cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos6434 escribió:
Hola tengo un problema he hecho el pedido de un paquete de america y supuestamente me dice el localizador que esta en tramite mas de una semana yo creo que esta en la aduana que debo hacer

Lo único que puedes hacer es esperar. Prueba a ver si en tu oficina de Correos o en Adt Postales sabe algo.

Mensaje 6406 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos6434
Usuario de la Comunidad
Lo malo es que la dirección de correo es erronea entonces no se que hacer
Mensaje 6407 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Igualmente esta a tu nombre y tienes un número de seguimiento...

¿La direccion completa? ¿Hasta el codigo postal?

Mensaje 6408 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias por tu respuesta,

Saludos, Cam

Mensaje 6409 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos6434
Usuario de la Comunidad
No solo la dirección de mi casa todo lo demás esta bien
Mi numero de seguimiento es :LZ591886453US
Mensaje 6410 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos6434 escribió:
No solo la dirección de mi casa todo lo demás esta bien
Mi numero de seguimiento es :LZ591886453US

Pues si el código postal es correcto, puedes pasarte por la oficina postal de tu distrito o población y preguntar. Tóricamente debería estar llegando allí.

Number (EMS): LZ591886453US
Status: Transit
Destination: Spain
2014-10-28 00:00 In transit
2014-10-28 00:00 Delivery to the destination international office
2014-10-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-10-25 00:00 Accepted
Origin: United States
2014-10-28 10:45 SPAIN, Processed Through Sort Facility, Your item was processed through a facility in SPAIN on October 28, 2014 at 10:45 am. The item is currently in transit to the destination.
2014-10-25 18:13 ISC LOS ANGELES CA (USPS), Processed Through Sort Facility
2014-10-25 17:57 LOS ANGELES, CA 90009, Arrived at USPS Facility
2014-10-25 17:57 ISC LOS ANGELES CA (USPS), Arrived at Sort Facility
2014-10-25 00:00 Pre-Shipment Info Sent to USPS
======================================
Powered by www.17track.net

Mensaje 6411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola
Aunque el pedido no es de Ebay, supongo que la pregunta me la podeis responder igual...estoy ya desesperada y furiosa.
¿Como puedo saber si la aduana me ha retenido un pedido si no me llega notificación?

Mensaje 6412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues aunque tu compra fuese de Ebay, sin mas datos nosotros sabemos incluso menos que tú...

¿Cuando compraste? ¿cuando enviaron? ¿de donde viene? ¿cual es su número de seguimiento?...

¿Como podemos saber si te han retenido algo si no sabemos nada de nada?

Mensaje 6413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola.

El dia 21 de octubre hice un pedido por ebay a un vendedor chino (de empresa), y le compré 4 articulos ese mismo dia, y el dia 22 de octubre fue enviado el paquete. El plazo de entrega era del dia 31 de octubre al 7 de noviembre.

Bueno, despues de esperar, el dia 5 de noviembre, me llegó un paquete con 3 de esos articulos, y en el paquete viene especificado el nombre de los articulos y que venian 3 articulos. 

Pero me faltaba todavia un articulo, asi que esperé hasta el dia 10 de noviembre, por si acaso se ubiera **bleep**, pero no llegó todavia, entonces le envíe un mensaje al vendedor preguntandole por mi paquete, y entonces me dijo que esperara a que llegase, y me dió el numero de seguimiento y me escribió la pagina web para que mirase el estado del paquete.

El articulo es un reloj que es como una pulsera con abalorios (de estos baratos) y solo vale 1,77 euros y los gastos de envio son gratis.

y cuando pongo el numero del seguiminento, (y le doy al traductor) me sale esto:

Fecha / Hora Ubicación

10.26.2014 10:19Despacho de aduana
10.25.2014 19:54Guangzhou International, recepción
10.25.2014 19:54Centro de procesamiento de paquetes aceptación granel en Guangzhou, la aceptación

Entonces esta en aduanas no? Pero en que aduanas? En la de españa o en la de china?

Lleva en aduanas desde el dia 26 de octubre... y encima no me ha llegado ninguna carata ni nada de correos.

Y se me hace raro que paren una cosa asi en aduanas, y el articulo no es que sea sospechoso ni nada, y encima de las ventas de ese reloj, tiene 427 vendidos.

Que debo hacer? tengo que pagar el iva de las aduanas y los aranceles y enviar factura? (aunque no me ha llegado ningun aviso o carta)

O debo comunicar a ebay que no me ha llegado el pedido y que me devuelvan el dinero?

Por favor, me gustaria que me ayudasei.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aura-chan1 escribió:

Por favor, me gustaria que me ayudasei.

Primero aclarar algo importante. No existe el plazo de entrega. Ebay pone sin el consentimiento del vendedor una fecha estimada, aproximada de cuando puedría llegarte.

El plazo importante que debes seguir cuando pagas por Paypal es el de poder abrir una disputa, y son solo 45 días.

