyernet  quien lo envia  e smi primo   ahhhhhh   total  q  llamo  hoy  y me  dicen  q  no  q  mande  la declaracion pero q  mande con un valor  cada  cosa  imaginense   a  ver   que  sigue  ahora 

Mensaje 6111 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paredes1965
Usuario de la Comunidad
Hola. ..tengo dudas sobre lo de los impuestos , vivimos en ibiza y mi familia de chile siempre estan mandado paquetes para mis hijos..ropa o chocolainas juguetes ...nunca habian cobrado al recibirlo y en navidades nos mandaron uno pequeño nos cibraron 25e!!!!! Que ni siquiera era el valor de lo que venia dentro ahora me da miedo que mis padres me manden el regalo de cumple de los peques si me cobraran ...de que depende eso??si ya sale carisimo enviar algo desde Allí. .por favor podrian ayudarme?
Mensaje 6112 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Suele ser por el valor del artículo mas gastos de envío. El IVA 21%, el arancel 3% y los gastos de gestion de Correos

Si es un regalo personal y su valor es inferior a 45 € teoricamente no hay que pagar nada. Asi que mejor que lo manden con la factura o te la envíen por correo electrónico por si acaso.

Mensaje 6113 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rivpotch
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, el dia 11 de Febrero pedí un telefono móvil y una tarjeta USB a China. Todavia no lo he recibido y la empresa me dice que averigue si esta en correos o en aduana. Ayer hablé con mi oficina de correos y no esta alli. Quisiera saber si ustedes me pueden informar si esta en aduana.

El pedido lo hice a la empresa Focal Price

Track number es BLVS1376000000012895

ID del pedido FPTZFDT5JUF1

Me gustaria saber si esta retenido y que tengo que hacer para recibirlo si es así.

Muchas gracias.

Mensaje 6114 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Lo siento, pero hace seis años que nadie de la Aduana responde a este hilo.

Deberas ponerte tu mismo en contacto con http://adtpostales.com/

De todas formas... http://www.17track.net/en/result/express-100008.shtml?nums=BLVS1376000000012895

Solo tienes 45 días para reclamar... Y ya pasaron.

Mensaje 6115 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mesees3
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias! Tengo un paquete retenido desde el dia 20 de marzoo... envie la documentacion y nose nada aun me dicen que esta en circuito rojo. El numero del envio es Ea039434524cn. Si alguien me puede ayudar para ver que puedo haceer... gracias de antemano
Mensaje 6116 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tangoextremo
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Estoy a la espera de recibir un envío del cual se envío la documentación requerida el día 26 del mes pasado, llamé hace dos semanas y me dijeron que estaba todo correcto y que no tenia que abonar nada, que el envío se habia examinado y estaba todo correcto y vuelto cerrar pendiente de que le dieran salida que tardaría una semana, han pasado dos semanas y sigo sin recibir el envío y sin ver cambios en el estado. Me parece una verguenza que de estados unidos a españa tarde dos días y que de madrid a badajoz lleve mas de veinte y aun no este en destino y mas diciendome que estaba listo para enviar hace dos semanas solo a falta de la firma del expedidor.
Quisiera conocer el estado real del envío CF211036355US, así como los pazos legales que tienen asignados para cada trámite aduanero para comprobar si es correcto el tiempo de espera y sin recibir noticias (ya que les llamo y el telefono me sale el mensaje de aduanas y luego se corta por lo que no tienen un telefono de atención al cliente).

Sin otro particular quedo a la espera de noticas,

Un saludo,
Ignacio N.

Mensaje 6117 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Aqui en el foro de Ebay no te vamos a poder dar esa información. Controladuana hace seis años que ya no responde.

Lo único que puedo decirte es que pidas información en tu oficina de Correos o que hagas la consulta en http://adtpostales.com/

Saludos

Mensaje 6118 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mesees3
Usuario de la Comunidad
Alguien a oido ablar del circuito rojo?? Alguien me puede ayudaar y que puedo hacer??
Mensaje 6119 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mirkaust
Usuario de la Comunidad

Hola mi pauquete es el F560089352US son unas zapaatillas de 100€ hace ya unos dias que envié los datos (factura, precio, etc) y nada quería saber el estado del articulo.

muchas gracias.

Mensaje 6120 de 7.778
Última respuesta