el 05-11-2007 13:24
el 12-05-2014 00:36
Buenas noches compre un movil a un usuario de ebay.el dia 2 de mayo el dia 5 me dieron el numero de seguimiento pero a las pocas horas me lo cambiaron porque el vendedor decia que desde sweden post no dejan enviar ni moviles ni baterias.y me dio un numero de seguimiento del tracking. desde el dia 6 que me lo dio hasta el dia de hoy no aparece informacion ni nada de nada en ninguna webs y las e mirado todas.. correos españa.track17.. sao.cn.package tracking.aps de android.la misma web de hong kong post y nada que no me sale nada.mi pregunta es me saldra de aqui unos dias o ya de por si es raro que lleve desde el 6 y no me aparezca nada?. ya que en la misma web de hong kong post pone que no se pueden enviar por airmail ni moviles ni baterias entonces mi consulta es. me han dado un numero de seguimiento falso ya que hong kong no envia ni moviles ni baterias o por el contrario si las envia y tambien envia moviles y el tracking que me han dado esta bien? espero respuesta muchas gracias.
el 12-05-2014 00:41
asi se me olvidaba tengo que decir que ese nuevo numero de seguimiento que me dio es de hong kong post y tambien decir que como no me acababa de convencer el movil que me tiene que llegar que no se donde esta porque no aparece informacion. le pedi que me lo cambiara por otro y pagando la diferencia de un movil a otro.y compre el movil que queria para que dejara constancia en ebay y paypal que fue la forma de pago en las 2 veces que pague.que el movil me lo enviaba pero se lo cambiaba por el oro que le tenia que llegar a el a su caa. mi pregunta tmb es cuanto tarda un chino en darte el numero de tracking desde que pides el movil hasta que te da el numero de seguimiento? espero respuesta muchas gracias.
el 12-05-2014 00:42
Pues es muy raro. Hong Kong Post es la mas extricta de todas las courier asiaticas en el tema de las baterías. Tienen tolerancia cero.Asi que es imposible enviar ningun artículo con batería con esta empresa.
Y de Sweden Post no había oido nada al respecto...
Parece que hay retrasos en la salida de China, tengo varios artículos a al espera desde el día 7, pero yo no me preocupo...
Yo de ti me esperaba unos días mas por si acaso... Hasta el 15 o 16. Si no ábrele un caso de artículo no recibido.
el 12-05-2014 00:44
Por favor no escribas en rojo y en negrita, hace daño a la vista 😛
En Ebay no se, pero en otras webs suelen ser dos o tres dias en darte un tracking... como mucho una semana. Pero es que en Ebay no es obligatorio...
Lo del oro y lo de pagar dos veces no lo entiendo 😐
el 12-05-2014 01:22
Buenas noches entonces el numero de seguimiento que me a dado es falso? ya que le dicho mil veces por mensaje que hong kong post no envia que lo pone en su web. le pase la misma foto que a ti y el vendedor erre que erre con que si nvian. muy muy raro. lo bueno es que l vendedor tiene todos los votos positivos solo uno negativo de un chico que dwecia que el movil estaba roto pero al final perdio en paypal. porque tenia razon este vendedor.. y sobre lo de que pague 2 veces me refiero que le di a compralo ya a 1 movil y lo pague por paypal. como no me convencia por la pantalla de 5.5 pulgadas hasta 5.1 acepto pero mas grandes pues no me convencian mucho.le dije si se podia cancelar me dijo que no.le dije que queria otro movil y me dijo que el que me llegara que lo vendiera. un buen vendedor no te dice esas cosas.te lo cambia por otro pagando la diferencia o te devuelve el dinero. luego como vi que era de fiar me dijo que compraba el que yo queria y que luego cuando me llegara el que compre que no me convencia que se lo devolviera y me enviaria el otro pagando 44 euros de diferencia.por transferencia bancaria. como no soy tonto le dije que no que por paypal.y lo acepto y antes de pagar coji y le di a compralo ya del movil que si queria y lo marque como articulo pagado.asi dejarlo en ebay y paypal como que ya habia hecho el pago.ahora estoy a la espera aver si aparece algo de informacion esperare hasta el dia 17 que es cuando puedo abrir los 2 casos en paypal...jeje ahora tengo que desconfiar de el no es muy raro que en la web ponga que no se pueden enviar moviles ni baterias y lo ponga en su web y le me diga que si se puede y me de un numero de seguimiento de hong kong post y no me salga nada de informacion? tengo que decir que el vendedor me da largas y me dice a ratos cuando le sale de hay que no sabe nada aun del movil que pedi que harias tu en mi lugar? Espero respuesta muchas gracias.
el 12-05-2014 01:38
Creo que te has complicado bastante... Deberías pensarttelo tres veces antes de comprar artículos tan caros.