• Entonces esta en aduanas no? Pero en que aduanas? En la de españa o en la de china?
    Todo lo que compras en China pasa por las aduanas.
    En tu caso y segun tu tracking, ese paquete esta en la Aduana de China. Pero no significa que este retenido, puede que no se haya actualizado el track.

• Que debo hacer? tengo que pagar el iva de las aduanas y los aranceles y enviar factura?
    Debes esperar a ver que te dicen primero. Y si fuera necesario, si, debes pagar. Pero solo cuando te lo pidan. Pero por un reloj 1,77€ lo dudo mucho.

Si ves que se acerca el día para que caduque el plazo de reclamación, abre una disputa en Paypal el día 43. Al abrirlo tienes 20 días mas para esperar. Si ves que no te llega, el décimo día desde la apertura, reclama un reembolso parcioal correspondiente ese reloj. Y si ves que no responde eleva la disputa a reclamación antes de que se acabe el plazo.

Suerte con tu compra... Pero yo no me preocuparía, no hace ni un mes desde que lo compraste. Yo tengo alguno de mas de 50 😉

Mensaje 6415 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola! Muchisimas gracias por responderme Emoticono muy feliz

Me has enseñado cosas que no sabia, como lo de que ebay es quien pone una fecha estimada, ya que yo me pensaba que eso lo ponia el propio vendedor cuando va a vender algo (nunca he vendido algo por ebay, asi que no tengo experiencia en eso XD)

Y muchisimas gracias por los consejos, voy a hacer lo que me has sugerido, asi que, si veo que se acerca el día para que caduque el plazo de reclamación, abriré una disputa en Paypal y seguiré los pasos que me indicastes.

Por cierto, hace unos dias, tambien compré unas cosas a otro vendedor, espero que todo salga bien jeje

Un saludo y gracias por todo Guiño

Mensaje 6416 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electroshock83
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Hace un poco me acaba de llamar una persona de aduana preguntándome sobre el pedido que hice hace unos días a Corea del Sur. Les he dicho que se trata de Ajo Negro, un producto de herboristería. Me han preguntado si lo hacía a nombre de empresa con licencia para importar alimentos o si era un particular. Al decirles que era un particular, me han comentado que al tratarse de un alimento y no contar con las licencias o certificados de Sanidad para importar alimentos del extranjero, no puedo recibir el paquete y que lo van a volver a enviar al vendedor. No me importaría tanto si no fuera porque ya lo pagué el mismo día 10 a través de Paypal, y me gasté un total de 239,38 €, ya que es algo que comemos a diario toda la familia. Mi pregunta es si tengo algún derecho para que me reingresen el dinero. Mi número de albarán me han comentado que es el 2376185641. Sería una gran pérdida si no pudiera recuperar el dinero.

He comprado otras veces el mismo producto, ya que en España se trata de algo carísimo y en Corea del Sur está mucho más barato.

¿Alguien podría orientarme? Le estaría muy agradecido.

Saludos.

Mensaje 6417 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electroshock83 escribió:
no puedo recibir el paquete y que lo van a volver a enviar al vendedor. No me importaría tanto si no fuera porque ya lo pagué el mismo día 10 a través de Paypal, y me gasté un total de 239,38 €, ya que es algo que comemos a diario toda la familia. Mi pregunta es si tengo algún derecho para que me reingresen el dinero.

Por parte de la Aduana no. Es el vendedor quien debe hacerlo. Y lo mas probable es que te devuelva el coste del artículo menos los gastos de envío, ya que el responsable de los costes y problemas surgidos en la aduana es el comprador. El vendedor no tiene porque saber las noramtivas vigentes en cada país.

Paypal no cubre las devoluciones por problemas arancelarios, asi que dependes de la honradez del vendedor ahora mismo. Ponte en contacto con él lo antes posible. A mi por lo menos, una vez que me paso algo similar, el vendedor me hizo un reembolso de lo que que compré.

Mensaje 6418 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jacjacquguerr
Usuario de la Comunidad
Hola
He enviado una correspondencia a Guayaquil el día 28 de octubre del 2014 y hasta el día de hoy no llega dicha correspondencia mi número de seguimiento es RR276828659ES... Quisiera saber que ha pasado con la misma..
Muchas gracias..
Mensaje 6419 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jacjacquguerr escribió:
Hola
He enviado una correspondencia a Guayaquil el día 28 de octubre del 2014 y hasta el día de hoy no llega dicha correspondencia mi número de seguimiento es RR276828659ES... Quisiera saber que ha pasado con la misma..
Muchas gracias..

Controladuana no responde desde hace ya 6 años...

Ademas este foro y este hilo son para consultar sobre compras en Ebay, no para consultas sobre correo personal o compras en otros portales.

Pregunta en tu oficina de Correos, será mas efectivo que esto.

Mensaje 6420 de 7.778
Última respuesta