Ademas esos bichos son ladrillos en potencia. Hay de marca china al mismo precio que van mucho mejor. No se parecen a S4, pero lo importante no es la apariencia. Ademas ese vendedor tampoco es que sea un Powerseller de confianza.
Si ese móvil te sale rana tendrás que mandarlo a china mientras ese vendedor español se lava las manos.
Abre los casos en cuanto puedas y recupera el dinero.
el 12-05-2014 01:45
buenas noches de nuevo gracias por contestar. no son chinos los moviles vienen de china si pero no son chinorris.y ademas que es 350 euros si no es nada es calderilla.pero bueno mirare aver si me sale informacion porque tu que crees me a dado un numero erroneo o que pasa si hong kong post no envia porque me da un numer de hong kong post entonces. y porque dices que no es un buen powerseller? espero respuesta gracias.
el 12-05-2014 02:12
¿Que no son chinos? Ambos tienen un procesador Mediatek de cuatro nucleos económicos (no son la version turbo...), ambos anuncios estan copiados de una web china. Son móviles muy chinorris.
350 euros no es calderilla. Con eso ya tienes un Nexus o un Moto G. Con eso te compras móviles con 32 gigas de ROM de buena marca china, no estos con escasos 4Gb que se quedan en 2. Y con una pantalla gorilla glass que no se raya... Incluso ya los hay con las dos bandas de España 900/2100... Este solo tiene la banda WCDMA de 2100.
¿Porque no es un powerseller? Para empezar solo tiene 33 votos como vendedor. Es un vendedor particular, no empresa. Solo un vendedor empresa puede ser powerseller. Y solo un vendedor con un volumen de transacciones puedes ser powerseller, y este no parece que lo cumpla. Ademas, ese negativo se lo podían haber retirado si de verdad ganó ese caso. Y falsea la ubicación del artículo...
Te puede dar el número de seguimiento de cualquier otra cosa. Hong Kong Post se caracteriza por ser mas rápida que China Post y si se ha enviado a tiempo debería funcionar desde el tercer día en el que te asignaron el tracking
Por último... ¿Sin Problemas de aduanas? Y como lo garantiza ¿Por estadistica?
el 12-05-2014 02:25
creo que te has confundido de persona o algo. el movil que yo me comprado es un note 3 original y el que me tienen que enviar es un iphone original. no un chinorri con mediatek de hay que haya pagado 350 euros que venga de china no significa que sea chino me vengo a referir se lo que compro y cuando lo compro y ya e digo que lo unico que me inquieta es eso del numero nada mas. por lo demas no estoy de acuerdo contigo porque yo e tenido moviles chinos mil patadas mejor al moto g al sony xperia z1 y hasta el mismisimo s4.solo te pregunto que harias en mi lugar si te dieran este numero y no apareciera informacion.
el 12-05-2014 02:35
Eso me pasa por meterme donde no me llaman... en tu historial de compras de Ebay tienes tres chinorris... Dos de ellos del mismo vendedor.
markosbcn escribió:Solo te pregunto que harias en mi lugar si te dieran este numero y no apareciera informacion.
Tu me has preguntado muchas cosas... Entre ellas esa. Y esta justamente te la he respondido ya dos veces...
byotechnica escribió:
Yo de ti me esperaba unos días mas por si acaso... Hasta el 15 o 16. Si no ábrele un caso de artículo no recibido.
byotechnica escribió:
Abre los casos en cuanto puedas y recupera el dinero.
Buenas noches...
el
13-05-2014
14:37
- fecha de última edición
13-05-2014
15:50
por
kh-belma
hola buenas no he recibido un articulo que me tena que haber llegado el 6 de mayo mi numero de seguimiento es 201062704788 y contestarme lo antes posible gracias
controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
el 13-05-2014 15:36
Saludos.
el 14-05-2014 06:35
el 15-05-2014 14:31
hola buenas tardes tengo paquete en las adunas retenido me llegado carta cuanto dias me mandar el paquete aqui gracias
el 19-05-2014 12:26